Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!

Accord tourer de segunda mano

• Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

'Tivh'

'Tivh'
  • Guests
Hola!!! Soy nuevo por aquí y quería qu saber vuestra opinión sobre un accord tourer executive del 2009 con 160.000 km de gasolina. Por 10500

Ando 15000 km anuales por lo que creo que no me merece la pena diesel. Son muchos kilómetros o para este coche no?

Tengo un civic y estoy contento, necesitamos uno un poco mas grande (además del civic) y este coche me encanta.

Espero vuestras respuestas y muchas gracias de antemano.

campello79

campello79

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 279 mensajes
  • Coche:Accord VIII 2.4

¿2.0 o 2.4? Bueno por ese precio imagino que será un 2.0

Si tienes un civic 1.8 pocas cosas te podemos contar, el Accord es muy similar en prestaciones, consumo y fiabilidad.....pero más grande :lol:

'Tivh'

'Tivh'
  • Guests
Si, es el 2.0. Y te parecen demasiados 160.000 km?

campello79

campello79

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 279 mensajes
  • Coche:Accord VIII 2.4

Hombre no son pocos, pero más de uno por aquí te dirá que acaba de terminar el rodaje :lol: :lol:

Estos coches aguantan muchos más, y también es cierto que es un muy buen precio y con la diferencia que te ahorras tienes para algún imprevisto.

anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Si te parecen demasiados....te vendo mi 2.4 aut.- con 168 mil.....y subiendo!!! :P

Saludos.

PD: No tiene porque tener ningún problema, siempre y cuando haya estado bien cuidado: son motores muy fiables.

MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.386 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

ese motor está sangrando !!!!!!!!!!!!!!

el precio es muy bueno , aunque si buscas , quizas encuentres alguna unidad con menos km por poquito mas.

'Tivh'

'Tivh'
  • Guests
Muchas gracias a todos por responder.

Desgraciadamente a ese coche llegue tarde, seguiré buscando otro.

'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

El motor no es ningun problema si esta bien,parece que a la gente le preocupe siempre los kilometros que pueda tener un coche por el estado del motor y quizas sea lo menos importante,los motores de hoy en día pueden aguantar muchisimos kilometros sin perder practicamente nada,pero en un coche el motor solo es el motor,hay cientos de componentes mas que es mas facil que haya que reparar o sustituir que el motor...

También va a gustos pero yo personalmente no compraria un coche con 170.000 kilometros cuando seguro que los hay por debajo de 100.000 y 70.000 menos son muchisimos kilometros menos para el embrague,amortiguadores,alternador,elevalunas,asientos,equipo de musica,etc,el motor y mas en un Honda de gasolina no es lo que mas deberia preocuparte,aguantarte 300.000-400.000 kilometros cualquier coche de hoy en día  bien tratado y en buen estado puede aguantarte sin darte demasiados problemas pero cuando mas gastado este logicamente mas tendras que ir "saneandolo".

Saludos!.

Editado por Migue40, 21 diciembre 2014 - 13:22:55.

ATABLADO

ATABLADO

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 269 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.0 i-vtec executive

Yo vi el anuncio del coche que dices. Deduzco que lo han vendido ya, no? Si te vale de referencia, yo he comprado uno exactamente igual que ese, pero con 71.000 kms. con la revisión recién pasada, perfecto por fuero y muy bien por dentro y con neumáticos muy bien por 12.000 € en conce oficial con un año de garantía.

MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.386 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Yo vi el anuncio del coche que dices. Deduzco que lo han vendido ya, no? Si te vale de referencia, yo he comprado uno exactamente igual que ese, pero con 71.000 kms. con la revisión recién pasada, perfecto por fuero y muy bien por dentro y con neumáticos muy bien por 12.000 € en conce oficial con un año de garantía.

vaya chollo !!!!!!!!!!!!!!!  :okk:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos