Chico, ni loco lo sigues por mucho que llegues al corte. Yo con el mismo motor hay veces que tengo que llevarlo como loco para seguir a coches menos potentes, que ni siquiera sé si lo llevan a tope. El FR tendrá mínimo 170cv reales, el nuestro creo que no da ni los 155cv, además de que el nuestro pesa más.
Saludos.
Pues te puedo asegurar que en carretera nacional normal y corriente no se despega gran cosa, y el que lo lleva no esta manco precisamente....
Bienvenido amigo y enhorabuena!.Cuidado con el bloque 1.9 del grupo Vag,en especial el 130 cv de 6 velocidades por que deja huella....Yo lo he tenido en un golf y en dos a4 y sencillamente era perfecto,ya quisieran muchos tdi de hoy en día acercarsele en cuanto a consumos y prestaciones,vale si,guarro como el solo con el medio ambiente y un calamar pero las prestaciones eran impresionantes,hay que haber tenido uno para saberlo,motor indestructible y saneado de todo despues de muchos años montandolo inicialmente el 90 cv,110 y 115,con el 130 6 velocidades y el 150 se cago la perra...
No puedo hablar de un accord diesel ya que el mio es gasolina(por cierto motorazo el 2,4 de Honda que me tiene enamorado)pero es un cambio de identidad muy importante pasar de un aleman a un japones,son muy diferentes aunque el Honda ayuda muchisimo a readaptarse al cambio por todo lo que es un Honda en general,yo cada día estoy mas contento aunque se me vayan los ojos cuando veo un Audi,si dijera que el Honda no me parece un muy buen producto en genral mentiria.
Saludos!.
Te digo lo mismo que el compeñero,ni loco!!!.No he probado tu coche pero ni en sueños en ninguna circunstancia el tuyo es mas rapido,todo lo contrario,un leon tdi 150 cv te puede dar un repaso importantisimo,incluso hasta 180 km por hora con el tdi 1,9 110 cv lo tendrias agrio,esos motores daban en banco bastante potencia mas de la declarada y al cambiar de marcha no caia nada practicamente el par,la aguja subia y subia sin detenerse,no es solo sensacion de patada lo que tenian,andaban muy bien.
En ningún momento he dicho que sea más rápido. Es mas si te fijas en par motor y recuperaciones no hay comparación posible ya que el fr le da sopa con ondas al Accord. Solo digo que bien llevado no se despega gran cosa del que hablo, hablando de carreteras nacionales de toda la vida. En una autopista a tope no tengo ni idea, al igual que se que haciendo pruebas puras y duras de recuperaciones en marchas largas ( o cortas ) no hay nada que hacer.
El motor de 110 cv que citas lo conozco a fondo porque lo tenía mi hermano, y si, iba muy muy bien y lo que mas me dejaba con la boca abierta era la autonomía que le sacaba. El de 130 también lo conozco a fondo de un a4 de otro familiar y más de lo mismo, aunque en este ya da menos " sensación de parada " que en en el a3 110 cv, aunque vuelvo a lo mismo; son diferentes sensaciones, porque luego miras el velocímetro y la aguja no miente. Por eso le decía al compañero que las sensaciones son engañosas, no que sea mucho más rápido que este u otro con el que se quiera comparar...
Saludos