Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Ayudaaa CR-V II Ictdi Fallo acelerador electronico


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 'desmos'

'desmos'
  • Guests

Escrito 04 December 2014 - 14:15:05

Necesito ayuda de algún erudito, os explico poseo un Honda cr-v Itdi desde el año 2005, desde el segundo año le he realizado todas las revisiones yo mismo, a pesar de haber contratado la garantía 2+3, pero no estaba dispuesto a pagar los precios abusivos del concesionario.

Cuando el vhc contaba con 20.000km se le realizo una campaña de la egr, nunca me dió problemas, pero..

Con 65.000km, empezó a darme unos pequeños tirones a pleno rendimiento ó en subidas. Resultó ser la juntas homocinéticas interiores delanteras  ( ya deje un comentario al respecto en este foro por si le podía dar la luz a alguien más)

Y nada más..

Hasta que de repente, me quede sin acelerador electrónico.  Me lo cambiaron  entregaron el coche y a la semana lo mismo de los mismo,  cambiaron la pieza nuevamente por otra nueva.  Al  cabo de un mes el coche estaba igual,  estuvo cerca de mes y medio parado en el taller, ya no sabían que hacerle, lo probaron una y otra vez , me  lo entregaron y al poco tiempo estaba igual. Llamamos a la Central de Barcelona para averiguar si habían tenido algún problema parecido, no supieron darnos ninguna solución.

El coche me lo entregaron sin saber que le ocurría, he realizado unos  40-50.000km y sin problemas y ahora de repente lo mismo.

Alguien puede ayudarme?  No es el acelerador electrónico, puesto que yo he reparado el primer acelerador que tenía el vehículo y este funciona sin problemas.

El fallo que da es el de acelerador con su respectivo código, que no recuerdo.

Perdonar por el tocho,  quería dar los más datos posible.



#2 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1,580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 05 December 2014 - 22:34:35

Siento no poder ser de ayuda en tu caso. Suerte y que encuentres solución.

#3 'desmos'

'desmos'
  • Guests

Escrito 10 December 2014 - 11:44:45

Hola a todos, a ningún ictdi, CR-V, ACCORD, CIVIT se le ha presentado esta avería? Creo que es bastante común y generalizada, nadie tiene ninguna pista para investigar?

Comentar que he desmontado nuevamente el acelerador reparado y el montado nuevamente el que ha fallado (se supone que ahora estropeado)  y el vhc funciona correctamente, desmonte la centralita y nada. 

Se os ocurre algo?






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos