Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Defensa trasera Accord VII 2.0 en 2.2 ictdi?

• Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

joseictdi

joseictdi

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 118 mensajes
  • Coche:Accord 7ª 30th ictdi;Civic 8ª exec. ictdi; honda rincón 680i
Buenas.

Pues eso, me han dado un pequeño golpe en la trasera del Accord y en principio cuento que pongan nueva la defensa.
En su día algunos recordareis que le puse una cola de escape soldada al calamar y me recortaron la defensa de serie para poder acomodarla, y quedó muy curiosa para mi gusto. Ahora como toca el cambio valdrá la del 2.0 sin recortar??
Perdonad por las fotos pero acabo de hacerlas ahora de noche en la calle.

Archivos adjuntos

jaime

jaime

Asimo

• Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive
Si no me equivoco es la misma solo que la del icdti tiene esa moldura negra (que además se puede quitar). Es más si le quitas esa moldura verás los huecos de escapes a ambos lados porque también vale para el 2.4

Editado por jaime, 07 diciembre 2014 - 23:47:15.

tezeto

tezeto

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

La de los restyling traen las molduras para sacarlas y acomodarlas a los silenciosos del 2.4, por lo menos en gasolina, en diesel no lo se, pñero imagino sera la misma.

Saludos.

samuel25

samuel25

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 807 mensajes
  • Interests:F1 y cualquier cosa con motor
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI
Yo tengo un calamar,lo compré de segunda mano y el tío tenía la defensa del 2.4 puesta pero sin cola ninguna,vamos que sólo tenía los agujeros. Busca en el buscador tapa escape o algo así y verás el hilo que abrí. Lo que creo es que vas tener que recolocar la cola de escape porque me parece que va muy baja para el agujero original.
Busca ,tapa salida escape accord 30th

joseictdi

joseictdi

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 118 mensajes
Gracias por las respuestas.

La defensa en si, todo lo que es la parte de arriba ya tenía claro que era la misma aunque no tenía claro que la parte inferior fuera la misma en las tres motorizaciones.Quitar moldura y listo...
Cuando coloqué la cola de escape lo llevé a un taller de un colega y no me comentó nada al respecto, aunque me gusto el resultado, en vivo se ve mucho mejor que en las fotos.
Samuel creo que tienes razòn con lo de estar baja para defensa sin moldura.
Voy esperar acontecimientos ya que depende de lo que diga el perito la pondrán nueva o no, la verdad tiene un golpe pequeño en la parte izquierda y ni tan siquiera se desplazó de los anclajes ni se desparejó con respecto a las aletas....
Ya os iré informando como queda la cosa chicos....

joseictdi

joseictdi

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 118 mensajes
Al final me reparan la defensa por lo que fin del dilema. Van a poner nuevo el acople de plástico negro que trae en la parte inferior y unos de los reflectantes de la misma.

MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.386 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

me alegro , cuantos menos lios mejor ;)

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos