Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ruido en la direccion


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 chrprelude1

chrprelude1

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 454 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:prelude

Escrito 24 diciembre 2014 - 23:40:16

Pues últimamente viene haciendome un ruido la dirección y no se que puede ser lo que tengo mal si la bomba de direccion o la cremallera,solo me ace el ruido cuando tengo que maniobrar para aparcar como si le costara girar en parado y suena un mmmmmmm no se si me entendeis,aceite de direccion tiene y en buen estado,haber si me podeis dar consejos.
Saludos

#2 DiegoR92

DiegoR92

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 149 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:HONDA PRELUDE VTI-S 2.2

Escrito 25 diciembre 2014 - 00:32:56

Yo tengo un problema de un ruido molesto cuando giro hacia la derecha pero es algo "común" en muchos preludes y muchos accord.. pero no se si sera lo mismo.



#3 chrprelude1

chrprelude1

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 454 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:prelude

Escrito 25 diciembre 2014 - 00:37:40

Esto ya te digo yo que no es un ruido "comun",antes no sonaba,suena a que algo esta cascando y no suena a clak komo si fuera una rotula o algo,suena un mmmmmm y cuando suena como que trasmite el sonido al volante en vibracion

#4 DiegoR92

DiegoR92

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 149 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:HONDA PRELUDE VTI-S 2.2

Escrito 25 diciembre 2014 - 00:40:47

Si el mio es algo asi es como si sonara a algo rozando y vibra todo asta el volante, si hincho las ruedas a 2,5 hace bastante poco o casi nada en cuanto se descinchan un poco y pierden presión ya lo hace siempre que maniobro.



#5 Dalamar

Dalamar

    Asimo

  • Miembros
  • 1.054 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Nissan Almera (2003-2014 315k) - Honda Prelude - BMW 320D (2001-2015 425k) - BMW 118d

Escrito 25 diciembre 2014 - 16:11:43

Has mirado el líquido de dirección? En otro coche me perdía líquido por la cremallera y empezaba sonando poco al aparcar cuando ya estaba en el límite del bote de líquido y luego cada vez sonaba mas.
Suena al empezar la maniobra sobretodo

Saludos

#6 chrprelude1

chrprelude1

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 454 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:prelude

Escrito 25 diciembre 2014 - 23:57:53

Has mirado el líquido de dirección? En otro coche me perdía líquido por la cremallera y empezaba sonando poco al aparcar cuando ya estaba en el límite del bote de líquido y luego cada vez sonaba mas.
Suena al empezar la maniobra sobretodo

Saludos


El liquido de la direccion esta bien, esta limpio y a su nivel,provare a cambiarlo y ponerlo nuevo no vaya a ser que el anterior dueño pusiera otro tipo de aceite de direccion ya que este prelude lo compre hace poco.
Saludos

#7 'Wsoto'

'Wsoto'
  • Guests

Escrito 26 diciembre 2014 - 07:29:23

Hola amigos tengo ese mismo problema y resulta ser q es un problema en el roll de la bocina y meses anteriores me paso parecido pero era la punta de eje externa

#8 oscarlueta

oscarlueta

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes

Escrito 26 diciembre 2014 - 21:48:43

No quiero dármelas de mecánico porqué no lo soy, pero debido a que hace poco que he comprado un CRV de segunda mano, os aseguro que he leído mil foros y por lo menos en ese modelo es una cosa normal.
Es un simple mantenimiento que se debe hacer cada X que consiste en cambiar el liquido de la transmisión.

#9 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.832 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 28 diciembre 2014 - 23:44:53

No quiero dármelas de mecánico porqué no lo soy, pero debido a que hace poco que he comprado un CRV de segunda mano, os aseguro que he leído mil foros y por lo menos en ese modelo es una cosa normal.
Es un simple mantenimiento que se debe hacer cada X que consiste en cambiar el liquido de la transmisión.

 

que tendra que ver el "liquido de dirección" (aceite hidráulico) con el "liquido de transmisión" (valvulina 10/40 de honda). Uno es en la direccion y la otra en la caja de cambios.


En mi opinión di el ruido es lineal, en las dos ruedas y si con presión en los neumáticos lo hace menos... eso responde a sonido de bomba de dirección, mas esfuerzo mas suena, menos esfuerzo menos suena... yo probaría a meterle el aceite hidráulico de honda, ya que no lleva el genérico rojo o verde... el de honda no lleva la misma densidad ni prestaciones que los comunes. 

 

Si después de cambiar eso sigue... es la bomba que esta K.O cambiarle el liquido no la va a rejuvenecer pero si le sentara bien ya que TODOS los aceite sean hidráulicos, valvulinas, dot etc... pierden sus propiedades con el paso del tiempo al estar sometido a presión, cambios de temperatura y demás... osea en el motor.

 

Pero Ojo!! yo esto lo digo sin escuchar el ruido, lo mejor seria que pongas un video, en el coche de la mujer se escucha un sonido fuerte sobre todo en verano, proviene de las roturas de direccion, estan secas y con el calor dilatan y suena a carromato de bacas. 

 

Un saludo

 

 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos