Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Un par de dudas sobre el modelo civic de 2013


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 SedueRey

SedueRey

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 25 diciembre 2014 - 23:23:30

Hola a todos,

 

Soy un orgulloso comprador de un civic de 2013 pero me han surgido un par de dudas y por saber si a algún forero le ha pasado también.

 

Cuando llevo un par de horas circulando por ciudad, el start & stop empieza a quejarse de que no le queda batería (o bien con indicador blanco o bien con el naranja, se me ha dado ambos casos). Lo llevé a la casa, que aún lo tengo en garantía y dicen que todo correcto así que tengo una duda, ¿es que tiene la batería demasiado pequeña? Porque vale que intente conducir de forma eficiente pero lo mismo debería durar algo más.

 

Y la segunda es un poco más tontería, ¿sabéis de algún modelo de retrovisor interno para el coche que vaya con el espejo polarizado? Soy un poco fotosensible y la manía actual de los malos conductores de no llevar bien reguladas las luces me dejan medio ciego y quería evitar, si puedo, tintar la luna trasera (que será la otra opción)

 

Un saludo,



#2 SedueRey

SedueRey

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 27 diciembre 2014 - 19:52:34

Misterio resuelto... me he quedado hoy tirado sin batería. El lunes iré a quejarme, qué le vamos a hacer  <_<



#3 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 29 diciembre 2014 - 00:19:29

Mira, valió más. Así te pondrán una nueva y ya nos contarás qué tal va el tema con ella



#4 erathiel

erathiel

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.6 i-dtec Lifestyle MY13

Escrito 29 diciembre 2014 - 13:43:43

Este es un tema sensible. Yo acabo de adquirir uno y, tras arrancarlo y dejar calentar motor un par de minutos, desactivo el auto start stop al menos para los primeros minutos de circulación. Sé que son sistemas estudiados para ese uso y demás, pero me parece forzar mucho el sistema que entre ya en auto stop nada más parar en el primer semáforo, con el motor aún frío. Supongo que es difícil de valorar hasta que no pasen unos años más con estos sistemas, pero depender tanto de la batería no me gusta.

 

Lo que no me gusta es que si esto ocurre fuera de garantía, costear una batería de estos coches tiene que ser una pasta. Por curiosidad, ¿te han dicho cuanto cuesta la batería? Para hacernos una idea del montante en caso de que esto ocurra fuera de garantía...



#5 UBIK77es

UBIK77es

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Uno que hace brum-brum

Escrito 30 diciembre 2014 - 06:55:06

Coincido con erathiel. Yo aun estoy con el rodaje del motor y por sistema desactivo el auto S&S, quizás sea paranoia mía pero por ahora prefiero minimizar el numero de veces que arranca el motor. Pero si además se bebe la batería como en el caso de SedueRey pa que queremos más. Ya nos contarás que te dicen en el taller aunque a la vista de las motos que a muchos les da por vender no te extrañe si lo achacan a "una reverberación anormal del condensador del fluzo"  :blink:






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos