Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Accesorios ventanilla lluvia

• Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

Lillo

Lillo

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 85 mensajes
  • Coche:Accord cl7
Hola estoy buscando para mi accord 2007 los accesorios esos de las ventanillas q es para la lluvia creo y dejar la ventanilla un poco abierta si alguien tiene algun enlace de ebay o algo para pillarlo que me lo ponga por aqui estare muy agradecido un saludo y gracias de antemano!

Robertolga

Robertolga

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 141 mensajes
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

En este post pongo fotos de los derivabrisas que me pillé yo http://clubhondaspir...re-ventanillas/

Los compré en www.autohispania.com/

La verdad es que estoy muy contento con ellos

Lillo

Lillo

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 85 mensajes

muchas gracias tio un saludo!lo mirare aver q tal! :D

skiper

skiper

SkiPeR

• Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Coche:204CV

lo tienen, o lo pueden pedir, en confortauto

yo los llevo y kedan bien

Robertolga

Robertolga

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 141 mensajes

Tienes este post repetido...............a ver si algún moderador se encarga del asunto

limpio

limpio

pienso........ con lo cual EXISTO!!!

• Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

con el clima, y al no ser fumador, personalmente no lo veo muy necesario, lo tuve en un ibiza y termine quitandolo.

saludos.

Lillo

Lillo

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 85 mensajes
Lo del post si lo se esq no se me cargaba y le di dos veces a enviar por eso se repetiria lo siento! Yo tampoco soy fumador pero esq e visto fotos de accords con los deflectores puestos y me ha gustado un saludo y gracias

Robertolga

Robertolga

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 141 mensajes

Yo no fumo y los llevo puestos porque me gusta llevar un poco bajada la ventanilla siempre, es cuestión de gustos, me gusta oír la carretera

MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.386 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

yo los llevé hace muchos años , y la verdad no creo que los vuelva a poner , hacen ruido y dan de sí las gomas......

kosmosuniverso

kosmosuniverso

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 127 mensajes
  • Coche:Honda Accord Sport 2.0 2007
Hola, he visto varios accord con estos accesorios y opino que a los que tenemos los cromados, la instalación por fuera (pegado) queda fatal, ya que medio cromado se ve y otro no, lo suyo sería quitarle los cromados. Los que se instalan en interior de la ventanilla quedan mucho mejor pero no se el resultado a la larga. Saludos.

Lillo

Lillo

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 85 mensajes
Yo tngo los cromados quitados con un vinilo negro espero q me qde guapo

FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Yo tngo los cromados quitados con un vinilo negro espero q me qde guapo

Pusiste el vinilo sobre puerta? O desmontaste el cromado para poner el vinilo? Interesa EXTREMADAMENTE

Lillo

Lillo

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 85 mensajes
Yo envinile los cromados de las puertas sin quitar los cromados y me quedo bastante bien aver si aprendo a subir fotos aqui y te subo alguna para q lo veas,lo hice asi porque el día de mñana igual si lo vendo y a alguien le gustan los cromados se quita el vinilo y fuera

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos