Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Duda sobre la fiabilidad del i-Shift de un Civic del 2007 (8ª gen)


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 CanPinto

CanPinto

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 8ª Gen 1.8 i-Vtec i-Shift

Escrito 10 diciembre 2014 - 19:38:14

Hola a todos, disculpad si existen ya temas extensos sobre este tipo de cambio de marchas, pero llevo un rato usando el buscador y no encuentro nada relevante en cuanto a fiabilidad.

 

Estoy casi decidido a pillarme un Civic 1.8 i-Vtec I-shift, tiene 72.000 kms y es del año 2007.

 

Mi duda es si ese tipo de cambios de marchas han dado muchos problemas de fiabilidad, hablo solo estrictamente de averías o problemas endémicos, no hablo de rendimiento (el cual ya sé que no es demasiado bueno)

 

Muchísimas gracias!!



#2 josec

josec

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes

Escrito 15 diciembre 2014 - 14:26:10

Holaa buenas yo tengo uno desde hace 7 años y ningun problema ni de caja de cambios ni embregue eso si es mas pavon que los manuales

#3 CanPinto

CanPinto

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 8ª Gen 1.8 i-Vtec i-Shift

Escrito 18 diciembre 2014 - 12:58:56

Holaa buenas yo tengo uno desde hace 7 años y ningun problema ni de caja de cambios ni embregue eso si es mas pavon que los manuales

 

Muchas gracias por tu respuesta, finalmente me lo compré y bueno, de momento muy contento, el cambio es algo lento pero muy cómodo, que cuando tienes una cierta edad ya comienza a ser lo que más te importa!

 

Un saludo






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos