Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Actualización del foro?
Comenzado por
4ngel
, 24 diciembre 2014 10:47:42
Escrito 24 diciembre 2014 - 10:47:42
Se ha hecho algún cambio en estos últimos días? Con el Firefox no me funciona lo de citar mensajes, ni lo de "mas opciones", ni revisar mensaje....
Es por saber si es problema de mi PC o si es cosa del foro.
Escrito 24 diciembre 2014 - 12:29:40
Yo no he notado nada raro, y entro con diferentes SO (OS X- Linux) y navegadores (Chrome-Firefox).
Escrito 26 diciembre 2014 - 00:48:21
Que yo sepa no, 4ngel, pero te lo tiene que confirmar Indi, que ya sabes que es quien lleva todo estas cosas.
No obstante, sin saberse muy bien por qué, a veces pasan esas cosas (a mi me ha pasado) y no hay motivo aparente.
Escrito 26 diciembre 2014 - 10:18:54
Ya me vuelve a funcionar todo bien. Cosas de la informática.
Escrito 26 diciembre 2014 - 23:51:43
me alegro, la ultima vez que paso algo raro perdi 800 mensajes jajaja
saludos.
Escrito 31 julio 2022 - 09:53:31
Hubo caída del foro durante unas horas entre ayer y hoy, ¿no?
Escrito 31 julio 2022 - 12:46:54
Sip
Escrito 31 julio 2022 - 19:40:22
Si ya está solucionado
Responder en este tema
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta
Multicita