Opción 1: Pintala en negro mate que ese color agarra la mierda con la mirada, te metes por un buen barrizal y listo; si vas un día de lluvia para que chorree bien mejor. Los currelas de itv no suelen ser amigos de mancharse mucho .
Opción 2: La opción dos se llama "el extintor", pinta o pon alguna pegatina o lo que sea que de al ojo mucho mas que la barra para desviar la atención, como por ejemplo un "me arde la po..." en rojo cantoso en los bajos del coche con un spray "true story" y nunca se fijaron en los sepradores ni en supresor del intermedio pero si en el eslogan porque subían del foso descojonandose.
Documentación barra estabilizadora ultra racing
#41
Escrito 12 diciembre 2014 - 03:26:59
#42
Escrito 12 diciembre 2014 - 17:08:00
Desmontala y monta la vieja, pasa la itv con la de serie y ya con calma le das una lijadita a la barra nueva, la pintas con varias capas de pintura negra mate y la montas.
Asi para la proxima itv tienes la barra igual de sucia que el resto de bajos del coche
#43
Escrito 13 diciembre 2014 - 11:14:31
Fua, me he dado cuenta de como va la ITV y hasta marzo no la tengo que pasar la inspección tecnica, así que se llenará igualmente de mierda, lo que haré será desmontar, pintar y volver a montar y andando, y me la juego... he venido a jugar J@$~#R!!!
#44
Escrito 13 diciembre 2014 - 23:53:53
Fua, me he dado cuenta de como va la ITV y hasta marzo no la tengo que pasar la inspección tecnica, así que se llenará igualmente de mierda, lo que haré será desmontar, pintar y volver a montar y andando, y me la juego... he venido a jugar J@$~#R!!!
con dos cojones !!!!!!!!!!!!
#45
Escrito 17 diciembre 2014 - 12:41:55
montada la progress de 22 y viene negra parece otro coche
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