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Distribuidor /Delco de un EG5 con problemas


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10 respuestas en este tema

#1 vmax

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Escrito 26 diciembre 2014 - 13:35:21

Hola buenas ..... he comprado un civic EG5 , por muy bajo precio .... pero con un problema que segun el mecanico del expropietario del civic  no termina de arrancar o encender el coche porque tiene mal el distribuidor y hay que cambiarlo .... viendo el taller mecanico (tipico taller CAMBIA PIEZAS y poco de mecanico) no me fio que el hombre alla estado por la lavor  y mi dilema es que si compro o reparo el distribuidor   ese no sea el problema 

 

Como puedo saber o descartar que ese sea el problema del coche ?????

 

desde ya gracias por el aporte de ideas y soluciones

                                                                                    un saludo



#2 xuleta

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Escrito 26 diciembre 2014 - 14:01:43

Pues comprueba si hay chispa en sus bujías, luego haber si los inyectores hacen su función de inyectar , luego comprueba que llegue corriente al distribuidor. Si llega y sigue sin haber chispa distribuidor al canto

#3 noxed

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Escrito 26 diciembre 2014 - 15:49:20

cambia la bobina primaria


cambia la bobina primaria



#4 vmax

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Escrito 26 diciembre 2014 - 16:37:04

cambia la bobina primaria


cambia la bobina primaria

 

y esta bobina primaria , se pide tal cual en la casa de repuestos o se conoce por otro nombre ...



#5 zezaneimu

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Escrito 26 diciembre 2014 - 17:17:41

El problema es que no enciende o que enciende y en caliente despues de andar ya no vuelve a encender? Porque también podría ser del main rele

#6 vmax

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Escrito 26 diciembre 2014 - 17:30:00

El problema es que no enciende o que enciende y en caliente despues de andar ya no vuelve a encender? Porque también podría ser del main rele

 

Segun el antiguo propietario lo aparco como cada mañana en su trabajo y a la vuelta no quiso arrancar mas ... entoces lo llevo con la grua a un mecanico cerca de su casa ......

 

el civic uno le da arranque y da la sensacion que ya arranca , pero no lo llega hacer ..... yo lo compre asi y me fie del vendedor por que parecen buena gente y me lo traje a casa lo aparque frente a mi domicilio por que no tengo parquin cerrado para ir metiendole mano y este puente tan largo me esta sacando de quicio y no tengo mucha idea de esto ..... pero con mis ganas y mi curiosidad , bajo este frio que esta cayendo le quiero ir haciendo algo si o si .....



#7 zezaneimu

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Escrito 26 diciembre 2014 - 19:04:21

Pues entonces es posible que sea el distribuidor, suelen fallar en estos coches. Puedes comprobarlo con un tester, pero no sé que valores tiene que darte para que esté bien, a ver si alguien que lo tenga a mano te puede echar un cable.
Un saludo

#8 alexander

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Escrito 27 diciembre 2014 - 03:46:47

Es el distribuidor. Yo en 8 años lo cambié 2 veces. Se jode la bobina que va dentro. Y no avisa. La ultima vez me pasó en marcha, se me apagó el coche rodando.

#9 vmax

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Escrito 27 diciembre 2014 - 20:04:59

vale ..... hoy día un colega que tiene un civic Eg5 le insisti para que viniera y probaramos con las piezas de su coche :roll: :roll: :roll:  ya que no me podia aguantar hasta el lunes .... y si es el distribuidor ... lo que no me dejo es ir desmontando para ver que componente esta desgastado ...

pero atendiendo a los concejos y alternativas (ALEXANDER) seguro que es la bobina y cambiarla sera cuestiona de ponerse manos a la obra :D

   bueno gracias de todos modos ....  un saludo



#10 noxed

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Escrito 27 diciembre 2014 - 21:00:22

 

y esta bobina primaria , se pide tal cual en la casa de repuestos o se conoce por otro nombre ...

 

la bobina primaria esta dentro de la tapa del rotor,(la tapa donde van conectados los cables q van a las bujias) dentro kitas el rotor, despues una tapa d proteccion, desconectas alimentacion d la bobina sacas bobina y proceso inverso.



#11 vmax

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Escrito 29 diciembre 2014 - 11:52:35

 

la bobina primaria esta dentro de la tapa del rotor,(la tapa donde van conectados los cables   q van a las bujias) dentro kitas el rotor, despues una tapa d proteccion, desconectas alimentacion d la bobina sacas bobina y proceso inverso.

 

ok ... bueno lo intentare.. :unsure: :unsure:






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