Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Latiguillo reparado (direccion asistida)

• Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

skiper

skiper

SkiPeR

• Miembros
  • 3,550 mensajes
  • Coche:204CV

Honda accord 2004

Latiguillo reparado, en Honda, 196€ total

latiguillo 41€ (mas barato que el chino de venta en alibaba)

resto likido y mano de obra

una pregunta puedo limpiar con agua simil (aguarras) por dentro?

en fin tubo de 3/8 y un kaskillo prensado en medio, como se aprecia en la foto, en la foto

se ve la presión y demás referencias

HidraX

2s8gqxj.jpg

2cig09i.jpg

f1y7u9.jpg

2l89q1h.jpg

Editado por skiper, 06 December 2014 - 00:51:35.

gpghot

gpghot

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 327 mensajes
  • Coche:ACCORD CL9

Accord 2.4 del 2006 con 172000km. Pedí el latiguillo original en EBay U.S.A, 103$ +44$ de envío (119€) + 35€ que roba aduanas de España = 154€ + 1L de líquido Honda 17€ + 45€ de mano de obra = 216€

En Europa venden el mismo latiguillo de m--da que llevaba el coche (www.lingshondaparts.com). En USA, por la cuenta que les trae, esa referencia ya no existe, se sustituye por otro latiguillo de mas calidad (o eso me parece a mi) niquelada y con otra goma protectora a mayores de la que tiene.

1zmgj13.jpg

Editado por gpghot, 08 December 2014 - 11:40:51.

skiper

skiper

SkiPeR

• Miembros
  • 3,550 mensajes

jeje el tuyo,  lleva una goma de refuerzo, ahora si.... que listos que son estos fabricantes de coches.................

jodo 45€ solo de mano de obra, que ha sido solo montarlo, o desmontar y montar el otro?

Editado por skiper, 06 December 2014 - 23:56:04.

gpghot

gpghot

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 327 mensajes

jeje el tuyo,  lleva una goma de refuerzo, ahora si.... que listos que son estos fabricantes de coches.................

jodo 45€ solo de mano de obra, que ha sido solo montarlo, o desmontar y montar el otro?

No, el latiguillo nuevo lo compré por mi cuenta en eBay u.s.a . Y el desmontaje del viejo y montaje del nuevo mas de paso cambiar todo el líquido viejo, lo hice en el taller del barrio, 1h y media.

jaime

jaime

Asimo

• Miembros
  • 1,486 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

No, el latiguillo nuevo lo compré por mi cuenta en eBay u.s.a . Y el desmontaje del viejo y montaje del nuevo mas de paso cambiar todo el líquido viejo, lo hice en el taller del barrio, 1h y media.

Nos puedes decir donde lo compraste en ebay?

Gracias

gpghot

gpghot

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 327 mensajes

Nos puedes decir donde lo compraste en ebay?

Gracias

Estamos hablando del modelo gasolina. En USA tienen el Acura TSX y el Accord ex y lx. con el mismo motor que en Europa. El latiguillo del diesel no existe allí, o sea que hay que pasar por caja, trescientos y pico euros.

Yo se lo compré a este, pero hay varios vendedores y varios precios donde elegir: http://www.ebay.com/...9628841?vxp=mtr

TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,665 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302/MITSUBISHI MONTERO 3.2 DID
La goma esa la trae el mio de origen desde el 2004. Por ahora sigo con el en perfecto estado. 180.000 km

Furious

Furious

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,784 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

La goma esa la trae el mio de origen desde el 2004. Por ahora sigo con el en perfecto estado. 180.000 km

El mío también la trae, aunque no se si fue cambiada en garantía o vino así, soy el 3er dueño.

skiper

skiper

SkiPeR

• Miembros
  • 3,550 mensajes

mejor es repararlo, por lo menos la goma es mas resistente, que he currado 17años en eso y algo aprendi :)

TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,665 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302/MITSUBISHI MONTERO 3.2 DID
Has aprendido "por un tubo". XD

limpio

limpio

pienso........ con lo cual EXISTO!!!

• Miembros
  • 4,135 mensajes
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

entiendo que el latiguillo lo has fabricado verdad?, no tiene efecto rebote al girar a tope cuando aparcas?, el de origen creo que tiene una valvula o algo asin para evitar este tema.

gracias, un saludo.

Mildiuvela

Mildiuvela

Miembro

• Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:CR-V i-CTDi 2.2 LS
A mi me lo desmonto el latiguillo Pepe Rubio en Sevilla, lo llevamos a www.bosado.com y me arreglaron el latiguillo por 37, lo volvió a montar y hasta ahora. 40 de mano de obra + 37 de latiguillo = 77. La válvula la lleva dentro el tubo y cuando lo arreglan le dejan la válvula dentro.

9lives

9lives

Miembro

• Miembros
  • 48 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-cdti

mejor es repararlo, por lo menos la goma es mas resistente, que he currado 17años en eso y algo aprendi :)

Ya han pasado años pero por si hay suerte y lo ves, ¿puedes comentar donde lo has reparado?

GEORGE12

GEORGE12

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,289 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI
Ferjovi Gijón. Hay gente muy contenta y otras que no.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos