Hola buenas esta es mi primera entrada en el foro
Pues al tema, hace poco me compre un honda civic 1.6 esi (eg5) del 93 sin itv , al no tener mucho tiempo pues le deje un tiempo parado ademas tenia que cambiar suspension y catalizador para que pasara la itv , una vez cambiados fui todo feliz a pasarla y todo bien menos los gases que me dieron bastante altos mas o menos me dió: 0,90 co ralenti , 10,20 co acelerado y lambda 0,630 . ese mismo día cuando le dejaba al relenti un rato largo me salia la luz de averia. ademas las revoluciones aunque este el coche caliente tardan bastante en bajar a 900 estan en las 1,500-1300
Al día siguiente le chequee haciendo el puente en el conector este y me dió fallo de map y lambda , pìlle una sonda lambda de segunda mano y se la puse y el map puse otro que tenia por hay le chequee y ya no dió fallos pero todavia me sale la luz de averia cuando le dejo al ralenti un rato de todas formas fui a la itv y me dieron aun mas altos y eso que el ralenti ya estaba en 900rpm necesito ayuda haber que puede ser
se me olvidava el catalizador que le puse es el de un 1.5 vtec-e de los que van junto con el colector no se si influira.
gracias por la ayuda de antemano