Para sacar el altavoz hay que desmontar la puerta. Con unas espatulas de plástico para no marcar lo puedes hacer bien.
Si los compras originales es quitar y poner, cosa facil, si quieres algo diferente tendrás que adaptar el nuevo.
Tengo pendiente subir hacer un brico de como hacerlo.
Para que te hagas una idea mírate este hilo:
http://www.clubhonda...vozes-Accord-8a
Hola, gracias, si mi idea es poner normalitos lo de serie sino, ya una vez en la honda al principio se ve que salian defectuosos de honda y se cambiaron los de detras segun me ha contado el antiguo dueño.
de los 7 altavoces el que esta reventado es el del lado conductor.
me mirare el post haber si se cuales lleva de serie.
Otros compañeros te podran orientar mejor sobre medidas y cuales pueden irte mejor,respecto al sonido a "reventados" cuando hay graves mas pronunciados a mi también me pasa pero no creo que sea un problema de los altavoces,mas bien de la terminacion del coche y yo lo achaco mas a grillos,igual que suena un poco el salpicadero cuando coges algun bache o calle en mal estado,también vibran los paneles de las puertas con los graves...
El panel yo lo desmonte unas 5-6 veces(también la botonera de mandos de la puerta)y puse trocitos de esponja en panel,botoneras y pitorro del seguro de la puerta y he conseguido reducir algo las vibraciones pero continua vibrando,es una pena por que por lo menos en el mio que llevo amplificador la musica se escucha bastante bien pero depende canciones las vibraciones cagan el sonido y no creo que tenga que ver nada con los altavoces,lo unico que me resulta un poco es quitarle con el fader un par de puntos delante y asi pierden intensidad las vibraciones.
El panel no tiene ningun misterio para desmontarlo y haciendo palanaca por la parte de bajo salen enseguida las grapas,por lo menos en el mio que es 7 generacion es muy sencillo de desmontar...
Saludos!.
hola, no el mio no es la puerta ni vibraciones es el altavoz, porque suena muy muy mal en cambio los otros suenan bien.
por como se escucha no creo que sea alguna pieza, aun así mirare de desmontar la puerta y ver la membrana del altavoz haber como esta.
pero por el sonido que sale yo diria que la tiene rota.
si el mio es de la 7 generacion, probare haber si es facil pues y ya les contare.