Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

[Solucionado] Estéreo conmuta demasiado a menudo - ¿A la radio se le ha ido la pinza?

• Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC
Pues tengo un curioso problema que ha surgido este último mes y al que no le encuentro explicación ninguna.

Resulta que escucho MAXIMA FM en la 88.0 y se oía bien en toda la zona... hasta hace poco.

Sucede que hace cambios de volumen extraños, y los hace asociados al indicador de estéreo (el texto indicador "ST"). Cuando no lo tiene, se oye bajo, y cuando lo tiene, sube como 5 puntos de volumen de golpe.

IMG_20141207_150931318.gif

Un video en el que se aprecia el cambio de volumen en el segundo 3:

Es muy molesto, la verdad, y no puede ser por la cobertura porque en 10 km a la redonda sucede lo mismo, y la coña es que sólo me pasa con esta emisora, es muy extraño.

A ver si soy el primero, estoy loco o realmente a alguien más le ha pasado.

Saludos!

Editado por Mrxkr, 14 diciembre 2014 - 11:43:55.

titoherrera

titoherrera

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 797 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 i-dtec executive 8ª (LLeida )
Bueno, a mi me ha pasado alguna vez algo parecido, pero me pasa cuando estoy en el limite de cobertura de la zona, es decir cuando cambia automáticamente a la frecuencia de otro sitio.
Por ejemplo, yendo de lleida a barcelona, a mitad de camino, deja de coger la frecuencia de máxima de lleida, y coge la que corresponde a la de barcelona, si me muevo por ese limite se vuelve algo loco y me pasa eso que comentas.

Saludos!

MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.386 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

a mi me pasa amenudo ( guadalajara/ madrid).... no cambia solo de volumen , cambia hasta de canción o emisora.  :huh:

Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
Lo que decís es el TA, que selecciona automátixamente la frecuencia, pero en mi caso no cambia

FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Se te ha olvidado poner el video... ¿has probado en el coche de tu señora a ver si pasa lo mismo? No sea que esté hecha mierda la emisora... y sino, ya sabes... desconectas batería 2 minutos, conectas de nuevo, y a ver que sucede... RECUERDA TENER EL PUTO NUMERO DE LA RADIO que a mi me cobraron una pasta por darmelo porque no me lo habían dado cuando compré el coche.

Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes

Pues ella me dice que si lo hace no lo nota, claro, ella en el Jazz con el equipo de serie tampoco es que tenga mucha calidad como para notarlo jejejeje sin embargo no descartamos que sea de la emisora. Ayer noche, estuvo en mono todo el camino, no conmutó en ningún momento, sin embargo en otras emisoras se escuchaba estéreo sin problema.

Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
Pues ha parado, se ve que esta semana pasada han tenido problemas en la emisora, asi que falsa alarma, seguimos sin problemas ;)

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos