Hola ante todo, me acabo de registrar; ya abrí mi correspondiente hilo de presentación
Vosotros, amantes de Honda y conocedores de los Accord del año 2003-2008 (no sé si estoy abriendo el hilo en el subforo adecuado) me podreis ayudar mejor que nadie.
Resulta que mi Opel Calibra está en las últimas, y me quería comprar un Honda Civic o Accord usados (prefería el civic, pero por ahora están a más de 8.000€ los i-Vtec y no me lo puedo permitir)
Encontré un Accord del año 2004, con el acabado Sport, el motor 2.0 155cv, y con todos los extras que necesito (excepto lector de mp3, tendría que idear algo)
El coche de presencia está impresionante, tanto por fuera como por dentro, por dentro solo tiene el volante un poco desgastado, y es normal, pues tiene 245.000 kms. Decir que me lo vende por 3000€ (transferencia por mi cuenta), y que el coche tiene libro de revisiones en la Honda hasta los 180.000kms. El vendedor dice que la mayoría de los kms realizados han sido por autovía por motivos laborales...
El caso es que mi mecánico de confianza irá a verlo este viernes, pero entre tanto quería preguntaros:
-Son demasiados kms para ese motor, o si ha sido bien tratado (nunca lo sabremos) podría durar otros tantos? (decir que hago pocos kms al año, y si me aguantase 100.000 kms más sin darme muchos gastos me conformaría)
-El embrague me dice que nunca ha sido cambiado, estará ya en las últimas?
-Que más piezas me pueden dar la guerra durante los próximos 100.000kms, teniendo en cuenta que para aquel entonces es posible que tenga 20 años y 350.000kms?
-Creeis que merece la pena la compra?
Muchas gracias