Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

¿Batería irrecuperable o simple anecdota?

• Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 TRIVIX

TRIVIX

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 112 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.0 Exe Aut

Escrito 28 December 2014 - 18:07:19

Hola a todos,

esta mañana al bajar al garaje he visto la puerta trasera derecha de mi Accord mal cerrada y me he temido lo peor (lleva así desde hace 4 días).

Efectivamente la batería muerta del todo pero muerta muerta........

Hasta la fecha ha ido estupendamente (siempre duerme en garaje) y nunca ha hecho ningún amago...vamos que todo ok.

Mañana le pediré las pinzas al vecino y me pregunto lo siguiente.....¿al arrancar, cuanto tiempo debo circular para que se recargue lo máximo posible?.... ¿después de esta, podré ir tirando o me planteo en mirar una nueva? ¿En tal caso, una del Norauto, Feuvert, Carrefour o por el estilo he oído que van bien...,verdad?  He leído de otros comentarios no se que de mirar el visor, pero la mía por más que busco, no encuentro nada de eso.....os adjunto foto...¿No tiene, verdad?

Bueno, eso es todo... gracias por vuestros comentarios

Archivo adjunto  30003c6.jpg   74.52K   24 descargas

#2 carpediem

carpediem

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 258 mensajes
  • Coche:honda accord 2005 i-ctdi

Escrito 28 December 2014 - 19:06:08

no le des con las pinzas llama a la grua con el cargador

#3 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 28 December 2014 - 20:38:55

Las baterias que venden en cualquier sitio van bien hasta que dejan de ir,mi consejo busca una de las mismas caracteristicas que encaje lo mas barata y arreando,suelen venir con un par de años de garantia todas,asi que como minimo eso es lo que te va durar...Con dar una vuelta de unos 10 minutos es suficiente para cargarla pero si esta mal te volvera a dejar tirado y sinceramente por lo que vale una bateria nueva(sobre 50 euros)yo no me la jugaria y ya estas tranquilo para unos añitos,si no tiene muchos años es posible que al cargarla vuelva a funcionar correctamente pero creo que una vez descargada del todo ya no es la misma que era.

Demos gracias a la bendita obsolescencia programada que hace que circule el dinero!

#4 TRIVIX

TRIVIX

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 112 mensajes

Escrito 28 December 2014 - 21:44:35

Ostras, lo de la grúa con cargador ni me lo había planteado. Voy a mirar si mi seguro cubre tal contingencia. ¿Por alguna cosa en especial recomiendas la grúa en vez de las pinzas?

Gracias por todo

Por cierto, los temas electrónicos del coche tal como radio, reloj, memoria asientos, etc ¿se ven resentidos por la falta de batería?

¿Que tengo que prever de reprogramar?

#5 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 28 December 2014 - 21:58:14

Las de FeuVert tienen 3 años de garantía.

#6 daviaccord

daviaccord

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 164 mensajes
  • Interests:CAZA, COCHES R/C,QUADS.
  • Coche:ACCORD 2.2 i-ctdi NEGRO MOKA

Escrito 29 December 2014 - 01:28:43

Da igual pinzas que llames a la grúa el tema de llamar a la grúa para que te lo arranque es por una urgencia ... Nada más si tienes pinzas ponlas y a salir corriendo , yo arrancaría y me daría una vuelta de verdad no 10 minutos una horita cojiendo carretera y despues en casa paras el coche al rato compruebas si arranca bien ( mejor en frio ) que funciona pues aguantas con ella que no pues cambias y listo ( para cambiar simpre ahi tiempo tema de des configuración no se sí es VII si es así no hay problema de radio ni de nada suerte

#7 BAJA

BAJA

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 427 mensajes
  • Coche:ACCORD

Escrito 29 December 2014 - 09:36:06

Si la batería funcionaba correctamente puede que recupere sin problema. En el corolla de la mujer que tiene 10 añitos y su batería de origen, ya le pasó eso en dos ocasiones y en otra se dejó las luces de emergencia puestas en la calle toda una noche :unsure: . A pesar de ello va de maravilla.

Cuando empiece a estar mal de verdad enseguida dará su aviso, normalmente al arrancar.

#8 josecastellano

josecastellano

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 591 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 sport

Escrito 29 December 2014 - 11:16:34

Si la batería ha muerto del todo no te molestes en recuperarla ya que no vas a conseguir prácticamente nada. Diferente es que le quede algo de carga, entonces si la podrías salvar, pero si se te ha quedado seca ve por una directamente. Por experiencia....

#9 Glober

Glober

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 604 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec exe piel restyling 2012

Escrito 29 December 2014 - 11:29:54

Me pasó lo mismo hace unos meses, parece que se quedó una puerta abierta,  pero sólo fueron unas horas, aunque el coche no arrancaba y no había energía. El punto de color que lleva la batería para indicar su estado estaba en negro.

Arranqué con pinzas conectado a un tractor!! de mi cuñado, que era lo único que teníamos a mano.. peazo batería que lleva eso....

Arrancó a la segunda.... lo mantuve arrancado 15 minutos y luego un viaje de una hora.

Y hasta hora ok......

#10 tuso

tuso

Asimo

• Miembros
  • 1,529 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 29 December 2014 - 14:24:53

Si esta negro el boton comienza ha haber peligro.....................como expuse en otro hilo a mi se me desconecto el coche en plena sierra a 15 bajo cero y con una ventisca del demonio 80 km de vuelta a casa  despues de arrancar con pinzas, y hace ya casi un mes y arrancando todos los dias para hacer cuatro km o menos..........el boton verde.......yo creo que la bateria esa se puede recuperar por si misma............no obstante ten localizada la que vas a comprar cuando se te joroñe arrancas con pinzas y te vas a por ella. 

también existe otra modalidad que es llevarte el carrito de la compra y traerte la bateria al garaje con el, y si tienes otro coche y te la traes en el, en tu propio garaje la puedes cambiar......... pues eso ya es un lujo

#11 tezeto

tezeto

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,167 mensajes
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 29 December 2014 - 16:21:50

Yo la tuve que cambiar despues de cargarla no se cuantas veces ya....era una agonia, 60€ entregando la mia y bateria nueva.

Por cierto, a modo de curiosidad, la que llevaba de serie era Panasonic...ioncluso donde compre la nueva se quedaron algo alucinadillos...me dijeron si era de un coche electrico o algo asi.... :unsure: :unsure: :unsure: .

La pena es que para poner una de mas amperaje hay que hacer modificaciones, y como la de serie de 45A se le quedan cortos de narices para el coche que es...

Saludos.

#12 kosmosuniverso

kosmosuniverso

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 127 mensajes
  • Coche:Honda Accord Sport 2.0 2007

Escrito 29 December 2014 - 20:16:01

Hola,si no tiene muchos años y no tuviste problemas como comentas, lo mejor sería quitarla y hacerle una carga completa con un cargador de baterías, colocarla y a funcionar,en estos meses de frío la verás pronto si empieza a fallar, eso sí como comenta el compañero ten una localizada por si acaso. Saludos.

#13 TRIVIX

TRIVIX

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 112 mensajes

Escrito 29 December 2014 - 21:07:38

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Finalmente he quedado con la grúa para mañana a primera hora ya que hoy he tenido un compromiso ineludible (ir con el peke al salón de la infancia) y para ello hemos ido de lujo con el otro hondita (Jazz) de la familia XD .

De todas formas voy a ir localizando una nueva por si aca :ko: ya que está descargada del todo. Ya os contaré.

#14 TRIVIX

TRIVIX

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 112 mensajes

Escrito 01 January 2015 - 21:53:26

Bueeeeeno, arrancó con el cargador del de la grúa a la primera y sin problemas.
Llevo ya un par de días circulando y como si aquí no hubiera pasado nada, todo correcto. De todas formas este mes le toca revisión y les pediré a los del taller que verifiquen el estado de la batería.
Saludos

#15 AngelMitsu

AngelMitsu

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 335 mensajes
  • Coche:A lot...

Escrito 02 January 2015 - 10:12:45

Si ha fallado una vez lo volverá a hacer y seguro que en el peor de los escenarios posibles.
Cambia la bateria, estoy todo el día comprobando, reparando y recuperando baterias por eso te lo digo.
En la revision te van a meter un polímetro para mirar que el voltaje sea correcto y vale, a mi me ha pasado muchas veces que el voltaje era correcto, la densidad del agua era relativamente buena y la bateria no tener fuerza para arrancar nada.

Editado por AngelMitsu, 02 January 2015 - 10:15:29.

#16 tuso

tuso

Asimo

• Miembros
  • 1,529 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 02 January 2015 - 17:20:29

Como es eso Angelmitsu?, quiere eso decir que si se comprueba con el aparato que da 12 voltios y la carga del altenardor es también a 12-13 y el botoncito esta verde......con todo eso la bateria puede estar jodida?......lo  digo porque a mi hace un mes me dejo tirado y arranque con pinzas, lo  lleve al taller , le metieron el cacharrito y me dijeron que la bateria estaba bien...........aun asi puede estar mal?

#17 TRIVIX

TRIVIX

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 112 mensajes

Escrito 02 January 2015 - 18:26:26

Yo tampoco lo acabo de entender muy bien. Quieres decir que si se descarga accidentalmente como ha sido mi caso ¿volverá a fallar sin que sea por algún incidente fortuito o sea que por las buenas?
¿Qué prueba sugieres para comprobar el estado real de la batería? Mas que nada por asegurarme que no me dejará tirado en el peor de los escenarios como dices.
Muchas gracias.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos