Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

amortiguadores Kayaba


  • Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#1 edumozon

edumozon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 150 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-v

Escrito 11 diciembre 2014 - 23:45:51

Estoy preguntando precios para cambiar los amortiguadores y en dos sitios, me han ofrecido estos como los mas parecidoa a los de origen del crv III

Los conoceis, que tal van? gracias



#2 TRUENO AZUL

TRUENO AZUL

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 610 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD 2.2 ICTDI EXECUTIVE 2005 / CRV 1.6 ELEGANCE 2014

Escrito 12 diciembre 2014 - 09:01:22

Kayaba de origen japones, es el mayor fabricante de amortiguadores de oriente y uno de los mayores del mundo. Aqui son poco conocidos pero su gama es, me atreveria a decir, la más amplia del mercado.

 

Yo llevo en uno de mis hierros (llamo así a mis clásicos) unos montados recientemente y van bien. Los compre porque los sach originales me pedian 800 euritos de nada y estos los saque en 500 eur.  

 

A mi personalmente no me disgustan, si bien me gustan más los Sach o Bilstein. Pero es probable que estas casas no tengan los del CRV.

 

Ya nos contarás.

 

Un saludo.

 

 



#3 edumozon

edumozon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 150 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-v

Escrito 12 diciembre 2014 - 18:20:02

gracias, la verdad es que no habia oido hablar nunca de ellos como dices. En norauto, me ofrecen los blistein por 60 euros mas, eso si, si cambio los 4, y hay que soltar 960 pavazos



#4 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 12 diciembre 2014 - 23:28:31

Me interesa el tema, yo creo que a mi me toca cambiarlos ya también, has mirado en feuvert? Creo que tenían buenas ofertas en amortiguadores, pero no se si tendrán para el crv. Hace poco los cambio allí un amigo en un xtrail y le cobraron poco más de 400 euros.

#5 trastornao

trastornao

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 20 diciembre 2014 - 01:45:39

Ya os adelanto que como tengáis luces de xenón casi seguro que hay que pasar por la caja de Honda

Estoy para cambiárselos al mio y resulta que los delanteros no me los consiguen en ningún lado salvo Honda, no śe porqué pero son distintos (supuestamente) en los que equipamos xenón.

Ya os contaré pero en Honda me hablan de cobrarme 400 y pico euros por cambiar los dos delanteros y 610 si van con todo lo demás; copelas, etc. 8O



#6 jcasas

jcasas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 25 diciembre 2014 - 13:09:29

Ya os adelanto que como tengáis luces de xenón casi seguro que hay que pasar por la caja de Honda
Estoy para cambiárselos al mio y resulta que los delanteros no me los consiguen en ningún lado salvo Honda, no śe porqué pero son distintos (supuestamente) en los que equipamos xenón.
Ya os contaré pero en Honda me hablan de cobrarme 400 y pico euros por cambiar los dos delanteros y 610 si van con todo lo demás; copelas, etc. 8O


En el accord el soporte del xenon se quita del amortiguador viejo y se pone en el nuevo. Así no tienes problemas...

Quizás en el CR-V pueda hacerse igual...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

#7 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 31 diciembre 2014 - 12:55:29

mi mecánico de barrio me puso unos compatibles en mi CRV-III y resultaron ser unos KAYABA, si miro debajo veo el adhesivo KYB.

 

Van bien, pero no van mejor que los de serie cuando eran nuevos. Personalmente hubiese querido otros más duros para curvear con menos balanceos, pero claro, el problema es que no es el coche para ello.



#8 trastornao

trastornao

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 01 enero 2015 - 19:21:49

En el accord el soporte del xenon se quita del amortiguador viejo y se pone en el nuevo. Así no tienes problemas...

Quizás en el CR-V pueda hacerse igual...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

 

Gracias por responder

 

Te cuento, creo que no es el mismo caso. Caso práctico; te vas a oscaro.com y miras precio amortiguador delantero Accord 2008 y no especifica si es para vehículo con xenón o no. Si haces lo mismo (en Oscaro o en una tienda de recambios) con un CRV del 2008 te pone que esos amortiguadores sólo sirven para modelos SIN xenón.

Tal vez, como dices, exista la posibilidad de meter los otros y adaptarlos, pero no lo sé. Lo que me parece una pasada, es que si la diferencia es el soporte, te claven el doble de precio.

Me han caído por los 2 amortiguadores delanteros completos 420 € + IVA + mano de obra.

 

saludos



#9 matrixrz9

matrixrz9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

Escrito 01 enero 2015 - 20:29:40

mi mecánico de barrio me puso unos compatibles en mi CRV-III y resultaron ser unos KAYABA, si miro debajo veo el adhesivo KYB.

 

Van bien, pero no van mejor que los de serie cuando eran nuevos. Personalmente hubiese querido otros más duros para curvear con menos balanceos, pero claro, el problema es que no es el coche para ello.

 

Los KYB que te han puesto, posiblemente serán los Excel G .

 

Es una opción muy acertada como sustitutos de los OEM y en muchos casos ese mismo modelo de kayaba es pieza OEM también . Bajo mi punto de vista,  mejores que los sachs super touring .

Deberían de tener un tarado un pelín mas duro que los originales y en absoluto ir peor sino todo lo contrario.



#10 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 02 enero 2015 - 12:56:21

Estoy mirando este asunto.

 

En oscaro.es     la pareja de amortiguadores traseros está en 169 euros.   Los delanteros a 88 cada uno.  total los 4  salen por 347 euros y luego buscar a alguien de confianza que te los ponga.

 

Entre esta opción y pagar mas de 900 euros que me piden en Honda  hay  todo un mundo.

 



#11 matrixrz9

matrixrz9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

Escrito 02 enero 2015 - 14:12:20

Estoy mirando este asunto.

 

En oscaro.es     la pareja de amortiguadores traseros está en 169 euros.   Los delanteros a 88 cada uno.  total los 4  salen por 347 euros y luego buscar a alguien de confianza que te los ponga.

 

Entre esta opción y pagar mas de 900 euros que me piden en Honda  hay  todo un mundo.

 

 

 
Ponerlos en un taller de confianza no te deberia de costar mas de 80 euros mas otros 40 euros del alineado de dirección.

 

Por aprox. 470 euros tienes unos amortiguadores de buena calidad con montaje y alineado.

 

Si estuviese en tu situación ni me lo pensaba.

Saludos.


Editado por matrixrz9, 02 enero 2015 - 14:12:49.


#12 edumozon

edumozon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 150 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-v

Escrito 02 enero 2015 - 17:13:50

 

 
Ponerlos en un taller de confianza no te deberia de costar mas de 80 euros mas otros 40 euros del alineado de dirección.

 

Por aprox. 470 euros tienes unos amortiguadores de buena calidad con montaje y alineado.

 

Si estuviese en tu situación ni me lo pensaba.

Saludos.

 

y esos son ara xenon o para no xenon? ya si que me habeis fastidiado con lo de las luces



#13 trastornao

trastornao

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 02 enero 2015 - 17:37:26

Estoy mirando este asunto.

 

En oscaro.es     la pareja de amortiguadores traseros está en 169 euros.   Los delanteros a 88 cada uno.  total los 4  salen por 347 euros y luego buscar a alguien de confianza que te los ponga.

 

Entre esta opción y pagar mas de 900 euros que me piden en Honda  hay  todo un mundo.

 

 

 

 

 
Ponerlos en un taller de confianza no te deberia de costar mas de 80 euros mas otros 40 euros del alineado de dirección.

 

Por aprox. 470 euros tienes unos amortiguadores de buena calidad con montaje y alineado.

 

Si estuviese en tu situación ni me lo pensaba.

Saludos.

 

 

 

y esos son ara xenon o para no xenon? ya si que me habeis fastidiado con lo de las luces

 

 

 

Ya comenté que los de oscaro son para CRV sin xenón -_-



#14 edumozon

edumozon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 150 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-v

Escrito 15 enero 2015 - 19:48:25

pues vaya putada,.....



#15 cae

cae

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 30 abril 2015 - 07:37:42

 

Los KYB que te han puesto, posiblemente serán los Excel G .

 

Es una opción muy acertada como sustitutos de los OEM y en muchos casos ese mismo modelo de kayaba es pieza OEM también . Bajo mi punto de vista,  mejores que los sachs super touring .

Deberían de tener un tarado un pelín mas duro que los originales y en absoluto ir peor sino todo lo contrario.

 

Hola estoy mirando para cambiar mis amortiguadores mi crv tiene 200.000 km y mi sensación es que se ha endurecido la suspensión hasa ser un poco incomodo el asunto... os ha pasado a alguno...porque quiero cambiar y no me gustaría cambiarlos y encontrarme lo mismo....
Yo en este momento estoy buscando confort y estoy valorando entre los kayaba y los bilstein .....

 Lo que no se es si estas marcas tiene varios modelos para el mismo coche o solo uno.

Alguno habéis montado los Bilstein u otras marcas  ?..... como van ?...
Gracias.

 



#16 cae

cae

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 05 mayo 2015 - 06:34:10

nadie ha montado bilstein ?....

 



#17 edumozon

edumozon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 150 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-v

Escrito 07 mayo 2015 - 13:41:57

vuelvo con el tema amortiguadores,.....

Estoy mirando precios para cambiarlos ya mismo, y en norauto me dan, por unos kyb delante y unos sachs atras, 837 pavos, montaje y paralelo incluido.

He ido al feuvert de al lado de casa y por los cuatro kyb, me los ponen en 501uros paralelo incluido.

Yo entiendo que haya algun diferencia entre unos y otros, pero, J@$~#R, 340 euros!!!

No se, que opinais? los sachs esos son buenos?

Otra cosa, no me han preguntado or lo del xenon, imagino que lo tendran en cuenta, oal final no es influyente?



#18 cae

cae

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 12 mayo 2015 - 06:47:07

vuelvo con el tema amortiguadores,.....

Estoy mirando precios para cambiarlos ya mismo, y en norauto me dan, por unos kyb delante y unos sachs atras, 837 pavos, montaje y paralelo incluido.

He ido al feuvert de al lado de casa y por los cuatro kyb, me los ponen en 501uros paralelo incluido.

Yo entiendo que haya algun diferencia entre unos y otros, pero, J@$~#R, 340 euros!!!

No se, que opinais? los sachs esos son buenos?

Otra cosa, no me han preguntado or lo del xenon, imagino que lo tendran en cuenta, oal final no es influyente?

yo no montaría dos marcas distintas ...



#19 javiriru

javiriru

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 89 mensajes
  • Location:MURCIA
  • Coche:honda cr-v luxury gasolina AUTOMAT

Escrito 12 mayo 2015 - 11:29:23

Hola a todos. Un poco tarde pero trataré de exponer mi tema con los aortiguadores:

 

Yo cambié hace 4 o 5 meses los amortiguadores por los KYB de venta en Oscaro, Recambiocoches, etc.  Los delanteros valen para con luz y sin luz xenon,

 

el problema viene con el trasero derecho, que lleva un soporte soldado y dicho soporte con un bieleta a un llamemosle interruptor, que le dice a los faros lo hundido

que esta la parte trasera (por llevar tres pasajeros, cargar mucho el maletero, etc.) y baja los faros para no deslumbrar el que viene de frente. Yo por más que busque no encontré con el soporte en ninguna página habida y por haber, (creo qu algo en japon y china, pero sin enter nada y sin confianza), tampoco se puede quitar, ya que va soldado, y si algún mañoso se lo pudiera quitar, luego hay que soldarlo al otro en el mismo sitio sin joderlo. Solución mia , anularlo y quitarle la bieleta. y el coñazo de regularlo tu con la mano de vez en cuando metiéndose debajo con unos alicates. 

 

por cierto los traseros son los mas complicados de cambiar, sin embargo los delanteros mejor. y otra cosa, cuando se cambian, hay que cambiar también las copelas, cojinetes de copelas, gomas, etc. Y para finalizar los cojinetes de las copelas después de comprarlos en varios sitios de estos, no valen para nada, al fianl honda y sin problema, los demás , unos chirridos y saltos al doblar el volante que alucinas.

 



#20 edumozon

edumozon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 150 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-v

Escrito 12 mayo 2015 - 18:14:35

mas lio aun!! entonces los delanteros, valen cualquiera, y los traseros son los que tienen que ser especiales?

lo de cambiar las copelas, y gomas y demas, supongo que al hacerlo en taller, lo tendran en cuenta, no?






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos