Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Tintar Crisrales


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 Legolas77

Legolas77

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 28 December 2014 - 15:36:52

Hola a todos

A principios de año me entregan mi nuevo honda CRV 1.6 Elegance en negro. Como sabéis esta equipación no trae los cristales tintados y quería tintarlos.
Quería saber que me recomendáis al respecto si alguien tiene experiencia en este tema.

Un saludo a todos.

#2 chiquirs

chiquirs

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 308 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño, LA RIOJA
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 28 December 2014 - 17:23:14

Pues asegúrate del sitio donde te las vayan a tintar.
Yo puse las laminas en un taller de detallados y mal, me las quitaron, me las volvieron a poner, y otra vez mal.
Apenas se ven a 1 metro, pero si te acercas mas, puedes ver como un montón de burbujas, muchas con algo duro dentro, y otras huecas, no se si el problema ha sido el adhesivo, la mano de obra, la calidad de las laminas...
No se.
Por si te sirve, el taller esta en Najera (La Rioja), y la marca de las laminas son solarzone (Thyssen Krupp), lo digo para que no vayas, y en ello estoy todavía, el me dice que me lo va a solucionar, pero llevo ya casi un año con esta historia.
Los compañeros del foro, de todas formas, nunca me han comentado nada malo de las suyas, así que supongo que lo mío es un caso aislado.
Un saludo.
Pues asegúrate del sitio donde te las vayan a tintar.
Yo puse las laminas en un taller de detallados y mal, me las quitaron, me las volvieron a poner, y otra vez mal.
Apenas se ven a 1 metro, pero si te acercas mas, puedes ver como un montón de burbujas, muchas con algo duro dentro, y otras huecas, no se si el problema ha sido el adhesivo, la mano de obra, la calidad de las laminas...
No se.
Por si te sirve, el taller esta en Najera (La Rioja), y la marca de las laminas son solarzone (Thyssen Krupp), lo digo para que no vayas, y en ello estoy todavía, el me dice que me lo va a solucionar, pero llevo ya casi un año con esta historia.
Los compañeros del foro, de todas formas, nunca me han comentado nada malo de las suyas, así que supongo que lo mío es un caso aislado.
Un saludo.

#3 Trasto

Trasto

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2010. Elegance Gasolina

Escrito 28 December 2014 - 17:30:47

Yo las puse en un taller amigo en Madrid por unos 150€ y quedaron bien. He pasado la ITV y no me dijeron nada. No recuerdo el nombre de la lámina pero si te hace falta puedo mirarlo.

 

Funcionan bien y no han salido burbujas ni nada similar en 3 años. Es una buena opción hacerlo en un taller de confianza en vez del concesionario. No recuerdo cuanto vale en Honda.

 

Saludos



#4 pato76

pato76

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes

Escrito 29 December 2014 - 00:01:09

Yo lo pedí de regalo a la hora de comprar el coche. En Honda te pedirán €300 por el tintado pero la realidad es que ellos lo llevaran a un taller externo y pagaran entre €140 y €160.

Mis láminas son marca Solartek

Editado por pato76, 29 December 2014 - 00:02:57.


#5 CrvJavier

CrvJavier

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Fotografía, motos, deporte.
  • Coche:Honda Cr-v 1.6

Escrito 29 December 2014 - 09:30:43

Lo mejor es que te las coloquen en el concesionario. Siempre claro, a un precio "económico ". Ahí sabes que no hay burbujas... !!!

#6 angelper

angelper

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Crv 1.6

Escrito 29 December 2014 - 13:11:27

Yo las puse en new tuning en Villaverde (Madrid) y ningún problema, ademas desde abril aun siguen perfectas y a muy buen precio.

 



#7 Legolas77

Legolas77

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 30 December 2014 - 13:56:49

Gracias a todos.
Yo pedí presupuesto en Solarcheck. Pero también les he pedido a Honda como regalo que me las tinten ellos. A ver si cuela.

Saludos

#8 chiquirs

chiquirs

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 308 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño, LA RIOJA
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 15 February 2015 - 20:50:21

Al final, me dicen donde me las pusieron, que me las quitan y me devuelven el dinero.
Quería preguntaros 2 cosas:
1.- Dejaríais que os la quitara el mismo chapuzas que os las puso 2 veces y siempre mal, y me dice que es problema del cristal?
Lo digo por el miedo que tengo a que me fastidie la luneta térmica.
2.- Decidme sitios donde os las hayan puesto y estéis contentos, a poder ser cerca de Logroño.

Gracias, y un saludo.

#9 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1,580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 15 February 2015 - 23:37:42

Buff... Da un poco de miedete lo que nos comentas. Eso sí, no dejes de abrir una hoja de reclamaciones si no estás conforme con el trabajo.

#10 capilla58

capilla58

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:crv 1.6 liffestyle

Escrito 16 February 2015 - 08:35:37

Fíjate bien ,en teoría si lo han hecho bien la luna trasera se tinta por fuera y las otras por dentro,quitarlas es fácil ,no debería haber ningún problema si la trasera esta hecha por fuera

 


Editado por capilla58, 16 February 2015 - 08:36:11.


#11 chiquirs

chiquirs

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 308 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño, LA RIOJA
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 16 February 2015 - 10:50:54

No esta hecha por fuera.
Esta por dentro.

#12 capilla58

capilla58

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:crv 1.6 liffestyle

Escrito 16 February 2015 - 11:55:18

Pues aquí en mi zona la luna trasera la tintan por fuera porque por dentro lleva las lineas térmicas y es imposible que se quede sin burbujas 



#13 chiquirs

chiquirs

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 308 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño, LA RIOJA
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 17 February 2015 - 00:02:43

O sea, que tengo muchas papeletas de que me jodan la luneta térmica?

#14 angelele

angelele

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 222 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Tourer 2.2 i-DTEC

Escrito 19 February 2015 - 15:50:47

Yo llevo las Solarcheck HP Supreme 16 y estoy encantado con ellas, me las pusieron en un distribuidor oficial de la marca, hay muchos por España. Si eres de Logroño lo más cercano creo que es Vizcaya.

 

Cuestan caras, a mi me salieron por 193 EUR pero porque me acogí a una oferta en la Feria de los Bebés y las Mamás. Sin oferta rondan los 250-300 EUR (presupuesto para mi Accord Tourer).

 

El montador las deja perfectas, queda alguna burbuja pero a los dos meses se quitan todas solas, y si no pues vuelves y te la cambian gratis. Te dan un certificado para la ITV, además de que te ponen el sello de arena que demuestra su homologación.



#15 chiquirs

chiquirs

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 308 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño, LA RIOJA
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 09 June 2015 - 15:29:06

Buenas de nuevo, renuevo el tema porque aun no he hecho nada.

Estoy a la espera de saber que hago con mis laminas solares, el instalador antiguo me dice que me las quita y me devuelve el dinero.
Pero no me fío de el, después de haberlas puesto mal en 2 ocasiones ya.

El instalador donde quiero que me ponga las nueva, me ha corroborado que están mal instaladas, pero que el no me quita las que tengo ahora porque es mucho riesgo quitar la de el portón trasero por la luneta térmica.

Así que mi intención es intentar quitarlas yo.
He visto muchos comentarios y vídeos de como quitarlas , y hay mucha variedad. Con una vaporetta, con disolvente, con decapador...

Alguien sabe algo acerca de esto???

Gracias y un saludo.

#16 manolov

manolov

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 356 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6d 120cv

Escrito 10 June 2015 - 01:35:07

..angelele,te importaria explicarme que es eso del sello de arena?..saludos.



#17 angelele

angelele

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 222 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Tourer 2.2 i-DTEC

Escrito 19 September 2015 - 21:55:27

pues eso, una especie de imprimación que se hace con arena a presión. se pone en todas las láminas después de instaladas, como para demostrar que son originales. creo que es una tontería, porque con el tiempo se acaba iendo, y si quieres demostrar que son originales sacas los papeles y ya está.

#18 chiquirs

chiquirs

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 308 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño, LA RIOJA
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 20 September 2015 - 15:48:25

Al final me las quitaron sin fastidiar nada.
Me tire toda una tarde limpiando todo de manera minuciosa, quedaba bastante residuo de adhesivo.
Y me las pusieron en el taller "bueno", y han quedado perfectas.
Son solarchek, pero el trabajo del taller me parece impresionante.
Un saludo.

#19 susosky1

susosky1

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 308 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 23 September 2015 - 15:37:18

A costado, pero valió la pena. Me alegro por tí. Sería interesante que indicases el taller para que lo tengan en cuenta los interesados. Está bien saber los malos, pero también los buenos para acudir a ellos.

 

Saludos,



#20 chiquirs

chiquirs

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 308 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño, LA RIOJA
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 23 September 2015 - 21:42:29

Muchas gracias.
El taller BUENO Y MUY PROFESIONAL es CRISTALBOX en Logroño. Está en la calle Trinidad.
Ya nos hicimos amigos y todo....
Muy majo.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos