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Me quiero comprar el civic sport 1.6,ayuda


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19 respuestas en este tema

#1 Alex_bixi

Alex_bixi

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Escrito 18 agosto 2005 - 19:10:27

-Me quiero comprar un civic sport 1.6 y quiero saber como va de motor y si responde bien,tbn me gustaría saber si se le puede poner el exterior como le type-r cn las llantas tbn del type-r y si se le puede poner opcional el techo solar.venga gracias.

#2 -Shadow-

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Escrito 18 agosto 2005 - 21:10:48

Yo tengo el sport y toi muy contento con el, para mi responde bastante bien, quizas si quieres mas caballos o as tenido otro con mas potencia quizas pues no lo notes mucho pero yo como vengo de un coche cutre pues lo veo de p#%@ madre, creo que abia una oferta que te ponian el pomo, aleron y llantas o algo asi en el concecionario, pero de todos modos lo puedes comprar por tu lao y claor que se le pueden poner...Lo del techo solar eso ya no puedo decirtelo.

Saludos y pasate por bienvenidas y presentate para que los demas foreros te conoscan!! :D :)

#3 RZR

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Escrito 19 agosto 2005 - 00:33:44

Te recomiendo ir al concesionario a probarlo. :D

Por mi parte yo también estoy muy contento con el, aunque si lo que quieres realmente es potencia, el type es tu coche.

#4 Milano

Milano

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Escrito 19 agosto 2005 - 12:19:51

en estetica un 10
en prestaciones.. le penalizan ciertas cosas respecto a sus hermanos 1.6, eso si tiene el tarado de suspension mas duro.

#5 osaka

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Escrito 19 agosto 2005 - 18:28:02

Buena compra, buena relación calidad/prestaciones/precio...

El motor muy fiable.

No lo dudes.

Osaka.

P.d. A no ser que te llegue el presupuesto y kieras un pata negra... entonces el Type-R... :D

#6 Dj_El_Pescailla

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Escrito 19 agosto 2005 - 19:21:47

Creo q el texo solar no s puede poner. Como coxe a mi m gusta muxo siendo un 1.6

#7 Mugenito-S

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Escrito 20 agosto 2005 - 09:56:11

Yo como te dice osaka, si te llegan las pelas vete a por el CTR, el consumo si no le aprietas va muy vien, y tienes un coche para vacilar a muchos, y luego ya ni te cuento con los asientos, flipante de verdad. Yo llevo con el mio menos de 4 meses y ya le hize 13500km. Y muy contento la verdad. Compres el que te compres haras una buena compra!!!!

PS: Si te interesa esperate y vete por el nuevo civic....

#8 Drako

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Escrito 20 agosto 2005 - 13:31:47

Ante todo te diria q calculases seguro, impuesto de circulacion gasto de gasolina, km q haras al año y todas esas cosas.

El sport es un coche q me encanta, muy guapo de estatica (algo menos q el CTR claro...). La unica pega q le puedo encontrar es q a revoluciones bajas es un poco perrete pa subir de vueltas rapido, pero a cambio he comprobado q gasta menos si llevas el coche a 4000 rpm q si lo llevas a 3000 rpm (me refiero a velocidad constante, autovia o autopista...)

Ademas se le pueden cambiar muchas cosas y cada vez estan saliendo mas accesorios y piezas para cambiar para este coche.

Sus 110 cv te sobraran si vienes de un coche poco potente (como yo), pero no creas q por eso no vaya a tener rabia, q la tiene... Eso si, si lo q quieres (y te puedes permitir) es potencia y deportividad, vete a por el CTR sin dudarlo...

Saludos!! :)

#9 DAN

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Escrito 20 agosto 2005 - 14:37:50

Que decir que no hayan dicho ya del hermano-pequeño del ctr, jejeje asi lo llamaban en km77.com y eso que estos casi a todos los modelos los ponen a parir, XD

Si apuestas por el sport, no te arrepentiras pero no esperes un ferrari eh... es un coche que anda muy bien para lo que tiene. Si buscas mas potencia y equipamiento pero no un TYPER esperate al nuevo, 1.8 i-vtec 140 cv con un consumo menor al 1.6, etc etc... pq el sportillo ta ya en sus ultimos dias :( ...tios haremos un segundo de silencio ^_^

Editado por Dann, 20 agosto 2005 - 14:39:50.


#10 Alex_bixi

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Escrito 20 agosto 2005 - 14:59:29

-La verdad q hay que mirar todo el seguro el impuesto d circulación q no vale lo mismo para un 110cv que para 200, lo que m exa un poco para atrás del ctr puede ser el consumo q tiene que comer tela.

el 1.8 i-vtec que dices te refieres al modelo nuevo q va a salir no? lo he visto en fotos y eso y me gusta mas este.

#11 Jinx

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Escrito 20 agosto 2005 - 15:29:38

milano que cosas le capan respecto otros 1.6? yo creo que es el mas ekilibrado.

Techo solar de serie imposible, pero como todo si kieres te lo montas por tu cuenta.

en cuanto economia mantenimiento etc de los mejores,impuestos los de otros 1.6, no tre llanta 17 si no 16 asi que cubiertas mas baratas, mejor consumos que otros 1.6 y mejores prestaciones.

pero para que te decidas lo mejor es que pruebes varios 1.6, prueba todos los coches entre los que dudes y decidete por tus sensaciones, el cambio del civic te resultara raro, pero es solo al principio, despues te parecera el mejor invento que podia hacerse.

#12 Romen

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Escrito 20 agosto 2005 - 16:28:40

de los 1.6 del mercado es uno de los que mejor responde no dicho por mi si no por las revistas especialisadas responde mas que el bmw, renaul, y que otras marcas de coches en curvas es muy fiable en definitiva si lo que buscas es una conduccion deportiva y con respuesta rapida el civic sport es la mejor opcion es mi opinion personal ahora cada uno puedo opinar diferente

#13 Milano

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Escrito 21 agosto 2005 - 13:46:48

milano que cosas le capan respecto otros 1.6? yo creo que es el mas ekilibrado.

Techo solar de serie imposible, pero como todo si kieres te lo montas por tu cuenta.

en cuanto economia mantenimiento etc de los mejores,impuestos los de otros 1.6,  no tre llanta 17 si no 16 asi que cubiertas mas baratas, mejor consumos que otros 1.6 y mejores prestaciones.

pero para que te decidas lo mejor es que pruebes varios 1.6, prueba todos los coches entre los que dudes y decidete por tus sensaciones, el cambio del civic te resultara raro, pero es solo al principio, despues te parecera el mejor invento que podia hacerse.

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Al sport le penalizan esas ruedas k lleva y peso extra que para ser sport no se porque lo lleva, yo no quise el sport por eso, me fui al ls por tener un punto medio entre lo justo y necesario y el poquito mas de rabia k tiene respecto a los otros de los 4 ( S, LS, ES, Sport ), y por no decir el precio... yo es k miro mas por arrancar milesimas en reprise que por vacilar de coche bonito, los que me conocen en persona del foro y los que me an probado ya lo saben :) esta conversacion la tuve anoche con Drako en su coche jajajaj, para gustos colores! XD

Editado por Milano, 21 agosto 2005 - 13:47:40.


#14 Jinx

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Escrito 21 agosto 2005 - 15:01:19

ok, pense que te referias a milseis de otras marcas como 307, stilo leon etc etc, por eso no me cuadraba, tienes toooooooda la razón para 110 cv una llanta 15 es lo mas apropiado.

#15 SILVES

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Escrito 21 agosto 2005 - 15:26:32

yo te recomendaria el SPORT 1.6 ,es el 1.6 mas equilibrado que encontraras en deportividad,prestaciones y consumos,yo lo he probado y me lleno bastante y eso que tengo un vti , no lo pieses es una buena compra y mas ahora que va a salir el nuevo, esta mucho mejor en precio.........

Si eres de madrid o alrrededores,pasate por HONDA select motor y pregunta por mi (Rafael Silvestre) te dejare probar uno, veras como te encanta ...

salu2

#16 luismon

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Escrito 21 agosto 2005 - 15:32:32

Silves yo estoy interesado en un NSX,me puedo pasar? :lol: :lol: :lol:

#17 Drako

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Escrito 21 agosto 2005 - 16:26:37

Al sport le penalizan esas ruedas k lleva y peso extra que para ser sport no se porque lo lleva, yo no quise el sport por eso, me fui al ls por tener un punto medio entre lo justo y necesario y el poquito mas de rabia k tiene respecto a los otros de los 4 ( S, LS, ES, Sport ), y por no decir el precio... yo es k miro mas por arrancar milesimas en reprise que por vacilar de coche bonito, los que me conocen en persona del foro y los que me an probado ya lo saben :) esta conversacion la tuve anoche con Drako en su coche jajajaj, para gustos colores! XD

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Cierto q las llantas 16" y las taloneras añaden peso y penalizan milesimas al sport, pero también hablemos de q el sport tiene el tarado de suspensiones mas duro.

Y la verdad, tal y como esta la vida hoy, a mi no me viene de unas milesimas y me da igual si me pasa un focus o un leon (ayer milano montado en mi sport me estaba chinchando cuando vio q nos pasaba un focus, y se puso to nervioso...). Lo q yo busco, sinceramente, no es "ser mas q los demas", como buscais la mayoria... Si no simplemente tener un coche q me guste y q me lleve a los sitios, con eso me basta...

Y como dice milano, pa gustos los colores. Eso si, respeto todas las diferentes maneras de pensar q tengais...

Saludos!! :)

#18 Gorthom

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Escrito 22 agosto 2005 - 22:18:38

Pues como te han dicho, el motor 1.6 del civic es de lo mejor que hay en gasolina, ni renault, ni citroen/peugeot ni el grupo vag con sus FSI (que los ponen a parir en todos las revistas de que no andan na de na) te daran un 1.6 con tanta fiabilidad, deportividad y agrado de conduccion. Eso si, por supuesto si te llegan las pelas cogete el CTR, pero ten en cuenta el seguro, el consumo, etc.....

Respecto a que el Sport es mas lento que la version LS, pues supongo que algo si, por las llantas de 16" y el kit de faldones, pero te aseguro que precisamente por esas llantas de 16" con 205 y por la suspension mas dura, el Sport te da unas sensaciones mas deportivas que el LS, y un agarre en curva bastante mejor. Yo antes de cogerme el Sport CTDi probe en Darsan un LS CTDi. y no se si andaria mas o menos (para mi que igual :lol: ), pero en curvas desde luego bailaba como mi anterior coche, un toyota corolla. Pero cuando cogi el Sport....dige esto es UNA LAPA :D , aparte de que esteticamente le da mil vueltas por dentro y por fuera al LS (en mi opinion claro).

#19 koni

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Escrito 22 agosto 2005 - 23:12:30

Respecto a que el Sport es mas lento que la version LS, pues supongo que algo si, por las llantas de 16" y el kit de faldones, pero te aseguro que precisamente por esas llantas de 16" con 205 y por la suspension mas dura, el Sport te da unas sensaciones mas deportivas que el LS, y un agarre en curva bastante mejor. Yo antes de cogerme el Sport CTDi probe en Darsan un LS CTDi. y no se si andaria mas o menos (para mi que igual  :lol: ), pero en curvas desde luego bailaba como mi anterior coche, un toyota corolla. Pero cuando cogi el Sport....dige esto es UNA LAPA  :D , aparte de que esteticamente le da mil vueltas por dentro y por fuera al LS (en mi opinion claro).



Ahí...incándola a Milano... XD

Tiene la suspensión más dura y la dirección más corta...(vamos, que milano la tiene más larga, pero más fofa y se corre antes... :P )

Editado por koni, 22 agosto 2005 - 23:12:57.


#20 ALex-TR

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Escrito 22 agosto 2005 - 23:23:31

si al fin y al cabo, a todo eso ... como no se tengan manos , de poco sirve

sea qual sea la decision de cojer el 1.6 ya sea acabados LS ,ES o Sport , si luego no le sabes sacar un buen rendimiento , en todos los sentidos, estaras igual

asi q cojete elke mas se ajustes por tus preferencias y pretensiones ( como comenta Drako ) y a ser feliz ;)

saludos !!




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