Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda por favor Swap f20a4 o h22?


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 tuercasr5

tuercasr5

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Coche:prelude

Escrito 23 diciembre 2014 - 09:28:13

Pues eso, abro este tema solo para que me ayudéis a decidirme en uno u otro porque tengo las dos posibilidades a la vista
Es en un crx d16a9
Más que nada es saber compatibilidades en los cambios si me vale la caja del crx para alguno o es incompatible con los dos por tema de economía ya sabéis...
Y después ya opiniones de cual sería el mejor
Cuando lo empiece seguiré en el otro hilo o abriré uno solo para el Swap


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 23 diciembre 2014 - 11:35:48

Si el tema de la economía es un problema.... no empieces el proyecto no te vale la caja para ninguno la mejor opción es un b18c6

#3 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 23 diciembre 2014 - 13:20:14

f20c o c32b

 



#4 tuercasr5

tuercasr5

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Coche:prelude

Escrito 23 diciembre 2014 - 13:30:04

f20c o c32b
 

No había leído esta repuesta
Entonces el b20a2 no vale....
Valla
Supongo que si se mete todo si
Esos motores que lo montan?

Me da que te voy a enviar unos mp jejeje


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

#5 chino79

chino79

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 832 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena
  • Coche:honda crx del sol vti

Escrito 23 diciembre 2014 - 14:56:18

El c32b, mola!!
Lo mejor es que no te compliques, y pongas un b16a2 o un b18c4 o c6, algo mas caros estos ultimos....

#6 tuercasr5

tuercasr5

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Coche:prelude

Escrito 23 diciembre 2014 - 15:39:08

Si el tema de la economía es un problema.... no empieces el proyecto no te vale la caja para ninguno la mejor opción es un b18c6

El tema de la economía no es un problema, con tiempo para poder ahorrar claro y porque ni fumo, ni bebo, ni salgo de caza... Vamos que es me hobby

Es un coche que he comprado para capricho y me gustaría hacer algo especial

Lo hago yo mismo que me dedico a ello jejeje a sí que me ahorró la mano de obra
El mayor problema es que tengo tres así y este que ha llegado el último es el octavo en casa


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

f20c o c32b
 

El f20c no estaría mal pero va a ser que este si se pasa de lo que quiero gastar jejejej
Además con buena culata inyectores de s2000 por ejemplo y repro a medida no creo que otro tipo de motor lo envidie mucho jejeje

El c32 ya sería una gozada pero lo veo más para hacer injertos con tracción trasera


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

#7 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 23 diciembre 2014 - 15:40:23

El tema de la economía no es un problema, con tiempo para poder ahorrar claro y porque ni fumo, ni bebo, ni salgo de caza... Vamos que es me hobby

Es un coche que he comprado para capricho y me gustaría hacer algo especial

Lo hago yo mismo que me dedico a ello jejeje a sí que me ahorró la mano de obra
El mayor problema es que tengo tres así y este que ha llegado el último es el octavo en casa


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

jejeje aquí casi todos lo hacemos nosotros mismos ya lo daba por hecho que era para hacerlo tu pero como veo que estas algo verde en la materia te aconsejaba no montar motores raros....

#8 tuercasr5

tuercasr5

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Coche:prelude

Escrito 23 diciembre 2014 - 15:44:21

Pues te daba unos abrazos si me guías en esas tres dudas fundamentales jejeje
Y mi urgencia es porque los tengo a tiro
Si meto f20a4 hace falta caja?
Si meto f20a4 que culata se puede acoplar en doch y con Vtec mejor jejej
Y por último si no vale la caja que piezas harían falta para meter el f20a4 completo

Y en cuanto este decidido a empezar!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

#9 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 23 diciembre 2014 - 15:52:12

Es que meter ese motor es un error te va a andar menos que con el a9 busca un b18... que es lo mas "fácil" de poner

#10 tuercasr5

tuercasr5

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Coche:prelude

Escrito 23 diciembre 2014 - 15:56:07

Jo
También tengo a la vista un h22a5
Pero no keria poner tan grande...

Y dices que anda menos?
Te soy sincero en este lo he comprado así y no he llegado a montar más que para mover y aparcar pero he llevado el Prelude con el f20 y salvo por la admisión estaba de serie y andaba muy bien. Pensando en que va a ser menos peso....
Y además que si le pongo otra culata (si se puede) que le deje respirar mejor....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

#11 JJ23

JJ23

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic coupe EJ1

Escrito 27 diciembre 2014 - 21:01:22

Adle caso busca un b18 o si quieres mas vete por un k20 



#12 tuercasr5

tuercasr5

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Coche:prelude

Escrito 27 diciembre 2014 - 21:12:14

Jo pues yo era porque tenía uno f20a4 a la vista jejej
El h22 también tango uno pero me pide 900 solo motor...
No se como andan de precio pero para esas inversiones ya me toca ahorrar primero
Me da que busco uno cigüeñal y lo pongo en marcha de momento...
Puede valer el cigüeñal de algún otro motor?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Y para el h22 luego hace falta cambio transmisiones suspensión.....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Y luego para el h22 hacen falta más piezas cambio transmisiones suspensiones ECU...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

#13 JJ23

JJ23

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic coupe EJ1

Escrito 29 diciembre 2014 - 03:09:01

igual te es mas fácil buscarte un d16a9 que por poco lo tienes entero y es quitar y poner



#14 tuercasr5

tuercasr5

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Coche:prelude

Escrito 29 diciembre 2014 - 15:16:47

Pues es una opción que me estoy planteando
Pero ya que esta averiado era el momento de hacer el cambio de llegar a hacerlo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos