Bueno a ver si alguien puede ayudarme con algun producto para mi caso...El tema esta en que la tapiceria de mi accord esta impecable pero en la orejera del asiento del conductor ha perdido un poco de color en un area de un centimetro cuadrado,es una chorrada y apenas se ve pero veo asomar un poco de color marron que destaca con el beig.
Me puesto en contacto con la empresa de cuero liquido explicandoles el caso con fotos,me han atendido muy bien y explicado todo y me aconsejan comprar todo un set que vale 70 euros con limpiador,desengrasador,acondicionador,tinte,etc y yo la verdad es que paso de hacer tanto y gastarme ese dinero,si quiero arreglarlo es por que me gusta tenerlo todo impecable y aunque quizas la unica manera de arreglarlo bien sea poniendo todos esos productos estoy seguro que habra otra manera,ago tan barato y sencillo como darle un poco de tinte y a tomar por el culo,je je.
Sabeis de algun producto para dar un poco de color y punto?no hay roto ni nada grave que reparar,simplemente darle un pelin de color a un trocito muy pequeño.
Un saludo!.