Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pues ya tengo mi S2000


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#1 Baru

Baru

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sierra de Madrid
  • Coche:330D w, 997, Mini Aft Eg, S2000, Jazz

Escrito 30 diciembre 2014 - 00:52:53

Buenas noches, pues eso, que desde ayer mi S2000. Junio 2005.

Os adjunto unas fotillos.

Ya os iré preguntando cosas a los experimentados.....

 

 


No sé qué ha pasado, quería decir que desde ayer, ya tengo mi S2000

Archivos adjuntos



#2 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 30 diciembre 2014 - 02:53:47

Preciosa unidad, cuentados mas de tu aventura en su busqueda y de los detalles de tu unidad que se ve de lujo. :lol:



#3 pichur

pichur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 370 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santa Coloma de Gramanet (Barcelona)
  • Coche:Honda S2000

Escrito 30 diciembre 2014 - 04:35:13

Bienvenido al gremio!!! Jeje, se ve muy bien!!, aunque como dice Whisky andamos ansiosos por saber mas sobre el! Jeje.

#4 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 30 diciembre 2014 - 04:37:09

Idéntico al mío. A disfrutarlo. Por cierto, de dónde eres??

#5 Darko85

Darko85

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 519 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 30 diciembre 2014 - 08:58:31

Este era el s2000 de Vanqish

#6 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 30 diciembre 2014 - 11:23:35

Buenas noches, pues eso, que desde ayer mi S2000. Junio 2005.

Os adjunto unas fotillos.

Ya os iré preguntando cosas a los experimentados.....

No sé qué ha pasado, quería decir que desde ayer, ya tengo mi S2000

 

Enhorabuena! Está impecable!

Cuéntemos su historia!

 

Este era el s2000 de Vanqish

 

Vaya, este mercado es un pañuelo! Ja, ja, ja!!!



#7 Lorelan

Lorelan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 30 diciembre 2014 - 12:52:33

Jajaja es qe del grupo nos conocemos todos ;)

 



#8 Baru

Baru

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sierra de Madrid
  • Coche:330D w, 997, Mini Aft Eg, S2000, Jazz

Escrito 30 diciembre 2014 - 13:01:29

Pues qué contaros, que se lo he comprado en Barcelona, es de Junio 2005, tiene 85.500 km y me lo bajé el domingo. Me fui en AVE a las 7.30 de la mañana, lo ví, lo probé, lo pagué y aquí está, en la sierra de Madrid, en mi garaje.

Ya os iré preguntando cosillas.

Conocéis algún taller por la zona N VI (villalba, las Rozas, etc) para hacerle una revisioncilla, que sean serios?

Gracias.

 



#9 angelillo civic

angelillo civic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 664 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:eg5 & eg4

Escrito 30 diciembre 2014 - 13:54:10

Precioso, los reyes se han portado estupendo jeje

Por madrid me suena el taller oficial del foro...

#10 vicius23

vicius23

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Salamanca
  • Coche:Honda S2000

Escrito 30 diciembre 2014 - 16:39:12

Pues qué contaros, que se lo he comprado en Barcelona, es de Junio 2005, tiene 85.500 km y me lo bajé el domingo. Me fui en AVE a las 7.30 de la mañana, lo ví, lo probé, lo pagué y aquí está, en la sierra de Madrid, en mi garaje.

Ya os iré preguntando cosillas.

Conocéis algún taller por la zona N VI (villalba, las Rozas, etc) para hacerle una revisioncilla, que sean serios?

Gracias.

 

 

Si tiene todas las revisiones en libro y pasadas en la Honda, yo se las pasaría en la Honda. No digo que sea siempre lo mejor, pero de cara a una futura venta, el coche gana muchos entero si tiene todas las revisiones en la casa y selladas que si se las haces por ahí.



#11 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 30 diciembre 2014 - 18:52:50

Yo eso de comprar un coche y ya estar pensando en venderlo, mal vamos. Una cosa es llevar un buen registro de todo y otra tener que tragar con un concesionario por si en un futurible da por venderlo. Pero bueno cada cual tiene su entender.

 

Taller bueno por la sierra, en Colmenar Viejo tienes Genesis Motorsport de los chicos de Fuelwasters.

 

https://es-es.facebo...MotorsportSpain

 

 



#12 vicius23

vicius23

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Salamanca
  • Coche:Honda S2000

Escrito 30 diciembre 2014 - 21:28:38

No digo que haya que estar pensando en vender el coche cuando uno lo compra, pero si digo que un coche con libro de revisiones en la casa oficial siempre tendrá un precio de venta superior a uno que no lo tiene, y tendrá mejor salida. Eso es una realidad desde mi punto de vista, no hay más que meterse en Autoscout o en algún famoso foro de coches y ver como el que tiene libro en la casa lo pone bien clarito por todas partes. Igual que ponerse a meterle mods a morir al coche es, de cara a una futura venta, un craso error, pero no lo es de cara al uso inmediato. Simplemente cada uno tiene sus prioridades.

 

Por supuesto nadie está obligado a llevarlo al conce oficial para poder venderlo, pero desde mi humilde punto de vista es recomendable hacerlo de cara al futuro, yo de hecho mis coches por norma general no los he llevado al conce oficial sino a un mecánico de confianza, pero el S va a la Honda. 

 

En cualquier caso, cada uno con su dinero (y con su S) hace lo que quiere, y que así siga ;)



#13 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 31 diciembre 2014 - 02:10:59

Buenas,

Veo bien lo de llevarlo a la Honda pero para según que cosas... es decir... dependiendo si es delicado o no no lo veo justificado. Yo tengo un control exhaustivo de todo lo que se le hace al coche, y muchas cosas las he hecho yo mismo (las fáciles, claro), y con un intervalo de revisión mas extremo que el que marca la casa para condiciones severas (sin usarlo en esas condiciones claro está).

Que tenga el sello de la casa por cambiar pastillas de freno a 200 napos (por poner un ejemplo) no da garantía de fiabilidad ni garantiza su valor de reventa para labores de mantenimiento básicas.

Saludos.

#14 pichur

pichur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 370 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santa Coloma de Gramanet (Barcelona)
  • Coche:Honda S2000

Escrito 31 diciembre 2014 - 02:42:24

Vaya es el coche de Vanquish? ?? No sabia lo tuviera en venta!!, lo que son las cosas...yo fui a Madrid a por el mio para traermelo a Barcelona y tu al reves jeje.

Sobre lo que andais comentando de talleres, yo el mio tengo el sello de garantia de la Honda y revisiones hechas en la Honda...pero sinceramente no creo merezca la pena las revisiones rutinarias llevarlas a la Honda para pagar un sobreprecio excesivo por algo qye cualquier taller de confianza o especializado (Jdm box por Barcelona por ejemplo), pueden hacer sin problemas...incluso revisiones o reparaciones mayores...

Ahora bien teniendo las facturas demostrables de todo lo realizado, kilómetraje y tal no hay problema alguno, al menos en mi opinión.

Y sobre lo de modificar cosas al coche que puedan ir en perjuicio de su venta bueno depende de que busque cada uno...hay quien quiere el coche ya con modificaciones hechas y otros totalmente de serie...si uno decide ponerle cosas para aumentar su disfrute diario y el día que lo quiera vender decide venderlo con todas ellas o dejarlo de stock de nuevo y venderlo asi no habria problema...

En mi caso no tengo pensado ni por asomo su venta...ya que es el modelo que siempre quise tener y al fin recientemente he podido ocnseguirlo...

Pero bueno esto es como todos habra para todos los gustos...

#15 Baru

Baru

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sierra de Madrid
  • Coche:330D w, 997, Mini Aft Eg, S2000, Jazz

Escrito 31 diciembre 2014 - 10:51:17

De acuerdo totalmente con Pichur, cada uno, a cada uno nos gusta unas cosas

 

Y sobre lo de modificar cosas al coche que puedan ir en perjuicio de su venta bueno depende de que busque cada uno...hay quien quiere el coche ya con modificaciones hechas y otros totalmente de serie...si uno decide ponerle cosas para aumentar su disfrute diario y el día que lo quiera vender decide venderlo con todas ellas o dejarlo de stock de nuevo y venderlo asi no habria problema...

 

A mí por ejemplo me gusta totalmente de serie OEM.

_Boss_ tú de donde eres?? a ver si nos cruzamos con los coches iguales jajajajajaja

Vengo de ponerle unas S001 atrás.
 



#16 vicius23

vicius23

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Salamanca
  • Coche:Honda S2000

Escrito 31 diciembre 2014 - 12:37:03

Buenas,

Veo bien lo de llevarlo a la Honda pero para según que cosas... es decir... dependiendo si es delicado o no no lo veo justificado. Yo tengo un control exhaustivo de todo lo que se le hace al coche, y muchas cosas las he hecho yo mismo (las fáciles, claro), y con un intervalo de revisión mas extremo que el que marca la casa para condiciones severas (sin usarlo en esas condiciones claro está).

Que tenga el sello de la casa por cambiar pastillas de freno a 200 napos (por poner un ejemplo) no da garantía de fiabilidad ni garantiza su valor de reventa para labores de mantenimiento básicas.

Saludos.

 

Estoy de acuerdo en todo. Para cosas como pastillas de freno, cambios de disco, neumáticos u otras chorradas, coincido contigo. Yo me refería a las revisiones marcadas por Honda. Al final nos hemos entendido todos ;)



#17 Ivan84

Ivan84

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbao
  • Interests:coches,motos, vamos todo lo que tenga motor.
  • Coche:honda s2000 silverstone.

Escrito 31 diciembre 2014 - 16:08:45

Muy buenas, baru felicidades x esa pedazo de compra q has echo enserio, ese coche esta de 10.
Sobre las revisiones q contaros jajaja, si a algunos os hace gracia q os roben x por poner un sello en los papeles del coche pues halla ellos, yo mi coche no lo llevo para nada al conce, solo voy alli cuando me hace falta un filtro de aceite o alguna pieza mecanica q tenga q ponerla oem nada mas, ya se de gente con varias cosas jodidas x llevarlo al conce, y que el coche valga mas o menos x tener esos sellos podria ser,pero cada vez es mas grande la escased de este coche, y a la hora de comprar es muy dificil encontrar uno q cumpla todos los requisitos q uno quiere,yo al mio le hago todo yo y guardo las facturas de las cosas q le hago nada mas, prefiero gastarme yo en la revison del aceite x ejem 80 euros en aceite y flitro que los 180 o x ahi q cobra la honda x hacerlo, la hago yo y me sobran 100 euros para disfrutarlo en irme de tramo con el coche y a la vez irme a comerme un buen txuleton a salud de ellos nada mas.

#18 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 01 enero 2015 - 03:55:29

Si que le ha durado poco a Vanquish..... Felicidades al nuevo propietario!!!

#19 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 01 enero 2015 - 10:46:16

Me uno a las felicitaciones de mis compañeros. Espero que lo disfrutes mucho. En cuanto a las mods, pues cada uno hace lo que quiere con su coche. Yo preferiero que todos los tuneéis, así el mío vale más.... XD.
El coche está precioso.......

#20 Igor

Igor

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:EK4-.-EJ2Frankie B20B vtec N/A Projet.

Escrito 01 enero 2015 - 19:27:58

Felicidades por la adquisicion, me parece uno de los mejores honda pero no os olvidéis que es un coche que en nada cumple diez años. No es fundamental para su venta el libro, si no que este en buen estado.

*Igor*




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos