Buenas tengo un prelude, con swap H22A S
Tengo un problema y es el siguiente...
Si voy con el coche normal, al dejar en punto muerto el ralentí esta estable. y no hay ninguna anomalía todo va bien pero.....
Si voy y activo el VTEC osea pasar de las 5000rpm aunque sea solo 1 vez, al dejar punto muerto, sea andando o en parado, el ralentí se vuelve inestable, tanto que el coche vibra y da como entender que el motor falla, y si vas así andando es como que el coche, da tirones, pero bastante bestias. alguien tiene idea de lo que me pueda suceder? es algo interno del motor?, es algo de la admisión? o puede ser esos aparatitos que están detrás del motor pegado al chassís? que tiene tubitos que van de la admissión, o puede ser mi p28 que no este bien mapeada? pfff no se que mas decir. solo pasa cuando e activado el vtec....
Es que es un coñazo ir con vtec empieza a ir mal el coche, y esos tirones brutales. pff Ayuda porfavor.
Un Saludo, y Gracias.