Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Capacidad deposito de aceite

• Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

i-vtec 2007

i-vtec 2007

Miembro

• Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:accord

Bueno poseo un accord 2.0 sport 2007 . el mantenimiento se lo hago yo y mi consulta es la siguiente ;

según el manual la capacidad del deposito de aceite incluyendo cambio de filtro es de 4,2 l. , pero con esa cantidad de aceite la varilla me marca el centro entre las marcas min. y max. , es así  o debo de añadir algo mas de aceite .  gracias por vuestras repuestas.

kosmosuniverso

kosmosuniverso

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 127 mensajes
  • Coche:Honda Accord Sport 2.0 2007
Hola, después de colocar el filtro y echar el aceite arranca unos segundos el motor, deja que asiente el aceite y rellena hasta el máximo. Sobre la capacidad supongo que es 4.2l pero nunca he pesado con exactitud el aceite. Saludos.

i-vtec 2007

i-vtec 2007

Miembro

• Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:accord

Muchas gracias por tu información , he de decirte que así es como lo hago , tomo el envase de 5 litros , le quito 1 litro echándolo en un envase pequeño de esa capacidad y luego añado 200 ml. completando los 4,2 l. pero he comprobado que esta medida corresponde en la varilla al centro entre max.  y min . me preocupa si añado hasta el máximo y aumenta el volumen del aceite con el calor origine sobre presión con los consiguientes problemas ( retenes etc ..) .Añado que he puesto el aceite Motul 8100 x.cess 5w40 que os parece este aceite para el 2.0 i-vtec ( 2007),

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos