Me quiero comprar el civic sport 1.6,ayuda
#1 'Alex_bixi'
Escrito 18 agosto 2005 - 19:10:27
#2
Escrito 18 agosto 2005 - 21:10:48
Saludos y pasate por bienvenidas y presentate para que los demas foreros te conoscan!!
#3
Escrito 19 agosto 2005 - 00:33:44
Por mi parte yo también estoy muy contento con el, aunque si lo que quieres realmente es potencia, el type es tu coche.
#4
Escrito 19 agosto 2005 - 12:19:51
en prestaciones.. le penalizan ciertas cosas respecto a sus hermanos 1.6, eso si tiene el tarado de suspension mas duro.
#5
Escrito 19 agosto 2005 - 18:28:02
El motor muy fiable.
No lo dudes.
Osaka.
P.d. A no ser que te llegue el presupuesto y kieras un pata negra... entonces el Type-R...
#6
Escrito 19 agosto 2005 - 19:21:47
#7
Escrito 20 agosto 2005 - 09:56:11
PS: Si te interesa esperate y vete por el nuevo civic....
#8
Escrito 20 agosto 2005 - 13:31:47
El sport es un coche q me encanta, muy guapo de estatica (algo menos q el CTR claro...). La unica pega q le puedo encontrar es q a revoluciones bajas es un poco perrete pa subir de vueltas rapido, pero a cambio he comprobado q gasta menos si llevas el coche a 4000 rpm q si lo llevas a 3000 rpm (me refiero a velocidad constante, autovia o autopista...)
Ademas se le pueden cambiar muchas cosas y cada vez estan saliendo mas accesorios y piezas para cambiar para este coche.
Sus 110 cv te sobraran si vienes de un coche poco potente (como yo), pero no creas q por eso no vaya a tener rabia, q la tiene... Eso si, si lo q quieres (y te puedes permitir) es potencia y deportividad, vete a por el CTR sin dudarlo...
Saludos!!
#9
Escrito 20 agosto 2005 - 14:37:50
Si apuestas por el sport, no te arrepentiras pero no esperes un ferrari eh... es un coche que anda muy bien para lo que tiene. Si buscas mas potencia y equipamiento pero no un TYPER esperate al nuevo, 1.8 i-vtec 140 cv con un consumo menor al 1.6, etc etc... pq el sportillo ta ya en sus ultimos dias ...tios haremos un segundo de silencio
Editado por Dann, 20 agosto 2005 - 14:39:50.
#10 'Alex_bixi'
Escrito 20 agosto 2005 - 14:59:29
el 1.8 i-vtec que dices te refieres al modelo nuevo q va a salir no? lo he visto en fotos y eso y me gusta mas este.
#11
Escrito 20 agosto 2005 - 15:29:38
Techo solar de serie imposible, pero como todo si kieres te lo montas por tu cuenta.
en cuanto economia mantenimiento etc de los mejores,impuestos los de otros 1.6, no tre llanta 17 si no 16 asi que cubiertas mas baratas, mejor consumos que otros 1.6 y mejores prestaciones.
pero para que te decidas lo mejor es que pruebes varios 1.6, prueba todos los coches entre los que dudes y decidete por tus sensaciones, el cambio del civic te resultara raro, pero es solo al principio, despues te parecera el mejor invento que podia hacerse.
#12
Escrito 20 agosto 2005 - 16:28:40
#13
Escrito 21 agosto 2005 - 13:46:48
milano que cosas le capan respecto otros 1.6? yo creo que es el mas ekilibrado.
Techo solar de serie imposible, pero como todo si kieres te lo montas por tu cuenta.
en cuanto economia mantenimiento etc de los mejores,impuestos los de otros 1.6, no tre llanta 17 si no 16 asi que cubiertas mas baratas, mejor consumos que otros 1.6 y mejores prestaciones.
pero para que te decidas lo mejor es que pruebes varios 1.6, prueba todos los coches entre los que dudes y decidete por tus sensaciones, el cambio del civic te resultara raro, pero es solo al principio, despues te parecera el mejor invento que podia hacerse.
Al sport le penalizan esas ruedas k lleva y peso extra que para ser sport no se porque lo lleva, yo no quise el sport por eso, me fui al ls por tener un punto medio entre lo justo y necesario y el poquito mas de rabia k tiene respecto a los otros de los 4 ( S, LS, ES, Sport ), y por no decir el precio... yo es k miro mas por arrancar milesimas en reprise que por vacilar de coche bonito, los que me conocen en persona del foro y los que me an probado ya lo saben esta conversacion la tuve anoche con Drako en su coche jajajaj, para gustos colores!
Editado por Milano, 21 agosto 2005 - 13:47:40.
#14
Escrito 21 agosto 2005 - 15:01:19
#15
Escrito 21 agosto 2005 - 15:26:32
Si eres de madrid o alrrededores,pasate por HONDA select motor y pregunta por mi (Rafael Silvestre) te dejare probar uno, veras como te encanta ...
salu2
#16
Escrito 21 agosto 2005 - 15:32:32
#17
Escrito 21 agosto 2005 - 16:26:37
Cierto q las llantas 16" y las taloneras añaden peso y penalizan milesimas al sport, pero también hablemos de q el sport tiene el tarado de suspensiones mas duro.Al sport le penalizan esas ruedas k lleva y peso extra que para ser sport no se porque lo lleva, yo no quise el sport por eso, me fui al ls por tener un punto medio entre lo justo y necesario y el poquito mas de rabia k tiene respecto a los otros de los 4 ( S, LS, ES, Sport ), y por no decir el precio... yo es k miro mas por arrancar milesimas en reprise que por vacilar de coche bonito, los que me conocen en persona del foro y los que me an probado ya lo saben esta conversacion la tuve anoche con Drako en su coche jajajaj, para gustos colores!
Y la verdad, tal y como esta la vida hoy, a mi no me viene de unas milesimas y me da igual si me pasa un focus o un leon (ayer milano montado en mi sport me estaba chinchando cuando vio q nos pasaba un focus, y se puso to nervioso...). Lo q yo busco, sinceramente, no es "ser mas q los demas", como buscais la mayoria... Si no simplemente tener un coche q me guste y q me lleve a los sitios, con eso me basta...
Y como dice milano, pa gustos los colores. Eso si, respeto todas las diferentes maneras de pensar q tengais...
Saludos!!
#18
Escrito 22 agosto 2005 - 22:18:38
Respecto a que el Sport es mas lento que la version LS, pues supongo que algo si, por las llantas de 16" y el kit de faldones, pero te aseguro que precisamente por esas llantas de 16" con 205 y por la suspension mas dura, el Sport te da unas sensaciones mas deportivas que el LS, y un agarre en curva bastante mejor. Yo antes de cogerme el Sport CTDi probe en Darsan un LS CTDi. y no se si andaria mas o menos (para mi que igual ), pero en curvas desde luego bailaba como mi anterior coche, un toyota corolla. Pero cuando cogi el Sport....dige esto es UNA LAPA , aparte de que esteticamente le da mil vueltas por dentro y por fuera al LS (en mi opinion claro).
#19
Escrito 22 agosto 2005 - 23:12:30
Respecto a que el Sport es mas lento que la version LS, pues supongo que algo si, por las llantas de 16" y el kit de faldones, pero te aseguro que precisamente por esas llantas de 16" con 205 y por la suspension mas dura, el Sport te da unas sensaciones mas deportivas que el LS, y un agarre en curva bastante mejor. Yo antes de cogerme el Sport CTDi probe en Darsan un LS CTDi. y no se si andaria mas o menos (para mi que igual ), pero en curvas desde luego bailaba como mi anterior coche, un toyota corolla. Pero cuando cogi el Sport....dige esto es UNA LAPA , aparte de que esteticamente le da mil vueltas por dentro y por fuera al LS (en mi opinion claro).
Ahí...incándola a Milano...
Tiene la suspensión más dura y la dirección más corta...(vamos, que milano la tiene más larga, pero más fofa y se corre antes... )
Editado por koni, 22 agosto 2005 - 23:12:57.
#20
Escrito 22 agosto 2005 - 23:23:31
sea qual sea la decision de cojer el 1.6 ya sea acabados LS ,ES o Sport , si luego no le sabes sacar un buen rendimiento , en todos los sentidos, estaras igual
asi q cojete elke mas se ajustes por tus preferencias y pretensiones ( como comenta Drako ) y a ser feliz
saludos !!
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos