Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Guardapolvos Accord CG9

• Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 El_Marques

El_Marques

Accord Vtec

• Miembros
  • 759 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 ES Vtec (CG9)

Escrito 02 diciembre 2014 - 21:09:29

Buenas a todos/as.

Necesito un poco de ayuda.

Hoy he ido a pasar la ITV y al final me lo han echado para atrás porque en la fosa el "ingeniero" a visto que tenía algo mal.

Juraría que me ha dicho que es un guardapolvo del lado izquiero que estaba roto y perdía grasa.

Yo de mecánica soy algo "especito" y me gustaría que alguien me dijera cual sería su nombre exacto para poderlo buscar por internet (ya qué en mí lugar de residencia la casa "Honda" cerró hace varios meses) y me gustaría pedirlo en alguna página tipo "oscaro","recambiosviaweb","demarka",etc...

Muchisimas gracías por vuestra ayuda y Saludos!!

:okk:

#2 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 02 diciembre 2014 - 21:59:58

En el papel de la ITV pondrá por escrito exactamente lo que han visto que estaba mal, y si no lo compras en UK u otro país en el que no se habla español, no tendrán ningún problema en entenderlo. Vamos, digo yo.

De todas formas, a mi esas pequeñeces cuando me han hecho falta me las piden en un taller de la Ford que tengo cerca de casa y me lo montan allí mismo. No se dónde las piden pero de la mañana para la tarde o para el día siguiente las tienen allí.

#3 El_Marques

El_Marques

Accord Vtec

• Miembros
  • 759 mensajes

Escrito 02 diciembre 2014 - 22:18:54

En el papel de la ITV pondrá por escrito exactamente lo que han visto que estaba mal, y si no lo compras en UK u otro país en el que no se habla español, no tendrán ningún problema en entenderlo. Vamos, digo yo.

De todas formas, a mi esas pequeñeces cuando me han hecho falta me las piden en un taller de la Ford que tengo cerca de casa y me lo montan allí mismo. No se dónde las piden pero de la mañana para la tarde o para el día siguiente las tienen allí.

Gracías "Saxon".

Mañana miraré el papel de la ITV a ver que pone exactamente.

Saludos!!

#4 matrixrz9

matrixrz9

Asimo

• Miembros
  • 1.665 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

Escrito 02 diciembre 2014 - 22:33:35

Imagino que será el guardapolvo de un palier que cuando se rajan o agrietan, pierden la grasa y empieza a sonar la junta homocinética hasta que se deteriora del todo.

Si solo es el guardapolvo, es algo sencillo  y que vale poco cambiar en un taller con mano de obra (60 euros aprox) , si es la junta homocinética y el guardapolvo, pueden ser mas de 200e.

Saludos.

#5 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 02 diciembre 2014 - 23:31:42

Si no hacía ningún ruido antes, la homocinetica está bien (de momento...).
En cualquier taller normal de la calle te lo pueden cambiar por poco dinero. Ten en cuenta que un fuelle universal no cuesta ni 6...
Depende más del follón que dé cada coche al cambiarlo y por lógica, más o menos tiempo de mano de obra.

#6 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 03 diciembre 2014 - 00:12:24

A mí me pusieron falta leve en el citroën el año pasado por un guardapolvos. Por tanto, si es solo guardapolvos o fueron muy benévolos conmigo o se han pasado de la raya contigo. En cualquier caso, si es solo guardapolvos será barato, y es muy recomendable cambiarlo cuanto antes y evitar problemas. En el papel te debería venir indicado claramente lo que es.

#7 El_Marques

El_Marques

Accord Vtec

• Miembros
  • 759 mensajes

Escrito 03 diciembre 2014 - 19:12:39

Imagino que será el guardapolvo de un palier que cuando se rajan o agrietan, pierden la grasa y empieza a sonar la junta homocinética hasta que se deteriora del todo.

Si solo es el guardapolvo, es algo sencillo  y que vale poco cambiar en un taller con mano de obra (60 euros aprox) , si es la junta homocinética y el guardapolvo, pueden ser mas de 200e.

Saludos.

De momento no sonaba nada raro, es más si no me lo dice el de la ITV, ní me hubiera enterado.

Gracías por tú respuesta Compañero.

Saludos!!

Si no hacía ningún ruido antes, la homocinetica está bien (de momento...).
En cualquier taller normal de la calle te lo pueden cambiar por poco dinero. Ten en cuenta que un fuelle universal no cuesta ni 6...
Depende más del follón que dé cada coche al cambiarlo y por lógica, más o menos tiempo de mano de obra.

Hablaré con mí Mecánico a ver si encuentra uno "Universal".

¿Crees que debería de cambiar los dos lados ó sólo cambio el que está roto?.

Saludos!!

A mí me pusieron falta leve en el citroën el año pasado por un guardapolvos. Por tanto, si es solo guardapolvos o fueron muy benévolos conmigo o se han pasado de la raya contigo. En cualquier caso, si es solo guardapolvos será barato, y es muy recomendable cambiarlo cuanto antes y evitar problemas. En el papel te debería venir indicado claramente lo que es.

En esta ITV (que por cierto no es "Privada" y además es la única que hay) siempre se pasan tres pueblos.

Así qué de estos tios no me extraña nada que se comporten asi conmigo.

Saludos!!

#8 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 03 diciembre 2014 - 20:31:29

Si confías en el mecánico, nadie mejor que él para recomendarte una cosa u otra, ya que él verá en que estado se encuentra el otro, aparte de darte el precio de cambiar uno o dos, claro. Yo ya he cambiado alguno, (en la furgo seguro) pero no recuerdo el precio.

Será cosa de la edad, pero si a mi el de la ITV me advierte a tiempo de la rotura de algo que cuesta 60 euros ponerlo bien (tomo los datos del compañero matrixrz9) pero que en caso de no hacerlo me saldrá por más de 200 el arreglo al romperse mas cosas....... pues pienso que me ha venido muy bien esa ITV desfavorable para arreglar algo que yo nunca habría visto.

También es verdad que me hace mucha gracia la frase que algunos te sueltan en la ITV de que ya tienes un año más si es favorable. A mi me gusta salir de allí sabiendo que el coche está IMPECABLE, y cumple con todo a la perfección. No me gustaría ir con algo defectuoso e inseguro pero el papelito dice que está bien. El que sale luego a la carretera soy yo.

#9 matrixrz9

matrixrz9

Asimo

• Miembros
  • 1.665 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

Escrito 03 diciembre 2014 - 21:26:37

De momento no sonaba nada raro, es más si no me lo dice el de la ITV, ní me hubiera enterado.

Gracías por tú respuesta Compañero.

Saludos!!

Hablaré con mí Mecánico a ver si encuentra uno "Universal".

¿Crees que debería de cambiar los dos lados ó sólo cambio el que está roto?.

Saludos!!

En esta ITV (que por cierto no es "Privada" y además es la única que hay) siempre se pasan tres pueblos.

Así qué de estos tios no me extraña nada que se comporten asi conmigo.

Saludos!!

De nada Marqués.

Si no suena nada es probable que tengas que  cambiar solo el fuelle , la grasa y olvidarte del tema.

Los precios que te he comentado son orientativos de un taller no oficial de confianza que pueden variar en función de los precios medios/ hora   por provincia .

Saludos

#10 FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 05 diciembre 2014 - 20:47:15

Yo he cambiado varios guardapolvos ya, es una mamonada, es barato, el fuelle es un fuelle, vamos, que lo que es es, un fuelle con grasa dentro para que la rotula no se bloquee... el problema es el percal que hay que montar para cambiarlo, yo lo traté de cambiar yo, e imposible (tenia que cambiar rotula también), lo tuve al final que llevar a taller, pero vamos, el guardapolvos en si, da lo mismo de honda o de la marca que sea yo creo, a lo mejor es mas resistente el honda pero mira que lo dudo.

Cualquier taller te hace eso, en serio.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos