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Honda Civic Tourer (Censo, experiencias, comentarios, dudas)


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464 respuestas en este tema

#421 domadordexispas

domadordexispas

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Escrito 01 septiembre 2018 - 12:39:44

Buenas Glezru, pues la verdad yo también e notado lo que explicas del asiento,gracias me encendiste la bombilla jejejeje lo mirare,otra cuestion que lanzo por si alguien le pasa y tiene solucion es el desague de la toma de carga del deposito,se me emboza cada dos por tres y me rezuma el gasoil,con el coche recien lavado es una jodienda,ademas se queda agua estancada y tengo miedo que se meta por la bocacha al deposito.



#422 DPRE

DPRE

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Escrito 05 septiembre 2018 - 13:02:32

Sobre el tema del asiento me pasa lo mismo y ademas noto una especie de bulto en la espalda cuando tomo la curva o rotonda ,me imagino que sera por la gran mierda de asiento que montan por que parecen de feria de coches de choque.

Tema pastillas freno,con 45mil ya cambie las pastillas traseras de echo estaban ya sin ferodo y el testigo empezo a avisar muy muy tarde,suele pasar que las pastillas traseras son mucho mas blandas que las delanteras.



#423 papaguey

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Escrito 05 septiembre 2018 - 22:32:53

Sobre el tema del asiento me pasa lo mismo y ademas noto una especie de bulto en la espalda cuando tomo la curva o rotonda ,me imagino que sera por la gran mierda de asiento que montan por que parecen de feria de coches de choque.

Tema pastillas freno,con 45mil ya cambie las pastillas traseras de echo estaban ya sin ferodo y el testigo empezo a avisar muy muy tarde,suele pasar que las pastillas traseras son mucho mas blandas que las delanteras.

 

a mi me pasaba exactamente lo mismo ... al entrar a una rotonda o curva a la izquiera .... notava com un golpe, como un muelle que saltaba, y daba un golpe molesto a la espalda. fui a la honda y no tenían ni p... idea de que podía ser. se lo miraron y no encontraron nada ....



#424 domadordexispas

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Escrito 06 septiembre 2018 - 08:59:33

Buenas DPRE,yo he cambiado esta semana las pastillas delanteras con 41.000 kms,en el concesionario honda de Valencia me pedian 150 euros por cambiarlas,un atraco vamos,lo lleve al taller de un amigo y me lo dejo por 80.De todas formas aconsejo no apurar las pastillas por que como te cargues los discos la factura sube bastante mas.


Por norma general las pastillas delanteras son las primeras en caer ya que el motor va delante.



#425 Glezru

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Escrito 06 septiembre 2018 - 15:37:32

a mi me pasaba exactamente lo mismo ... al entrar a una rotonda o curva a la izquiera .... notava com un golpe, como un muelle que saltaba, y daba un golpe molesto a la espalda. fui a la honda y no tenían ni p... idea de que podía ser. se lo miraron y no encontraron nada ....

 

Eso es, aparte del ruido 'clanck-clanck' en cada curva (que será por lo de la holgura en las varillas metálicas contra la estructura), también siento como un golpe en la espalda, como si la pieza de plástico que forma la estructura se deformase o doblase con mi peso y al volver a su posición original golpease en mi espalda.

 

A la Honda a la que fui yo tampoco tenían ni idea de porque era y se excusaban en que le ocurría a todos los Civic 9th. En fin, yo no me conformo con lo de mal de muchos consuelo de tontos, así que trataré de arreglarlo aunque sea por mis propios medios.


Editado por Glezru, 06 septiembre 2018 - 15:40:31.


#426 esbenten

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Escrito 09 octubre 2018 - 13:51:00

Buenas tardes:

 

He solicitado la pegatina de emisiones y me he llevado una gran sorpresa al ver que a los Tourer diesel nos corresponde la categoría B. ¿Se trata de un error o es que el coche no cumple categoría? Menuda decepción, un coche de 2015 y que tenga la categoría de uno de 2007...

 

Saludos.



#427 sergio39

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Escrito 09 octubre 2018 - 14:40:38

A mí me enviaron la C, es un torer diésel reestilyng de 2016

#428 esbenten

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Escrito 09 octubre 2018 - 19:47:18

Pues el mío, comprado en mayo de 2015 (es el modelo reestilyng), nada, la B, vaya tela, qué decepción.



#429 elcarbonilla

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Escrito 16 octubre 2018 - 17:37:26

Los cuatro distintivos son los siguientes:
 

0:  Ciclomotores, triciclos, cuadriciclos y motocicletas; turismos; furgonetas ligeras, vehículos de más de 8 plazas y vehículos de transporte de mercancías clasificados en el Registro de Vehículos de la DGT como vehículos eléctricos de batería (BEV), vehículo eléctrico de autonomía extendida (REEV), vehículo eléctrico híbrido enchufable (PHEV) con una autonomía mínima de 40 kilómetros o vehículos de pila de combustible.

 

     ECO:Turismos, furgonetas ligeras, vehículos de más de 8 plazas y vehículos de transporte de mercancíasclasificados en el Registro de Vehículos como vehículos híbridos enchufables con autonomía <40km, vehículos híbridos no enchufables (HEV), vehículos propulsados por gas natural, vehículos propulsados por gas natural  (GNC y GNL) o  gas licuado del petróleo (GLP).

 

 

 

En todo caso, deberán cumplir los criterios de la etiqueta C.
 
      C:  Turismos y furgonetas ligeras de gasolina matriculadas a partir de enero de 2006 y diésel a partir de 2014.
Vehículos de más de 8 plazas y de transporte de mercancías, tanto de gasolina como de diésel,  matriculados a partir de 2014.
Por tanto, los de gasolina deben cumplir la norma Euro 4,5 y 6 y en Diésel  la Euro 6.

    

 B:   Turismos y furgonetas ligeras de gasolina matriculadas a partir de enero del año 2000 y de diésel a partir de enero de 2006.Vehículos de más de 8 plazas y de transporte de mercancías tanto de gasolina como de diésel matriculados a partir de 2005.

Por tanto, los de gasolina deben cumplir la norma Euro 3 y en Diésel  la Euro 4 y 5.

 



#430 mjcabmat

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Escrito 17 octubre 2018 - 10:18:52

Pues mi civic touree matriculado el 30 mayo del 2014 y es "B", aunque es euro 5.cumple un criterio del "c" y otro del "b".

Editado por mjcabmat, 17 octubre 2018 - 10:19:58.


#431 Staws

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Escrito 18 octubre 2018 - 10:53:04

El mio es un tourer, de abril de 2015 y llevo la B, los que se matricularon a partir de septiembre de 2015 llevan la C por que supuestamente cumplen euro 6, tecnicismos que uno no comprende siendo el mismo motor....esto de las emisiones es un cachondeo.

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#432 elcarbonilla

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Escrito 18 octubre 2018 - 20:34:44

yo aun no tengo la pegatina, mi coche se matriculo en marzo de 2016



#433 Staws

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Escrito 19 octubre 2018 - 06:50:58

yo aun no tengo la pegatina, mi coche se matriculo en marzo de 2016

La tuya es la C sin duda

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#434 elcarbonilla

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Escrito 07 noviembre 2018 - 21:02:08

La tuya es la C sin duda

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supongo


Editado por elcarbonilla, 07 noviembre 2018 - 21:02:49.


#435 luiqui

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Escrito 14 diciembre 2018 - 12:28:03

El mio es un tourer, de abril de 2015 y llevo la B, los que se matricularon a partir de septiembre de 2015 llevan la C por que supuestamente cumplen euro 6, tecnicismos que uno no comprende siendo el mismo motor....esto de las emisiones es un cachondeo.

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El mío matriculado en septiembre de 2015 cuando lo miro en la web de la DGT me dice que es la B.


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#436 domadordexispas

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Escrito 04 febrero 2019 - 20:22:05

que le den por el culo a la pegatina y al que la invento.



#437 MILDSEVEN22

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Escrito 04 febrero 2019 - 20:27:42

Si, primero era gratis y después a pagarla, rápido han visto el negocio.

Editado por MILDSEVEN22, 04 febrero 2019 - 20:28:07.


#438 jacint

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Escrito 21 febrero 2019 - 20:10:42

Muy buenas! Añado mi tourer 1.6 diesel de 120cv.del 2015. Azul deportivo. 110.000 kms. Ni un problema. Bueno, si. Un cambio de batería en garantía. Una gozada. Media de consumo real de 4,3 lts a los 100. Hago mucha carretera y autovía a velocidades legales y un poco más. Antes tuve un accord tourer plateado del 2007 que vendí con 340.0000 kms, sin ningún problema serio. Este civic va por el camino. Toco madera.

#439 jacint

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Escrito 22 febrero 2019 - 20:23:33

Por cierto mi civic es de junio de 2015 y tengo etiqueta verde

#440 elcarbonilla

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Escrito 28 febrero 2019 - 20:58:46

hoy he dejado el coche en el taller para la segunda revisión ordinaria el coche tiene casi 31.000km, he de decir que me parece bastante caro el servicio postventa de honda, puesto que me cuesta alrededor de 330 euros, y me querían cambiar las pastillas de freno delanteras y cobrarme 170 euros mas aun, cosa claro esta que he dicho que no, en un feuvert o norauto las pastillas pueden rondar máximo los 100 euros, yo tengo un citroen c4 y las revisiones siempre las he hecho en la citroen y nunca ninguna ha pasado de 220 euros, luego se quejan que la gente en cuando vence la garantía del vehículo deja de ir a talleres oficiales






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