Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Parachoques type s

• Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

Lillo

Lillo

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 85 mensajes
  • Coche:Accord cl7
Hola tengo una duda tengo el parachoques trasero machacado de la gente aparcando,y lo arregle pero de q me den golpes otra vez se me a agrietado la masilla y estoy pensanso en comprar uno en un desguace q este bien y fuera,tengo un accord 2007 ed especial y me gustaría saber si el parachoques del type s trasero es igual que el del reestyling e visto que tiene el lip ese adherido pero parece q el que llevo yo ya lleva la forma como hecha,son igualeS?y otra pregunta me valdria el del type s del 2003 el parachoques trasero?o cambia algo al del reestyling?y en el parachoques delantero hay parachoques q no lleven los agujeros esos grandes del portamatriculas porque le hice una matricula pequeña y al sacar el portamatricula veo esos agujeros y pense que destrozo..bueno un saludo y gracias de antemano!

MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.386 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

creo que el del 2003 trasero te valdria perfectamente , el del typeS , si no me equivoco , es el mismo que el original , pero con un añadido.

un saludo

Lillo

Lillo

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 85 mensajes
Gracias lo mirare y lo probare !

cigalita

cigalita

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:honda accord
Y el delantero valdria de un restling para un pre restling?

MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.386 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Y el delantero valdria de un restling para un pre restling?

creo que cambiaba la parrilla , si cambias todo , creo que no tendrias problema.

Lillo

Lillo

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 85 mensajes
El delantero no se si te valdra yo se que cambia la parte delantera del reestyling al otro,por eso preguntaba lo del trasero porque no se si hay algun cambio tmb en la parte trasera..

tezeto

tezeto

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

El trasero vale el mismo a los pre y rest, el delantero no.

El modelo type s lleva un añadido como el del kit sport del 2007/2008, son añadidos al parachoques.

SAludos.

Lek

Lek

Asimo

• Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Los parachoques traseros del pre y res son diferentes, ojito porque el spoiler del pre no vale para el res trasero

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos