Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Cual es el plazo y disponibilidad de repuestos Honda


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 etulio

etulio

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 31 December 2014 - 10:38:08

Podeis decirme como es el plazo y la disponibilidad de las piezas de repuesto Honda.  Me refiero a las piezas que se cambian de tarde en tarde por rotura o averia, como puede ser un turbo, una cerradura, un fuelle del porton trasero, etc.

 

Las marcas tradicionales (VW, Seat, Renault, Peugeot) tienen disponibilidad de piezas de un día para otro, pero tengo noticia de que algunas marcas japonesas como Mitsubishi o Subaru las traen de Japon bajo pedido y tienen plazos largos.  Imagino que como el CRV se vende mas y ademas se fabrica en Inglaterra, pues la disponibilidad no debe ser muy larga, pero se agradeceria que alguien lo confirme.

 

 



#2 clubby73

clubby73

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Coche:CRV 2.2 Elegance

Escrito 02 January 2015 - 07:30:09

Yo para mi crv aun no se, pero para mi civic iv de 16 años, 24-48 horas. Me refiero a un retrovisor, tercera luz freno... En definitiva muy buena

#3 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,788 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 02 January 2015 - 08:45:42

Si hay stock en el centro logístico de Barcelona, que para un CRV suele ser lo normal ya que se fabrica en Swindon, son 24 horas si lo pides en una concesión y esta transmite el pedido antes de las 13.00h.

Si no hay stock en Barcelona viene del Centro General Logístico de Bélgica, y son 4/5 días laborables.

Si no lo hay en Bélgica ya hay que esperar a Japón (coches oldschool normalmente). Ahí ya te vas a los 2 meses.....

#4 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1,580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 02 January 2015 - 10:36:02

Yo normalmente no he tenido esperas de mad de un par de días máximo incluyendo ahí un retraso.

#5 etulio

etulio

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 02 January 2015 - 18:10:45

Gracias a todos, se agradecen los datos de primara mano.






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos