Entiendo y no te digo que no,la verdad es que para mi es algo nuevo un gasolina atomosferico y aunque soy consciente que el 2,4 tira bastante no veo mucha mas aceleracion que un tdi 150 cv,esta claro que arriba a partir de 5.000 el 2.4 es una mala bestia y saca una potencia real buenisima pero hasta llegar ahi pierde muchisimo tiempo y otros la ganan rapidamente,por eso sigo pensando que no puede haber mucha diferencia al final de la corrida,desde luego en sonido y elegancia el accord le da un repaso a cualquier diesel que tenido,es un motorazo en todos los sentidos...
Tampoco es ninguna guerra ni hay que enfadarse(no lo digo por ti),solo cambiamos impresiones y vamos aprendiendo unos de otros...No conozco el mazda 6 170 cv pero tiene mucha logica lo que dices y cuando el accord se embala la varilla sube que da gusto y se come al tdi pero es que para llegar ahi le cuesta a no ser que empiezes ya a picarte a 6.000 vueltas,luego al cambiar de marcha vuelve a caer y el tdi sigue avanzando sin caer,ya se que soy cabezon pero no veo tan sobrado al 2,4 para ridiculizar a un tdi que ande ligero,yo no veo un reto nada facil ni que vaya tan sobrado.Si le notado estos dias que lo he probado mejor que de 120 a 180 es bastante rapido y aun estoy con las ganas de probarlo a fondo por que parece andar sobrado y que llegaria a 220-230 con facilidad pero me da miedo que me hagan una foto a esas velocidades.
Con la repro si hace lo que dice 4ngel seria practicamente perfecto,un poco mas de bajos y medios y estirar hasta 7.600 vueltas con el vtec disponible desde 4.000 y pico,wauuu!.
Feliz Navidad a todos!.
estos temas estan muy hablados ya , está claro que para el día a día , cualquier coche con turbo es mas comodo de llevar , tienen mas "par" en bajas rpm , pero enseguida se quedan cortos , hablamos de circuito/carreras , no del día a día , un atmosferico si lo llevas alto de rpm y no le dejas caer , el 2.0 es mas rapido que el tdi 130 , que es de lo que estamos hablando , aunque las sensaciones sean otras.
el 2.4 auto , lo descarté por que le penaliza muchisimo en prestaciones en comparacion con el normal , el cambio auto de honda es muy fiable , pero bastante lento , nada que ver con los DSG.
yo ahora tengo un ceporro i-dtec , y estoy encantado con el , aunque a veces echo de menos un atmosferico como dios manda
un saludo