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Presentacion y consulta sobre el Accord 2.4 201 cv auto y manual


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38 respuestas en este tema

#21 'Migue40'

'Migue40'
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Escrito 06 diciembre 2014 - 12:17:59

Ya lo veo venir,este va ser otro hilo donde van salir todo tipo de fustraciones economicas y comparaciones absurdas,eso si,tonterias no van a faltar como es habitual cuando se habla de coches que no sean japoneses😄.

#22 2zas

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Escrito 06 diciembre 2014 - 12:27:38

Ya lo veo venir,este va ser otro hilo donde van salir todo tipo de fustraciones economicas y comparaciones absurdas,eso si,tonterias no van a faltar como es habitual cuando se habla de coches que no sean japoneses😄.

 

Jajajaaja, pasa en todos los foros, como este Vag por medio siempre hay lio jajaja.

Yo tengo un Vag y un Japo y mis dos manos no paran de darse de ostias XD

Hay que tener filosofia que ni tan buenos son unos ni tan malos los otros..y viceversa.



#23 FerK24Z3

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Escrito 06 diciembre 2014 - 13:15:59

Ya lo veo venir,este va ser otro hilo donde van salir todo tipo de fustraciones economicas y comparaciones absurdas,eso si,tonterias no van a faltar como es habitual cuando se habla de coches que no sean japoneses😄.

Hombre todo depende de gustos pero ya ha habido gente que le ha dicho que como carajo ha cambiado el coche... yo por ejemplo no me gusta audi, pero no digo vag, digo audi... prefiero vw a audi, por ejemplo, no me gusta la estetica de audi... pero es cuestión de gustos yo creo... tampoco me gusta citroen, y habrá gente a quien le guste, tampoco me gusta el civic, o casi todos los nissan actuales...



#24 'Migue40'

'Migue40'
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Escrito 06 diciembre 2014 - 13:30:34

 
Jajajaaja, pasa en todos los foros, como este Vag por medio siempre hay lio jajaja.
Yo tengo un Vag y un Japo y mis dos manos no paran de darse de ostias XD
Hay que tener filosofia que ni tan buenos son unos ni tan malos los otros..y viceversa.


Yo algunos comentarios no los veo muy normales he!jajajj,sobre gustos pues por supuesto que todos son respetables,pero sinceramente decir que tal marca es una p#%@ mierda es de tener un severo retraso mental...🚑

Editado por Migue40, 06 diciembre 2014 - 13:31:10.


#25 FerK24Z3

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Escrito 06 diciembre 2014 - 13:49:12

Yo algunos comentarios no los veo muy normales he!jajajj,sobre gustos pues por supuesto que todos son respetables,pero sinceramente decir que tal marca es una p#%@ mierda es de tener un severo retraso mental...🚑

 

Nadie ha dicho que ninguna marca sea una mierda, he sido yo el que ha dicho que el motor 2.0 tdi de vag lo tiene mi madre en su coche y es una mierda...

 

Y aquí el motivo:

 

Tigtorq1.jpg

 

En cuanto pasas de 2500 vueltas, el motor cae EN PICADO. Y tiene mucho torque y mucha polla, pero el motor solo tira de 1500 a 2500 vueltas.

 

Yo con el coche de mi madre (VW Tiguan 2.0 TDI) que encima es grande por lo que requiere bastante torque, el coche se nota que no tira como pases un poco de 2500 vueltas, no acelera el cabrón, de 2500 a 3000 baja mas de un 10% su torque!!!!!



#26 anthel10

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Escrito 07 diciembre 2014 - 20:51:04

Ya empezamos con las comparaciones cuando el autor del hilo ya ha dicho que cambia por que quiere, puede y encima gana dinero....ahora ya podemos seguir llenando hojas y hojas con datos, gráficas, etc., etc.,

 

En casa tenemos el Accord y un León 1.8 TSI con cambio DSG de 7 velocidades: puedo decir que va de p....a madre. Y este no lo he llevado un rato, o he ido de copiloto, no...este esta en casa casi hace 4 años y sin ningún problema.

 

Saludos.



#27 titoherrera

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Escrito 07 diciembre 2014 - 21:12:40

Podies centraros en lo que pide el forero que ha creado el hilo?
Quiere saber que tal va el 2.4, no ha preguntado si es mejor honda, Audi, BMW...
Yo no te puedo ayudar en cuanto al 2.4, pero si que te digo que el modelo, equipamiento, etc va muy muy bien.

Un saludo!


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#28 FerK24Z3

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Escrito 07 diciembre 2014 - 21:28:48

Yo ya puse videos hechos por mi...

#29 campello79

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Escrito 07 diciembre 2014 - 21:40:54

Lo suyo es que lo pruebes y veas por ti mismo, porque en un foro de Honda la inmensa mayoría te dirán que va muy bien.

Yo ya he comentado que es algo perezoso en bajas, pero en cuanto empiezas a estirar es una pasada cómo anda y cómo suena.

Ayer mismo en una incorporación a la autovía me sorprendí a mí mismo cambiando a 5a a 160. Eso en cualquier coche que he tenido anteriormente sería impensable.

#30 4ngel

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Escrito 07 diciembre 2014 - 21:53:51

Ayer mismo en una incorporación a la autovía me sorprendí a mí mismo cambiando a 5a a 160. Eso en cualquier coche que he tenido anteriormente sería impensable.

 

Pues me da que todavía te quedaba bastante por estirar esa 4ª  :D



#31 campello79

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Escrito 07 diciembre 2014 - 21:59:10

 
Pues me da que todavía te quedaba bastante por estirar esa 4ª  :D

Uffff, llevo sólo un mes con el coche y voy poco a poco, pero leo eso y me dan ganas de irme a dar una vuelta por la autovía.... sólo por salir de dudas :D :D :D

Editado por campello79, 07 diciembre 2014 - 21:59:39.


#32 FerK24Z3

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Escrito 07 diciembre 2014 - 22:37:01

Uffff, llevo sólo un mes con el coche y voy poco a poco, pero leo eso y me dan ganas de irme a dar una vuelta por la autovía.... sólo por salir de dudas :D :D :D

Imagino que dices el otro día cuando viniste a verme a Berlin... (señores agentes, se refiere a autovía alemana, siempre cumplimos las normas de trafico...)



#33 campello79

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Escrito 07 diciembre 2014 - 22:39:29

Imagino que dices el otro día cuando viniste a verme a Berlin... (señores agentes, se refiere a autovía alemana, siempre cumplimos las normas de trafico...)


Cierto, olvidé ese detalle.

Por cierto muy rica la cerveza y las salchichas XD

#34 'angel2.4i-vtec'

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Escrito 08 diciembre 2014 - 11:14:06

Lo suyo es que lo pruebes y veas por ti mismo, porque en un foro de Honda la inmensa mayoría te dirán que va muy bien.

Yo ya he comentado que es algo perezoso en bajas, pero en cuanto empiezas a estirar es una pasada cómo anda y cómo suena.

Ayer mismo en una incorporación a la autovía me sorprendí a mí mismo cambiando a 5a a 160. Eso en cualquier coche que he tenido anteriormente sería impensable.


A mi no me parece perezoso en bajas, para perezoso el tdi que tenía antes que hasta que entraba el turbo a 1.800rpm iba muerto, este motor lo que es es super lineal y por eso da la sensación de empujar menos de lo que realmente lo hace.

#35 ARTHURS

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Escrito 08 diciembre 2014 - 11:31:35

Es eso que decis algunos,no e abierto el post para saber que coche es mejor,sino para saber como va ese motor y si notaria mucha diferencia viniendo del coche que venia.Tengo claro que el coche me gusta y mucho,ya que desde que lo vi me enamoro.también estoy mirando el jaguar xf que me parece un coche con muy buenas calidades y muy bonito también.



#36 titoherrera

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Escrito 08 diciembre 2014 - 11:39:10

Es eso que decis algunos,no e abierto el post para saber que coche es mejor,sino para saber como va ese motor y si notaria mucha diferencia viniendo del coche que venia.Tengo claro que el coche me gusta y mucho,ya que desde que lo vi me enamoro.también estoy mirando el jaguar xf que me parece un coche con muy buenas calidades y muy bonito también.


Uff, a mi ese jaguar me tiene enamorado...
Pero me parece que vale casi el doble que el Accord no?? Jajaja


Un saludo!


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#37 Saxon

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Escrito 08 diciembre 2014 - 11:59:53

Es eso que decis algunos,no e abierto el post para saber que coche es mejor,sino para saber como va ese motor y si notaria mucha diferencia viniendo del coche que venia.Tengo claro que el coche me gusta y mucho,ya que desde que lo vi me enamoro.también estoy mirando el jaguar xf que me parece un coche con muy buenas calidades y muy bonito también.

¿Las cifras de la ficha técnica no te dicen nada? Yo suelo mirar esos datos para hacerme una idea de lo que me puedo esperar más o menos del coche. El manual mejora levemente el 0-100 de tu Audi, que tampoco es que sea para tirar cohetes. El AT empeora un segundo en esa medición. 

 

En cualquier caso tendrás que probarlo, ya que un gasolina atmosférico y con Vtec entrega la potencia de manera muy distinta a un turbo diésel.



#38 2zas

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Escrito 08 diciembre 2014 - 14:04:53

Ayer mismo en una incorporación a la autovía me sorprendí a mí mismo cambiando a 5a a 160. Eso en cualquier coche que he tenido anteriormente sería impensable.

 

Pues no le quedaba nada aun a esa 5ª! diria que irias a poco mas de 5000rpm, lo bueno aun estaba empezando jejejeje!

Yo fui un par de dias a una autobahn que me pilla de camino y en 5ª a 200 menudas sensaciones...

 

Al autor del hilo: si eres mucho de cambiar coches pues tampoco veo gran problema que pilles AT o MT, dudo que te defraude cualquiera de los 2 a no ser que seas un quemado, y si llegado un punto no te convence pues lo vuelves a cambiar y listo no? Eso si, antes intentaria probar ambos no vaya a ser que ya de primeras no te gusten, porque sino mal asunto.



#39 campello79

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Escrito 08 diciembre 2014 - 14:08:20

Es eso que decis algunos,no e abierto el post para saber que coche es mejor,sino para saber como va ese motor y si notaria mucha diferencia viniendo del coche que venia.Tengo claro que el coche me gusta y mucho,ya que desde que lo vi me enamoro.también estoy mirando el jaguar xf que me parece un coche con muy buenas calidades y muy bonito también.

Pasar de un turbo a un atmosférico lo vas a notar sí o sí. Pero con el tiempo te acostumbras y valoras la entrega lineal de potencia, el sonido y la suavidad.

Ese Jaguar es una muy buena opción también, pero obviamente a otro precio.

Editado por campello79, 08 diciembre 2014 - 14:09:32.





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