Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Ek4 desde Castilla la Mancha


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 BuddyClub

BuddyClub

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ek4

Escrito 21 December 2014 - 22:49:38

Hola a todos, me llamo Fernando, tengo 21 años soy de Cuenca y hace ya varios meses que me hice con un civic ek4 del año 98 como mi primer coche.

 

Soy un fanático del mundo del motor (hice automoción por este motivo) y desde pequeño me han encantado los coches japoneses mucha culpa la tiene el Gran Turismo y en particular los Civics por que cuadraban con el estereotipo de coche que yo quería.

 

Buscaba un coche 3 puertas, de tamaño medio (tampoco es pequeño del todo), gasolina, atmosférico, con una mecánica potente y a la vez que no fuera una ruina el mantenerlo (las ruedas son unas 195 y al ser un 1.6 paga menos impuestos).

 

Todo esto lo cumplía mas que de sobra el civic, aparte de que luego uno se empapa un poco y empieza a conocer mas detalles haciendo que cada día me gustaran mas y quisiera acabar con uno en el garaje. Que tendra el VTEC... :roll:

 

Así que con el presupuesto del que disponía me puse en busca y captura de civics, digamos que el eg me llenaba mas el ojo (los ek de serie son muy simplones), hasta que fui a ver el ek y entonces surgió el amor a primera vista.

 

El coche lleva amortiguacion Bilstein y muelles Eibach, tiene techo solar (no era una cosa que buscara pero bueno cada día me gusta mas), frenos delanteros perforados y radiador de aluminio Mishimoto y como curiosidad el interior en cuero.

 

Las sensaciones tras estos meses con el son muy buenas, estoy muy contento con el cacharro que decir, es el coche que siempre queria un sueño cumplido.

 

Bueno no me enrollo mas y os pongo unas fotos del cacharro, por aquí me quedo para aprender y ayudar en lo que puedo un saludo! (perdonar por la calidad de las imágenes pero no me dejaba subirlas sino  :wacko: )

 

 

 

 

 

Archivos adjuntos



#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13,837 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 21 December 2014 - 23:02:21

Bienvenido! Buena máquina y buena presentancion

#3 Oldschool

Oldschool

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Orihuela
  • Interests:La gasolina
  • Coche:EG6 y ED7

Escrito 21 December 2014 - 23:10:28

Bienvenido
Bonito el coche

#4 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 22 December 2014 - 01:09:01

Bienvenido al foro; si lo cuidas tienes coche para aburrir, yo llevo más de 8 años con el mio y como el primer día... sobre lo que has comentado, un apunte sobre los neumáticos, porque es precisamente de lo más caro en mantenimiento porque son 195/55/15 y es una medida muy cara en la que además no hay variantes deportivas. yo hasta hace un par de años siempre puse las exalto pe2 que se dejaron de fabricar y eran unos 120 cada goma... por lo demás nada, tan solo recomendarte que vigiles el aceite por si a caso chupa.


Editado por Ivan82, 22 December 2014 - 01:09:58.


#5 AmCDailyCurves

AmCDailyCurves

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRX del Sol

Escrito 22 December 2014 - 03:21:03

Bienvenido!! MAS FOTOOSSS!! jejeje



#6 biavazma

biavazma

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ourense
  • Coche:civic mb3 y un 131

Escrito 22 December 2014 - 12:00:20

bienvenido fernando¡¡¡

buen coche para empezar



#7 BuddyClub

BuddyClub

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ek4

Escrito 22 December 2014 - 15:43:04

Gracias a todos por la bienvenida, la verdad es que llevas toda la razón Ivan82, dije lo de las ruedas por poner un ejemplo pero no era el mas adecuado, es una medida digamos "fuera de lo común" y hay que pasar por caja aparte de no tener un catalogo muy grande...

 

En cuanto al aceite es una de las cosas de las que mas atento estoy, gasta algo pero no es preocupante.

 

 

Espero que me aguante para ir dejándolo poco a poco a mi gusto, de las pocas cosas que le he hecho han sido pintar la rejilla que llevo en el paragolpes delantero que a mi parecer era un poco tunera en blanco y no me gustaba como quedaba. 

 

Dejo unas cuantas fotos más a la espera de hacerle un buen reportaje (estaba un poco guarro el coche cuando las hice  :roll: ), 

 

 

 

Archivos adjuntos



#8 who

who

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Civic ek4

Escrito 22 December 2014 - 17:02:22

Bienvenido con el vti



#9 TeLLo

TeLLo

    Asimo

  • Miembros
  • 1,459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC CouPe 6ª..

Escrito 22 December 2014 - 19:53:15

Tienes una joya.. Cuidalo.. Bienvenido

#10 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4,135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 22 December 2014 - 23:01:59

bienvenido al foro.



#11 tervueren

tervueren

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes

Escrito 23 December 2014 - 01:57:41

Se bienvenido.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos