Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

amortiguadores Kayaba


  • Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#21 trastornao

trastornao

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 17 mayo 2015 - 19:39:02

Hola a todos. Un poco tarde pero trataré de exponer mi tema con los aortiguadores:

 

Yo cambié hace 4 o 5 meses los amortiguadores por los KYB de venta en Oscaro, Recambiocoches, etc.  Los delanteros valen para con luz y sin luz xenon,

 

el problema viene con el trasero derecho, que lleva un soporte soldado y dicho soporte con un bieleta a un llamemosle interruptor, que le dice a los faros lo hundido

que esta la parte trasera (por llevar tres pasajeros, cargar mucho el maletero, etc.) y baja los faros para no deslumbrar el que viene de frente. Yo por más que busque no encontré con el soporte en ninguna página habida y por haber, (creo qu algo en japon y china, pero sin enter nada y sin confianza), tampoco se puede quitar, ya que va soldado, y si algún mañoso se lo pudiera quitar, luego hay que soldarlo al otro en el mismo sitio sin joderlo. Solución mia , anularlo y quitarle la bieleta. y el coñazo de regularlo tu con la mano de vez en cuando metiéndose debajo con unos alicates. 

 

por cierto los traseros son los mas complicados de cambiar, sin embargo los delanteros mejor. y otra cosa, cuando se cambian, hay que cambiar también las copelas, cojinetes de copelas, gomas, etc. Y para finalizar los cojinetes de las copelas después de comprarlos en varios sitios de estos, no valen para nada, al fianl honda y sin problema, los demás , unos chirridos y saltos al doblar el volante que alucinas.

 

 

Muchas gracias por el aporte aunque para mi llegó tarde.

 

Pues yo le cambié los delanteros, así que cuando toquen traseros me volveré a llevar el palo por lo que cuentas.

 

Gracias por la info y un saludo
 



#22 cae

cae

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 18 mayo 2015 - 07:18:29

Hola a todos. Un poco tarde pero trataré de exponer mi tema con los aortiguadores:

 

Yo cambié hace 4 o 5 meses los amortiguadores por los KYB de venta en Oscaro, Recambiocoches, etc.  Los delanteros valen para con luz y sin luz xenon,

 

el problema viene con el trasero derecho, que lleva un soporte soldado y dicho soporte con un bieleta a un llamemosle interruptor, que le dice a los faros lo hundido

que esta la parte trasera (por llevar tres pasajeros, cargar mucho el maletero, etc.) y baja los faros para no deslumbrar el que viene de frente. Yo por más que busque no encontré con el soporte en ninguna página habida y por haber, (creo qu algo en japon y china, pero sin enter nada y sin confianza), tampoco se puede quitar, ya que va soldado, y si algún mañoso se lo pudiera quitar, luego hay que soldarlo al otro en el mismo sitio sin joderlo. Solución mia , anularlo y quitarle la bieleta. y el coñazo de regularlo tu con la mano de vez en cuando metiéndose debajo con unos alicates. 

 

por cierto los traseros son los mas complicados de cambiar, sin embargo los delanteros mejor. y otra cosa, cuando se cambian, hay que cambiar también las copelas, cojinetes de copelas, gomas, etc. Y para finalizar los cojinetes de las copelas después de comprarlos en varios sitios de estos, no valen para nada, al fianl honda y sin problema, los demás , unos chirridos y saltos al doblar el volante que alucinas.

 

Gracias por la explicación .....

Y el resultado ?... quiero decir como notas el coche con los kayaba mejor, igual, peor que con los originales... ?...



#23 edumozon

edumozon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 150 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-v

Escrito 18 mayo 2015 - 12:26:07

bueno, vuelvo a aportar un poco de luz al tema.

Despues de avisar a los de feu vert de que en honda me habian dicho que los amortiguadores eran distintos por el xenon, ellos insistieron en que el proveedor suyo, habia hablado también con honda y no les dijo nada, asi que decidi dejarles el coche para que me los cambiasen. Lo he dejado hoy, y hace un momento, me llama el jefe de taller, diciendome que tenia yo razón y que los especiales son los traseros, mas concretamente el derecho, que es el que lleva el soporte del sensor para la regulación de la altura del faro, como bien dijo un compi mas arriba, y que son EXCLUSIVOS de honda.

Con lo cual, iré a honda a cambiar solo los traseros, ya que los delanteros, los podré en feuvert, a mejor precio.



#24 Deftones

Deftones

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 411 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:FK8 / MB4 / RE6

Escrito 18 mayo 2015 - 12:37:15

Ese es el sensor que regula automáticamente las luces. Si se anula, no pasas la itv ya que cuando arrancas el coche y pones las luces, ésta hace el barrido y nivela los xenón. Si no lo hace se dan cuenta. Es la razón de por qué no se puede poner xenón a cualquier vehículo. Saludos

#25 olatxoberri

olatxoberri

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord I-detec 2009 Crv i-ctdi 2007 Legend 3.2 1992

Escrito 18 mayo 2015 - 23:11:01

Edumozon, sería un detalle que nos tengas informados de como va lo del cambio en Feuvert y Honda. Si puedes comentar referencias y precios de los amortiguadores (sobre todo el trasero derecho). Mi Crv tiene 260.000 kms y tengo que cambiar los 4. Saludos.

Editado por olatxoberri, 20 mayo 2015 - 20:39:08.


#26 edumozon

edumozon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 150 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-v

Escrito 19 mayo 2015 - 13:14:13

finalmente los cambiare en honda, estuve ayer y apretandole un poco, le rebaje de 1450 a 1090, los cuatro, con los kit delanteros de los fuelles y demas, y el paralelo

La diferencia con feu vert no llega a 200 euros, mas en honda, pero en feu vert, me daban de plazo un par de meses, y en honda, ni una semana. Asi, pues, por ese pequeño margen, los pongo en la casa y me quito de lios.



#27 olatxoberri

olatxoberri

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord I-detec 2009 Crv i-ctdi 2007 Legend 3.2 1992

Escrito 19 mayo 2015 - 14:05:50

Perfecto, sería un puntazo que subieras una copia de la factura,para ver si realmente cambian las copelas,fuelles etc...

Gracias y ya comentarás las sensaciones tras el cambio.

Un saludo.

#28 cae

cae

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 16 junio 2015 - 08:54:33

Bueno al final compre los Biltein negros los de calle 450 Euros me los ha sacado un amiguete que tiene descuento en un suministrador y montarlos en un taller del barrio  175
Total 625 un preciaco

ya os contare las impresiones ...



#29 cae

cae

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 09 julio 2015 - 06:57:08

Bueno tengo los Bilstein montados ..... Sensación ....

En la parte trasera se nota mas confort y la delantera mas asentada y estable que antes .... 
Siendo yo muy exigente les doy un 8 de nota ..... con lo que para mi gusto he mejorado ....

 

 



#30 Fernand0

Fernand0

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 Diesel

Escrito 02 mayo 2017 - 18:36:42

Hola, alguien ha montado los blinstein B4 o B6 y puede decir que le parecen??

 






4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos