Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Reparacion cuero.

• Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 23 diciembre 2014 - 22:20:27

Bueno a ver si alguien puede ayudarme con algun producto para mi caso...El tema esta en que la tapiceria de mi accord esta impecable pero en la orejera del asiento del conductor ha perdido un poco de color en un area de un centimetro cuadrado,es una chorrada y apenas se ve pero veo asomar un poco de color marron que destaca con el beig.

Me puesto en contacto con la empresa de cuero liquido explicandoles el caso con fotos,me han atendido muy bien y explicado todo y me aconsejan comprar todo un set que vale 70 euros con limpiador,desengrasador,acondicionador,tinte,etc y yo la verdad es que paso de hacer tanto y gastarme ese dinero,si quiero arreglarlo es por que me gusta tenerlo todo impecable y aunque quizas la unica manera de arreglarlo bien sea poniendo todos esos productos estoy seguro que habra otra manera,ago tan barato y sencillo como darle un poco de tinte y a tomar por el culo,je je.

Sabeis de algun producto para dar un poco de color y punto?no hay roto ni nada grave que reparar,simplemente darle un pelin de color a un trocito muy pequeño.

Un saludo!.

#2 matrixrz9

matrixrz9

Asimo

• Miembros
  • 1.665 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

Escrito 23 diciembre 2014 - 22:42:58

Migue, llevalo a alguna empresa de detallado que te lo restauren.

#3 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 24 diciembre 2014 - 08:19:20

Migue, llevalo a alguna empresa de detallado que te lo restauren.

Gracias por la respuesta pero es que estan nuevos los asientos,solo es un area de un centimetro cuadrado!,por eso queria saber si habia algun producto para tintar un poquito y arreando,no hay roto ni agujero ni nada...Ya se que la mejor manera o correcta es aplicar todos los productos que me han dicho en cueroliquido o llevarlo a un restaurador de cuero pero eso quizas en el futuro si va a mas,yo ahora no lo llevo a reparar por que no esta para llevarlo,solo quiero "disimular" algo que apenas se ve con algun rotulador o aplicador de cuero.

Un saludo amigo!.

#4 matrixrz9

matrixrz9

Asimo

• Miembros
  • 1.665 mensajes

Escrito 24 diciembre 2014 - 10:03:26

Entiendo...

Entonces lo mejor de momento es buscar un producto como has hecho para disimularlo y salir del paso y mas adelante si ves que va a mas, vas a un restaurador.

Ya nos contarás los resultados.

Saludos

#5 vito_c

vito_c

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 604 mensajes
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 28 diciembre 2014 - 18:08:34

En algunos talleres de reparación de calzado tienen, desde tintes hasta reparadores con una carta de colores extensisima...la marca que yo compré una vez para un sofa de casa eran de la marca TARRAGO, existe el tinte reparador (Quick color) y la tintura autobrillante (Color dye)...espero que te sirva

#6 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 28 diciembre 2014 - 20:44:30

Gracias por la respuestas,eso habia pensado si en ir a un zapatero pero parece ser que estan en peligro de extincion pero por huevos deben tener tintes para cuero y ponerle uno que se asemeje bastante,si es que en realidad es un peladito de nada pero no me gusta verlo ahi cuando puede tener una solucion rapida y barata...

Los de las empresas de reparacion de cuero quieren venderme(logico)todo un set de restauracion y no creo que sea necesario gastarme 70-80 euros para algo tan insignificante.

Un saludo!.

#7 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 30 diciembre 2014 - 11:00:44

Asunto arreglado con tinte de zapatero extra fuerte para tintar cuero y reparar,5 euretes...

Antes...

Despues...Varia un poco el color pero lo veo yo que lo se,en general ves un asiento uniforme,recomiendo ir a culquier zapatero en un caso asi que no haya roto y solo sea desgaste o perdida de color,en empresas como cuero liquido y tal seran productos mas adecuados pero si no es nada grave o roto no veo necesario gastarse 70-80 euros para algo tan insignificante...

Archivos adjuntos

Editado por Migue40, 30 diciembre 2014 - 11:02:34.

#8 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 30 diciembre 2014 - 11:31:49

Te ha quedado perfecto, así da gusto, arreglar las cosas por un bajo precio.

#9 matrixrz9

matrixrz9

Asimo

• Miembros
  • 1.665 mensajes

Escrito 30 diciembre 2014 - 13:42:23

Te ha quedado bordado Migue, y lo mejor a un precio de risa.

#10 Hidroman

Hidroman

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 235 mensajes
  • Coche:Accord VII - 2.4 (CL9)

Escrito 30 diciembre 2014 - 15:21:14

Fenomenal (que gustito da cuando uno se ahorra unos leureles..) :P

Lo que si podrías hacer es comprar un limpiador APC (no son caros) o un especifico para el cuero y darle una pasadita a los asientos (lo están pidiendo jeje)

Es lo que tiene el color Beige, que es muy sucio...

Yo compré 1 litro del APC Limon Sport (9€). Es concentrado y hay que diluirlo. Cunde múchísimo y sirve para todo (plasticos, tapicerías, alfombrillas, cuero (diluido 1:10), llantas, ruedas, motor....).   

No te puedes ni imaginar como limpia esa cosa. Tiene Ph neutro y no ataca metales, plasticos ni gomas.

Pues me lié con la Picachu de mi mujer. El coche es del 2006 y tenía la mierda acumulada que son capaces de generar tres niños.

Los plasticos son beiges y estaban mas negros que los guevos de un grillo. Las cajuelas de las puertas eran un poema.

Increible lo facil que salía la suciedad. Te das realmente cuenta cuando llevas una puerta a mitad y comparas :oops:

Luego me lié con la tapicería de tela (diluido), las alfombrillas y al final, lo mejor, las llantas y el motor.

Solo gasté menos de medio litro, un par de guantes y tres balletas de microfibra de las baratas.

Me llevó una mañana, y creo que el coche hasta anda mas...

Saludos

Editado por Hidroman, 30 diciembre 2014 - 15:23:40.

#11 matrixrz9

matrixrz9

Asimo

• Miembros
  • 1.665 mensajes

Escrito 30 diciembre 2014 - 15:29:16

Fenomenal (que gustito da cuando uno se ahorra unos leureles..) :P

Lo que si podrías hacer es comprar un limpiador APC (no son caros) o un especifico para el cuero y darle una pasadita a los asientos (lo están pidiendo jeje)

Es lo que tiene el color Beige, que es muy sucio...

Yo compré 1 litro del APC Limon Sport (9€). Es concentrado y hay que diluirlo. Cunde múchísimo y sirve para todo (plasticos, tapicerías, alfombrillas, cuero (diluido 1:10), llantas, ruedas, motor....).   

No te puedes ni imaginar como limpia esa cosa. Tiene Ph neutro y no ataca metales, plasticos ni gomas.

Pues me lié con la Picachu de mi mujer. El coche es del 2006 y tenía la mierda acumulada que son capaces de generar tres niños.

Los plasticos son beiges y estaban mas negros que los guevos de un grillo. Las cajuelas de las puertas eran un poema.

Increible lo facil que salía la suciedad. Te das realmente cuenta cuando llevas una puerta a mitad y comparas :oops:

Luego me lié con la tapicería de tela (diluido), las alfombrillas y al final, lo mejor, las llantas y el motor.

Solo gasté menos de medio litro, un par de guantes y tres balletas de microfibra de las baratas.

Me llevó una mañana, y creo que el coche hasta anda mas...

Saludos

¿ Donde se puede comprar Hodroman?

Saludos.

#12 Hidroman

Hidroman

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 235 mensajes

Escrito 30 diciembre 2014 - 15:37:42

Yo lo compré online a RTDetail, y me llegó rápido. Pero me consta que lo venden en cualquier web de productos para limpieza de coches.

Puedes buscarlo por Sisbrill_Limón Sport APC concentrado, aunque supongo que cualquier limpiador APC funcionará similar.

Un descubrimiento.

Saludos

#13 matrixrz9

matrixrz9

Asimo

• Miembros
  • 1.665 mensajes

Escrito 30 diciembre 2014 - 15:48:55

Yo lo compré online a RTDetail, y me llegó rápido. Pero me consta que lo venden en cualquier web de productos para limpieza de coches.

Puedes buscarlo por Sisbrill_Limón Sport APC concentrado, aunque supongo que cualquier limpiador APC funcionará similar.

Un descubrimiento.

Saludos

Gracias. Tomo nota.

Saludos.

#14 Bujias

Bujias

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 353 mensajes
  • Coche:MB3

Escrito 30 diciembre 2014 - 15:56:15

El asiento del conductor de mi MB6 está como el tuyo, me quedo con la copla para hacer lo mismo

#15 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 30 diciembre 2014 - 16:41:15

Gracias a todos,la verdad es que me ha quedado muy bien :love:  modestia aparte(vaya grupo malo de musica)...

Ostia Hidroman,como que estan pidiendo una limpieza a gritos?????,se que es imposible que esten como el primer día,tampoco se como estaban por que el coche lo compre se segunda mano pero sinceramente yo no los veo sucios,en serio,si no seguro que me hubiera puesto a ello pero manchas no tienen ni una sola y comparando los de detras(se nota por arrugas que estan mas nuevos)con los de delante no veo una exageracion de variacion de color.

Solo comprarlo ya compre un litro de hidratador de pieles para coche y le doy cada mes o asi una pasadita pero no habia pensado en limpiarlos por que no veo que les haga falta...

Venga un saludo y feliz año nuevo!.

#16 Hidroman

Hidroman

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 235 mensajes

Escrito 30 diciembre 2014 - 20:53:49

Hola Migue40,

Seguramente tengas razón y no estén mal. La verdad es que en la foto no se aprecia bien.

Es que me recordaba mucho a una foto que vi de un asiento beige similar. Si lo veías antes de limpiar con el APC no parecía sucio...

cuero antes

... pero en la siguiente foto se puede ver la diferencia

limpiando

A eso me refería yo cuando me puse con los paneles de las puertas de la Picasso

Dices que nada mas comprar el coche aplicaste un hidratador para pieles a los asientos.

¿limpiaste antes con un APC o con un limpiador específico; o directamente hiciste el gazpacho...    XD ?

Saludos,

Editado por Hidroman, 30 diciembre 2014 - 20:56:30.

#17 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 30 diciembre 2014 - 21:39:08

Hola Hidroman!,me temo que directamente pase al gazpacho pero tuve al menos el detalle de limpiar con un paño humedo y aspirar los asientos,je je...

No sabia que habia que limpiar primero con productos especificos y despues de ver las fotos seguro que mis asientos tienen bastante mierda,pero no tienen manchas ni se ven feos,seguramente tengan un tono mas oscuro pero uniforme,la foto que has puesto primero sin tratar podria corresponder a como tengo yo la tapiceria,yo la veo muy bien y toda la gente que ha visto el coche me dicen;J@$~#R tio,tiene hasta la tapiceria de los asientos impecables! :roll:

#18 Gartxi

Gartxi

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 529 mensajes
  • Coche:Accord Coupe

Escrito 30 diciembre 2014 - 22:10:17

Yo compre este kit  con limpiador, acondicionador, microfibra y cepillito, te dura para un monton de veces y la verdad que estoy my contento con el, eso si compra mas paños microfibras porque yo con la primera pasada lo deje negro la primera vez que limpie el cuero XD

http://store.carcare...ieza-cuero.html

#19 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 31 diciembre 2014 - 15:14:09

Mismo kit y superencantado, ya será la 5a vez que lo uso y todavía queda...

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos