Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mi prelude, presentacion


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 w0w

w0w

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude

Escrito 02 diciembre 2014 - 19:11:15

Buenas tardes, aqui os presento mi prelude, no esta como en las fotos ya que he sufrido un pequeño accidente :'( pero bueno, hace una semana estaba asi... es un vtec vti 185cv.

El accidente fue porque pise un charco, supongo que seria de aceite, y en una curva se me fue contra el muro... no podia esquivar el charco y en vez de darle al otro coche preferi comermelo... tengo jodidas las llantas del lado derecho y segun el taller, el trapecio, la verdad que tengo echada hacia atras la rueda, en vez de caber 4 dedos, casi 5, como en el lado del piloto, apenas caben 3... asi que estoy a ver si encuentro un repuesto en el que no me sangren... si quereis fotos de las llantas avisad, pero estan destrozadas...

Archivos adjuntos

  • Archivo adjunto  1.jpg   203,96KB   10 descargas
  • Archivo adjunto  2.jpg   51,04KB   9 descargas


#2 DiegoR92

DiegoR92

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 149 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:HONDA PRELUDE VTI-S 2.2

Escrito 02 diciembre 2014 - 19:49:44

Que pena... haber si puedes arreglarlo y disfrutarlo mas tiempo, las llantas se ven tremendas



#3 w0w

w0w

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude

Escrito 02 diciembre 2014 - 19:58:39

la verdad que me encanta el coche, y solo llevo con el 1 mes... es mi primer coche (llevo un tiempecito ahorrando) y me gustaría quedarmelo para siempre, nada de vender, asi que le metere dinero, cuando lo tenga arreglado de mecanica empezare a ahorrar, y a meterle dinero por gusto, cambiar motor, caja de cambios, transmision... en plan... un juguetito para gozar, pero con tiempo, no hay prisa :), la verdad que he tenido mala suerte pero bueno, podia haber sido peor.... menos mal que iba despacito, que no se por qué, cuando siempre voy fuerte en esa curva...



#4 Pankal

Pankal

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 173 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Derbi Senda X-trem
    KTM exc 200
  • Coche:Prelude V ATTS

Escrito 02 diciembre 2014 - 23:34:35

animo tio !! poco a poco !



#5 Pocoyo1

Pocoyo1

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 215 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Prelude 99, 2.2 vtec 200cv; Honda Jazz 06, 1.4 CVT 83cv

Escrito 03 diciembre 2014 - 19:57:06

Hola w0w,

Como dice Pankalatts poco a poco que el sabe de eso, menudo restiling le ha hecho al suyo ;).

Un saludo

#6 Ned

Ned

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 199 mensajes
  • Coche:2.2 Vtec

Escrito 03 diciembre 2014 - 20:36:55

Mal estreno, pero todo lo malo pasa.

 

Suerte con la reparación.



#7 Pankal

Pankal

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 173 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Derbi Senda X-trem
    KTM exc 200
  • Coche:Prelude V ATTS

Escrito 03 diciembre 2014 - 23:27:50

Hola w0w,

Como dice Pankalatts poco a poco que el sabe de eso, menudo restiling le ha hecho al suyo ;).

Un saludo

 

gracias tio :)


Editado por PankaLATTS, 03 diciembre 2014 - 23:28:16.


#8 w0w

w0w

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude

Escrito 17 diciembre 2014 - 13:51:54

ya tengo el prelude en casita :), al final encontré una pieza de desguac,menos mal...
una cosilla, el paragolpes delantero lo tengo un poco caído, hay alguna forma de levantarlo?? y otra cosa, las grapas para el paragolpes trasero cuanto cuesta en la Honda?

#9 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 17 diciembre 2014 - 14:52:21

El paragolpes delantero se puede levantar ajustando la guia de chapa que esta encima de la traviesa, va con tornillos y tienen cierta corredera, los aflojas y lo levantas.
En cuanto a las grapas ni idea pero no son caras.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos