Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Ayuda latiguillo direccion

• Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

jotintio

jotintio

Miembro

• Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Hola buenos dias tengo un honda accord 2.2 icdti del 2006 resulta que tengo problemas con el maldito latiguillo de la direccion despues de volverme loco en encontrar un sitio donde me lo hacen resulta que soy incapaz de quitarlo del coche.

el tornillo que engancha en la parte de abajo del motor no se si se afloja a izquierdas o a derechas por favor si alguien lo a quitado que me heche una mano por favor gracias

4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.149 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Todos a izquierdas.

VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

Asimo

• Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Buenas, una vez soltado el sensor, abajo lleva el tornillo ese de 10 que dices, a izquierdas y luego una brida con una goma para separar los tubos, corta la brida y ya soltar la tuerca que lo fija a la dirección. Para sacarlo hace un codo que lo mismo te da la lata o sale en un segundo, sólo es pillarle la postura

jotintio

jotintio

Miembro

• Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

muchas gracias ahi algun truco para aflojarlo por que esta tan duro que creo que me e partido una muela jajajajaja de hacer fuerza y el tornillo ya se me esta pasando lacabeza

El tornillo que digo es el del codo que es de 19 no tengo narices a aflojarlo muchas gracias

Buenas perdonar que os moleste otra vez haber el que me esta dando problemas es el del codo osea el último que es una llave 19 ese es el que digo que si va a izquierdas o a derechas por que me estoy volviendo loco. estoy mirando algun tutorial o video pero no veo nada si me pudieseis hechar una mano te os agradeceria.

Muchas gracias por adelantado y perdonar por molestaros

VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

Asimo

• Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

A izquierdas.... y ten cuidado hombre. Mete una llave que esté buena y dale unos golpes secos. Como te cargues la tuerca te vas a tener que calentar la cabeza.... cortar lo abocardado, meter otro y abocardar... y que tengas suerte y te llegue bien... o tubo entero nuevo

FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Lo mejor si es por arriba del motor y está muy duro, trata de meter una llave, y a la llave le metes un tubo, y empujas del tubo... cuanto mas largo el tubo, menos tienes que empujar... Si la herramienta es mala, acercate a la ferretería y te compras solo esa llave pero una marca buena (palmera, snap-on, facom, incluso Mannesman o similares valen) ya que la herramienta mala solo hace mierdas, y al final sale peor el asunto...

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos