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sensor inflado falla...


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39 respuestas en este tema

#21 shackleton

shackleton

    Asimo

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Escrito 14 enero 2015 - 12:11:29

Bateria frita en 20 meses?

Está bien la cosa...

Usas mucho accesorios electricos?

Y el Start/Stop?

Pues a 150 euros que cuesta una bateria de estas características,no veas,una vez pase la garantia.

#22 jmcc

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Escrito 14 enero 2015 - 13:02:22

El star/stop siempre apagado, luces en modo automático, la radio puesta con un ipod conectado, el gps (externo) y los dvds de los niños de uvas a peras.

 

Yo no noté nada en la batería yo creo que la cambiaron por si sonaba la flauta.



#23 shackleton

shackleton

    Asimo

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Escrito 14 enero 2015 - 15:47:09

Bueno,si es asi...

Es posible,le echaron la culpa a la bateria, dando palos de ciego,y te dijeron que estaba ya chunguilla para tener algún elemento al que apuntar como culpable y "tranquilizarte".

Vaya periplo que llevas a cuenta del sistema de marras.

Suerte.

#24 GustavoAdolfo

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Escrito 20 enero 2015 - 10:42:02

Mi experiencia con el sensor de inflado ha sido la siguiente:

Recien comprado tuve que resetearle 2 o 3 veces. No me dió la lata hasta 9 meses después que tuve que resetearle 2 veces (13000 kms). He oido por ahi que en algunos casos están reprogramando el sensor para que no sea tan sensible.

 

Salu2



#25 CrvJavier

CrvJavier

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Escrito 20 enero 2015 - 21:39:21

Pues ya al mes de tenerlo me ha saltado el dichoso sensor. Después de parar y comprobar la presión de todas las ruedas por si era un pinchazo, compruebo que la presión era la misma que le puse yo hacia un par de semanas. Tuve que cambiar dicha presión porque tenía mas de 3 kg. No he conducido como es lógico un F1, pero el coche era una tabla auténtica, incomodísimo, rebotón...etc.

El que saltara el sensor lo he achacado a que ha pisado la nieve y algo de hielo en la Sierra. Cuando leí el manual para apagar el sensor, me pareció que ponía algo de que las bajas temperaturas le afectaba.

#26 Avalon

Avalon

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Escrito 21 enero 2015 - 11:24:50

Pues ya al mes de tenerlo me ha saltado el dichoso sensor. Después de parar y comprobar la presión de todas las ruedas por si era un pinchazo, compruebo que la presión era la misma que le puse yo hacia un par de semanas. Tuve que cambiar dicha presión porque tenía mas de 3 kg. No he conducido como es lógico un F1, pero el coche era una tabla auténtica, incomodísimo, rebotón...etc.

El que saltara el sensor lo he achacado a que ha pisado la nieve y algo de hielo en la Sierra. Cuando leí el manual para apagar el sensor, me pareció que ponía algo de que las bajas temperaturas le afectaba.

Buenos días, soy nuevo y ya me he presentado.

 

Me interesa esto. Noto este coche como tu dices muy "rebotón" (vengo de un laguna que era muy cómodo), será por las presiones?



#27 Sardo

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Escrito 21 enero 2015 - 11:58:48

Es posible,,revisa las presiones, que en muchos concesionarios no se dignan ni en mirarlas al entregarel coche y siempre vienen con exceso de presion para evitar que se deformen mientras estan en campa o donde sea.En mi caso y el de muchos,fue asi,

#28 piticlin

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Escrito 21 enero 2015 - 13:41:13

Es posible,,revisa las presiones, que en muchos concesionarios no se dignan ni en mirarlas al entregarel coche y siempre vienen con exceso de presion para evitar que se deformen mientras estan en campa o donde sea.En mi caso y el de muchos,fue asi,

 

+1



#29 CrvJavier

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Escrito 21 enero 2015 - 14:40:16

Avalon, vete a una gasolinera y revísale las presiones... Casi seguro que es eso. En los primeros paseos del coche nos echamos las manos a la cabeza con el coche que habíamos comprado. No lo recordábamos así de duro ya que estuvimos que esperar 4 meses. Llegamos a pensar que era por la llanta 18 (altura del neumático) que no habíamos probado. Qué susto!, además viniendo de un citroen. Por los vehículos que he tenido siempre me he sentido mejor con ellos con 100/200 gramos más. Pero con el CRV, para mi gusto, creo que le va bien como mucho la presión máxima que te indica el fabricante e incluso algo menos. Sobre todo para ciudad con el montón de resaltes.

#30 TRUENO AZUL

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Escrito 21 enero 2015 - 17:04:41

Buenos días, soy nuevo y ya me he presentado.

 

Me interesa esto. Noto este coche como tu dices muy "rebotón" (vengo de un laguna que era muy cómodo), será por las presiones?

 

Avalon, el CRV no tiene nada que ver con el Laguna en comprtamiento dinámico. Estos coches son más bien blanditos de suspensión y como es lógico con bastantes inercias por la altura.

 

La presión algo alta, es una de las cosas que yo siempre recomiendo pues el coche es más seco en comportamiento con sus cosas positivas (muchas más a mi gusto) y sus cosas negativas.

 

El hecho de llevar 3 kgs en las ruedas no debería ser tan determinante como para calificar de rebotón. Yo las llevo en 2,7 kgs las cuatro y para mi gusto es la presión ideal. Quizas con la expresión rebotón quieras referirte al balanceo de la carrocería en cambios de apoyo, cosa común en los SUV.

 

Desde luego hay un mundo entre mi Accord con la suspensión Sport Showa de Honda y el CRV. Pero como digo son conceptos diferentes.



#31 CrvJavier

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Escrito 21 enero 2015 - 20:15:15

Hola Trueno Azul!!

Cuando me refiero a lo de rebotón me refiero a todos los resaltes "guardias tumbados" y a los dichosos pasos de peatones elevados. A mi particularmente no me gusta nada como gestiona dichos baches. Tengo la sensación ir montado en una tabla, sobre todo en los asientos de atrás y al bajar de dichas elevaciones. Los asientos creo que también influyen. Son mas bien duros. Pero como dije, vengo de un citroen que es la antítesis (para lo bueno y para lo malo). Ahora bien, en carretera de curvas... el CRV parece que va por las vías del tren enganchado. Más aprietas , más agarra. Igualmente me pasa para ésto por la clase de vehículo que vengo.

#32 Sardo

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Escrito 21 enero 2015 - 22:14:28

Es que viniendo de un citroen...yo tuve hace años un xantia y es el coche que he tenido que mejor absorbia los baches ,era una gozada la suspension,esosi,cuando las esferas hidraulicas se estropeaban,directamente te quedabas sin apenas suspension,dabas botes como si fueras en un caballo
Y esto sucedia cada dos o tres años que tenias que cambiarlas todas, pero funcionando bien era un gustazo

#33 Avalon

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Escrito 23 enero 2015 - 11:22:49

Pues me he acercado a ver las presiones a una gasolinera que tiene un buen manómetro... 3,1 kilos en las cuatro ruedas :( . La he bajado a  2,7 como ha hecho  Trueno Azul.

 

 

 

Ya os contaré.  

 

 

Gracias!!

 

 

 


Editado por Avalon, 23 enero 2015 - 11:25:33.


#34 skorpio21

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Escrito 23 enero 2015 - 11:27:21

Buenos días, soy nuevo y ya me he presentado.

 

Me interesa esto. Noto este coche como tu dices muy "rebotón" (vengo de un laguna que era muy cómodo), será por las presiones?

 

yo también venía de un Laguna (que conserva mi mujer) y el CR-V para mí es infinitamente más cómodo en todos los aspectos



#35 jmcc

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Escrito 23 enero 2015 - 12:12:35

Hoy tengo  el coche en el taller, "cambiando el modulador" (tras cambiar la batería),  a ver si aciertan a la segunda... por cierto, el sistema de arranque en pendiente ¿os ha dado algún susto? o es sólo es mi coche  por culpa del  "modulador".

 

 



#36 Sardo

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Escrito 23 enero 2015 - 12:27:19

Hoy tengo  el coche en el taller, "cambiando el modulador" (tras cambiar la batería),  a ver si aciertan a la segunda... por cierto, el sistema de arranque en pendiente ¿os ha dado algún susto? o es sólo es mi coche  por culpa del  "modulador".

 

 

A mi la verdad,el sistema de arranque en pendiente me gusta bastante,funciona muy bien. A que te refieres cuando dices que te ha dado un susto,.se queda agarrotado? o no te sujeta en pendiente lo suficiente?



#37 jmcc

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Escrito 23 enero 2015 - 12:30:59

a veces no engancha, no se activa...  será por el modulador...



#38 jmcc

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Escrito 26 enero 2015 - 09:54:47

Al fin modulador cambiado, dejo la foto de la pieza cambiada.

 

La dichosa pieza daba inicialmente  error en la presión de los neumáticos, y junto con ese aviso se encendía el de la dirección y el VSA, fallando la ayuda de arranque en pendiente.

 

Problema arreglado con modulador y  batería nuevos.

 

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#39 TRUENO AZUL

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Escrito 26 enero 2015 - 10:47:48

Al fin modulador cambiado, dejo la foto de la pieza cambiada.

 

La dichosa pieza daba inicialmente  error en la presión de los neumáticos, y junto con ese aviso se encendía el de la dirección y el VSA, fallando la ayuda de arranque en pendiente.

 

Problema arreglado con modulador y  batería nuevos.

 

 

 

A ver si queda resuelto, como te dije iba a ser tema de centralita. Tenía toda la pinta.... bueno para ser exactos casi acierto (modulador, que no deja de ser una centralita....jajaja).

 

Ya nos iras contando.



#40 CrvJavier

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Escrito 26 enero 2015 - 14:43:05

Esperemos se te quede arreglado!!,




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