Mui buenas chavales!!!!
Estoy preparando el coche para pintar, y ya de paso me puse a hacer el reglaje de valvulas y limpiar colector de admision y la mariposa, que estaban sucias de aceite. Volvi a montar todo en su sitio y lo encendi, encendio perfectamente pero, al llevar un poco encendido el relenti empezo a desestabilizarse, se acelera y baja se acelera y baja, asi seguido, y corta a 3000 rpm. Se me encendio el check engine, asique le puse la maquina y me dió fallo P1367.
IMG_3203.jpg 111,24KB
7 descargas
Busque por foros y en la pagina de rob robinette me aparecio.
ShopManualDiagram.jpg 135,36KB
5 descargas
Es el sensor que esta al lado de la tapa de aceite el de mas arriba de la tapa de balancines. Este sensor no hace mucho que lo compre nuevo ya que se me habia roto la embocadura donde engancha y se saltaba muchas veces. Volvi a encenderlo sin cambiar nada y desenchufe ese sensor tdc2 y no hizo nada, y desenchufe el tdc1 y el coche se apago, cambie el sensor tdc2 por el viejo que tenia yo y volvi a encender y sigue haciendo lo mismo, despues de desenchufarlo lo mismo que antes, lo que hice despues fue cambiar el sensor tdc1 y ponerlo en el tdc2 y el nuevo tdc2 lo puse en el tdc1, los dos sensores son el mismo sensor, volvi a encender y hace lo mismo, asique el sensor tdc2 que puse en el tdc1 funciona perfectamente y el que tenia en el tdc1 desde siempre también funciona perfectamente, asique creo que no me llega corriente al sensor tdc2, y no se de que puede ser, ya que estos sensores no se si tienen algun fusible o rele independiente.
Sabeis de que puede ser? o hice algo mal en el reglaje o me quedaria sin enganchar algo?