Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

durabilidad Civic 8th


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 damiSan

damiSan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 406 mensajes
  • Coche:Civic "EK3 papel albal edition"

Escrito 06 December 2014 - 23:18:26

Buenas;

 

Alguien me pregunta sobre la durabilidad del civic. Se trta del motor 1.8 iVTEC, así que por ese lado creoq ue sobran las palabras...

 

 

pero en cuanto al resto... que tal?

 

Es un coche para hacer muchos km (unos 40.000 al año). Asientos, volante... qué tal soporta los km y el uso?

 

 

La parte ciclo que tal?  El caso es un coche del 2008, con unos 160.000km y acaba de cambiar de trabajo, no sabe si cambiar de coche, o si el civic durará unos 300.000 km al emnos decentemente

 

Que hablen los entendidos!

 

Un saludo



#2 RMCC

RMCC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 411 mensajes
  • Coche:Civic FK3

Escrito 07 December 2014 - 00:27:02

Buenas,

Yo tengo uno diesel,del 2007, con 320000 km,y de momento encantado con él.

Cierto que el volante tiene algo de desgaste, y el asiento del piloto también,de rozarle el cinturon (en la zona lumbar inferior izquierda,no se si me explico ),pero nada grave.

Del resto,nada que mencionar,todo en perfecto estado. Y que aguante mucho más,que este espero cambiarlo por jubilación del susodicho

#3 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,358 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 07 December 2014 - 00:53:20

Mi hermano tiene un 1.4 i-vtec, y hombre, para viajes largos achica, pero al 1.8 no creo que le cueste nada. Es del 2009, tiene 104000 km, y lo único es que se le despegó un embellecedor del freno de mano, y el asiento del conductor está algo gastado por el lateral, así como el cinturón, pero muy poquito, y otra cosa que no me gusta es la suspensión trasera, va muy suelto el culo y da la impresión de que escapa, pero me imahino que en el 1.8 será más sólida. Por el resto va muy bien, 0 problemas de mecánica

#4 pelonaxako

pelonaxako

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic 2.2 i ctdi 5p 8ª

Escrito 02 January 2015 - 14:44:37

El mio es un ictdi 2.2 140cv y con 160.000 el unico "problema", si se puede llamar asi, ha sido el prematuro gasto del embrague a los 150.000. A mi coche anterior, un focus, le duro 180.000 he hice autenticas salvajadas con el. A este como ya lei desde el principio lo del embrague, lo cuide como a un hijo tonto y me ha durado 150.000. Este motor chupa aceite (mucho o poco depende de la cera que le des y la suerte que tengas) y no es el que menos consume del mundo pero tira como un cohete y tiene pinta de va ha ser la fiabilidad personificada. Se nota que fue el primer diesel de honda y lo hizo con mimo.

 

El interior envejece bien quitando 2 cosas. La tapiceria de marsopa estreñida esa que le pusieron al 5p que es lo peor del mundo(la ledl 3p de tela es infinitamente mejor). La otra cosa es el mullido de los asientos. A mi el del conductor ya me enpieza a resultar incomodo y solo peso 70kg, asi que no es por que sea un gorderas jajaja

 

El resto 0 problemas. Ojala me dure los 320.000km RMCC ;D



#5 RMCC

RMCC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 411 mensajes
  • Coche:Civic FK3

Escrito 23 January 2015 - 22:52:54

El mio es un ictdi 2.2 140cv y con 160.000 el unico "problema", si se puede llamar asi, ha sido el prematuro gasto del embrague a los 150.000. A mi coche anterior, un focus, le duro 180.000 he hice autenticas salvajadas con el. A este como ya lei desde el principio lo del embrague, lo cuide como a un hijo tonto y me ha durado 150.000. Este motor chupa aceite (mucho o poco depende de la cera que le des y la suerte que tengas) y no es el que menos consume del mundo pero tira como un cohete y tiene pinta de va ha ser la fiabilidad personificada. Se nota que fue el primer diesel de honda y lo hizo con mimo.
 
El interior envejece bien quitando 2 cosas. La tapiceria de marsopa estreñida esa que le pusieron al 5p que es lo peor del mundo(la ledl 3p de tela es infinitamente mejor). La otra cosa es el mullido de los asientos. A mi el del conductor ya me enpieza a resultar incomodo y solo peso 70kg, asi que no es por que sea un gorderas jajaja
 
El resto 0 problemas. Ojala me dure los 320.000km RMCC ;D

A mi el embrague me duró 220.000 km,y lo que se cascó fué el volante de inercia, que al ser bimasa la broma aún fué a considerar... Pero de momento,encantado que estoy con el transformer

#6 oscarcivic

oscarcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 295 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRV 2.0 iVTEC Luxury Auto / Hyundai I20 1.2 Klass

Escrito 28 January 2015 - 17:17:24

Yo llevo 140.000 kms con el 2.2 diesel del 2009 y me da que el embrague empieza a patinar. Recomendais cambiar además el bimasa??

 

Yo de desgaste, la verdad....es que casi nada. Lo que noto, de apoyar el brazo, que se ve feo por desgaste es donde apollo el brazo/codo tanto en la guantera central, detras del freno de mano, como en el apoyabrazos de la puerta, donde los mando de las ventanillas.

 

El resto, creo que aguanta bastante bien



#7 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 28 January 2015 - 18:59:43

Yo llevo 140.000 kms con el 2.2 diesel del 2009 y me da que el embrague empieza a patinar. Recomendais cambiar además el bimasa??

 

Yo de desgaste, la verdad....es que casi nada. Lo que noto, de apoyar el brazo, que se ve feo por desgaste es donde apollo el brazo/codo tanto en la guantera central, detras del freno de mano, como en el apoyabrazos de la puerta, donde los mando de las ventanillas.

 

El resto, creo que aguanta bastante bien

 

Recomendable es porque si metes sólo el disco de embrague te va a durar dos telediarios y vas a tirar el dinero



#8 oscarcivic

oscarcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 295 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRV 2.0 iVTEC Luxury Auto / Hyundai I20 1.2 Klass

Escrito 29 January 2015 - 09:51:03

Exacto, eso mismo me dijo el chico del taller...vale el doble, pero me aseguro espero otros minimos 140.000 kms...de la otra forma, igual me lo cargo en mucho menos y es tirar el dinero...



#9 mgfeal

mgfeal

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:Honda Civic 2006

Escrito 30 January 2015 - 22:47:22

Aquí uno con Civic del 2006 con motor 1.8 gasolina.
265.000 kilómetros haciendo las revisiones correspondientes y nada más. Cero arreglos. Volante desgastado, lógico. Pomo del cambio de marchas y apoya brazos algo desgastados, normal. Lo del pomo fácilmente solucionable.
Por lo demás, todo perfecto. Lo más importante: el motor rinde como el primer día. La gente alucina con lo silencioso que es al estar parado a ralentí y también a bajas marchas. También alucinan cuando lo pones en cuarta a 130 y ni se enciende ni un piloto de que está muy revolucionado.
Un cochazo. Qué gran compra.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos