Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

pasar de la versión Sport a un GT


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 Josubcn

Josubcn

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport Plus

Escrito 29 diciembre 2014 - 17:17:54

Hola todos/as! Mirad, hace un año y medio que adquirí mi CR-Z estoy super contento con su rendimiento, me encanta su estética, vamos que estoy enamorado de mi coche, pero.. M estaba planteando el cambiarlo x el modelo GT, qué me aconsejáis? Puede ser una estupidez? Muchas gracias! :)

#2 crzdoc

crzdoc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-Z GT-Plus

Escrito 30 diciembre 2014 - 00:25:01

saludos compi que le echas en falta?, si cambias de unos a otro lo único que puedes ganar es en extras tipo sensor de parking y equipo de audio, depende de lo que te cueste la broma si estas contento con tu maquina...



#3 Josubcn

Josubcn

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport Plus

Escrito 30 diciembre 2014 - 10:33:36

Buenos dias! La verdad ske stoy super cntento, pero claro, siempre keremos más.. El control crucero, los retrovisores abatibles y el xenon, sinceramente pienso k es lo k le falta a mi Z.. Por lo demás, todo es perfecto, ni una misera pega :)

#4 crzdoc

crzdoc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-Z GT-Plus

Escrito 30 diciembre 2014 - 11:43:32

hombre la verdad es que yo con el gt plus estoy muy contento, tiene todos los extras, es mas si consiguieras una versión 2013 si que seria una opción muy interesante ya que se ven muy pocos, yo cuando compre el mio pedían 20.000€ por una versión 2013...

a parte de que tienes algo mas de motor...



#5 Josubcn

Josubcn

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport Plus

Escrito 30 diciembre 2014 - 11:48:09

La potencia es lo k menos m preocupa, pero los extras si son interesantes.. Lo k pasa k a la hora d encontrar uno k esté en el estado dl mío, es jodido y tienen bastantes más quilómetros..

#6 CokeWR

CokeWR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:León
  • Coche:Honda CR-Z 1.5 I-VTEC

Escrito 02 enero 2015 - 17:43:01

Yo creo q si cambias un CRZ por otro crz, lo más inteligente seria coger gtplus y si puede ser el 2013 mucho mejor.
Yo firmaba ahora mismo por un gtplus del 13

#7 paranoik2000

paranoik2000

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:Honda CRZ

Escrito 18 junio 2019 - 19:34:32

Que diferencias en equipamiento hay de un Sport a un GT o GT-Plus?.

Si mal no tengo entendido el GT Plus ya es full equip pero que diferencias hay entre el GT y el GT Plus?

Lo pregunto por que en el mercado de segunda mano he visto algún presunto GT Plus que por lo que veo no tienen techo panorámico, ergo ya esto sería un GT a lo sumo digo yo.

El tema control de velocidad o radio con bluetooth también es cosa de la linea GT Plus, o por le contrario en este caso ya vendría integrado en GT?.

 

Muchas gracias por vuestras respuestas.



#8 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 junio 2019 - 06:24:41

Lo fundamental para mí es el Xenon...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos