Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Wenasss, desde gijon


  • Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 xurdeED9

xurdeED9

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx 1.6 i.e. 16v

Escrito 13 diciembre 2014 - 21:19:19

Hola a tod@s,desde gijon, asturias, un saludo a todos los hondamaniac@s, espero aportar alguna experiencia, ya he tenido varios honda todos comprendidos entre los años 89-96, ED7, MB5, EG6, BB3 y ahora un ED9, en breve subire unas fotos de casa uno, chaooo



#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.837 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 13 diciembre 2014 - 21:50:13

Bienvenido !



#3 Chatruk

Chatruk

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 813 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA PRELUDE 93´ 2.2i 185CV VTEC

Escrito 13 diciembre 2014 - 23:06:32

Bienvenido! Queremos fotos! :)

#4 Oldschool

Oldschool

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Orihuela
  • Interests:La gasolina
  • Coche:EG6 y ED7

Escrito 14 diciembre 2014 - 00:20:16

Bienvenido compañero...
Eso unas foticosssss.....👍

#5 biavazma

biavazma

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ourense
  • Coche:civic mb3 y un 131

Escrito 14 diciembre 2014 - 08:41:18

bienvenido xurde¡¡¡



#6 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 14 diciembre 2014 - 09:43:17

Otro ed9 por la zona, a ver esas fotos!

#7 Hecaton

Hecaton

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2.2 i-CTDi

Escrito 14 diciembre 2014 - 14:25:11

bienvenido 



#8 chino79

chino79

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 832 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena
  • Coche:honda crx del sol vti

Escrito 14 diciembre 2014 - 17:22:39

Hola!!!

#9 xurdeED9

xurdeED9

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx 1.6 i.e. 16v

Escrito 14 diciembre 2014 - 19:25:14

El día que lo vendi se me saltaron las lagrimas , viendo como se marchaba......


Este fue el segundo honda que tuve, pero con ese volante de camion y lo poco que pesa de atras, muy complicao de conducir, a la hora de darle, quiero decir


El tercero fue el eg6, puuurrrfffffff, madre miaaa, lo mejor que ha pasado por mis manos, te echo de menos


Luego vino el lude 4ª generacion, muy guapo de linea, pero el 2.0i, buenoo,que os voy a decir


Y ahora el crx, de 130, el mismo practicamente que el primero que tuve, cada día me gusta mas, esta completamente original, hasta el llavero


Perdonar a tod@s , pero es el primer foro que me registro y hay muchas movidas que no controlo, tengo mas fotos en la galeria de mi perfil, un saludoooo

Archivos adjuntos



#10 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 14 diciembre 2014 - 20:38:16

bienvenido al foro



#11 Chatruk

Chatruk

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 813 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA PRELUDE 93´ 2.2i 185CV VTEC

Escrito 15 diciembre 2014 - 16:17:12

Bonitos Hondas has tenido, me gustaba mucho como tenias el ed7 y el crx ese, lo vi a la venta en milanuncios por ahi en un pueblo de asturias hace 2 meses o asi puede ser?

#12 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 15 diciembre 2014 - 18:04:39

tiene muy buena pinta el crx ;)



#13 xurdeED9

xurdeED9

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx 1.6 i.e. 16v

Escrito 15 diciembre 2014 - 21:13:18

Ya te digo Chatruk, el día que  vendi  el ED7 me saltaron las lagrimas, se lo vendi a un chico de leon, que por cierto lo vendio hace un año a un andaluz, y el crx empeze a currar hacer 2 meses y su dueño coincidio ser vecino mio, el coche lo tenia  parado en Ranon un pueblo de asturias como bien dices, y su anterior dueña , su cuñada, pero mi vecino solo lo tubo 18 meses. Tiene alguna cosita que hacerle, le entra agua por el maletero a la parte derecha, rodamientos, y habria que mirarle la direccion o frenos, (pequeñas vibraciones, se va un poco a la izq. cuando frenas)  pero eso para el mes que viene, que este mes no puedo gastar, ni bromas, y por último se enciende la luz de fallo motor, he  mirado un post de antrax sobre el tema de la centralita, pero en mi caso parpadea 11 veces seguidas, destellos cortos, para, y vuelve a repetir la secuencia, asi sucesivamente, pero no encuentro el fallo 11 :huh: ,jeje, en conduccion no se le nota nada y no te deja tirado, no como los problemas que tuve con el lude 4, con el main rele ese que me dejaba tirado en plena  itv el C@$&# de el jeje.



#14 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.837 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 15 diciembre 2014 - 22:04:39

Buena colección !

#15 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 15 diciembre 2014 - 23:05:57

xurdeED9, el 15 Dic 2014 - 21:13, dijo:

Ya te digo Chatruk, el día que  vendi  el ED7 me saltaron las lagrimas, se lo vendi a un chico de leon, que por cierto lo vendio hace un año a un andaluz, y el crx empeze a currar hacer 2 meses y su dueño coincidio ser vecino mio, el coche lo tenia  parado en Ranon un pueblo de asturias como bien dices, y su anterior dueña , su cuñada, pero mi vecino solo lo tubo 18 meses. Tiene alguna cosita que hacerle, le entra agua por el maletero a la parte derecha, rodamientos, y habria que mirarle la direccion o frenos, (pequeñas vibraciones, se va un poco a la izq. cuando frenas)  pero eso para el mes que viene, que este mes no puedo gastar, ni bromas, y por último se enciende la luz de fallo motor, he  mirado un post de antrax sobre el tema de la centralita, pero en mi caso parpadea 11 veces seguidas, destellos cortos, para, y vuelve a repetir la secuencia, asi sucesivamente, pero no encuentro el fallo 11 :huh: ,jeje, en conduccion no se le nota nada y no te deja tirado, no como los problemas que tuve con el lude 4, con el main rele ese que me dejaba tirado en plena  itv el C@$&# de el jeje.

no será forero el anterior dueño? me suena la historia, no me acuerdo del Nick, me lo encontré en una gasolinera y nos fuimos a tomar un café a hablar de nuestras "chatarras" jejejeje



#16 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.837 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 16 diciembre 2014 - 00:12:31

Minioracing creo

#17 Chatruk

Chatruk

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 813 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA PRELUDE 93´ 2.2i 185CV VTEC

Escrito 16 diciembre 2014 - 12:00:27

xurdeED9 lo del prelude4 también lo hacia el mio pero como ya me habia informado que era el rele fue lo primero que arregle jeje
pd: si algun día vendes el crx hablame!! ;)

#18 xurdeED9

xurdeED9

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx 1.6 i.e. 16v

Escrito 16 diciembre 2014 - 21:02:37

Puede ser que fuera forero, ya se lo preguntare, un tio muy majo, encima ya te digo nos separan 100 metros, de portal a portal, lo que me da a entender que no va a vender un coche con problemas a alguien tan cercano. Me he dado cuenta que el cuenta revoluciones no debe marcar bien , por las mañanas suele estar acelerado y no marca mas de mil vueltas, y hoy le meti un pisoton y creo que el cuenta llego arriba y volvio a bajar hasta seis mil y volvio a subir, donde me tirare primero a mirar ese problemilla y también ayer estube investigando algo sobre los 11 destellos del led de las ECU, y dice que su recibes ese codigo entonces hay algo mal con el modulo de control electronico ECM, es un  tipo de sistema integrado que gestiona ls sistemas electricos. :huh: :huh:






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos