Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dirección ultrasensible


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 Delacal

Delacal

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Fordd focos c-max

Escrito 31 diciembre 2014 - 18:02:59

Hola

Tras la búsqueda de un crv de segunda mano, estos días he probado una unidad que ofrece un concesionario. ( 2007 2.2 )

El aspecto es muy bueno y suena muy bien. La conducción bien salvo que al meterme en autopista he visto que sí no sujetó muy firmemente el volante el coche se va hacia la,pendiente.

Tenía casi apalabrada la compra pero se me ha encendido la bombilla con este tema y veo que le ocurre a algunos usuarios.

Me preocupa, porque parece un problema de seguridad. En el cmax que tengo ahora la dirección es impecable y no querría ir para atrás.

A alguien le ocurre este problema de dirección? Soluciones ?

Un saludo a todos,

#2 royocivic

royocivic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 146 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:zaragoza
  • Coche:civic,y ahora también un crv

Escrito 31 diciembre 2014 - 18:22:27

Hola delacal,esa sensación era la que tenía cuando extrene mi crv,después de 15 años con un civic,ten en cuenta que la sensación en un tipo de coche en el que conduces abajo,no es la misma que en este tipo de coches,no he conducido nunca un cmax,pero después de 2000 km,me parece mucho más seguro el crv que el civic,aun habiendo tenido la misma sensación que tu.
Un saludo!!!

#3 trameador

trameador

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:Civic EP2 Sport

Escrito 31 diciembre 2014 - 20:26:12

Como cita el forero anterior podría ser falta de adaptación a tipo de conducción de un todo camino respecto a un turismo. Como veo que se trata de un vehículo de segunda mano, antes de decidirme por la compra verificaría si el paralelo y caídas de rueda del vehículo son las correctas, podría ser un simple desajuste o síntoma de un posible golpe mal reparado.

Un saludo.

#4 Delacal

Delacal

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Fordd focos c-max

Escrito 01 enero 2015 - 10:27:19

He leído en este mismo foro que a un usuario le cambiaron las rotulas y el coche dejo de tener la dirección tan sensible.
Por lo visto reparación pagada por el propio concesionario y aceptada por honda. Además pusieron neumáticos nuevos por desgaste anormal.
A mi desde luego no me parece normal.
Volveré a hacer prueba del vehículo.

Un saludo

#5 romonsan

romonsan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 127 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 99 y CR-V III 2.2 IDTEC Lifestyle

Escrito 07 enero 2015 - 11:12:18

El mío es del 2011 y lo compre nuevo. También tengo un Civic más viejo.

 

Al principio, me daba la sensación de irse a la derecha en autopista y que tenía que estar contravolanteando. Luego me dí cuenta de que también se iba hacia la izquierda, dependiendo del peralte de la carretera. Ahora ya no me doy cuenta de nada. Yo creo que es el peso del coche y es cuestión de acostumbrarse.

 

Aunque, si te lo pueden mirar, mejor.



#6 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 07 enero 2015 - 21:03:47

Al principio de coger mi crv noté que la dirección era blanda pero me acostumbré rápido. Mi cívic también la tiene así aunque no tanto y mi ex-accord era también suavecita. ¿Será algo típico de honda?

#7 Robertolga

Robertolga

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 08 enero 2015 - 11:43:13

Es una dirección blanda, pero lo que mas noté yo es que para realizar un giro tienes que mover más el volante que mi coche anterior, un zafira, es decir con más recorrido



#8 CrvJavier

CrvJavier

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Fotografía, motos, deporte.
  • Coche:Honda Cr-v 1.6

Escrito 08 enero 2015 - 18:19:22

La dirección es muy sensible, sobre todo a alta velocidad. Sin embargo el CRV para mi gira de lujo en cuanto número de vueltas, dureza y anchura necesaria para un vehículo de semejante tamaño.

#9 Tri

Tri

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:CRV 2.2 ELEGANCE AUTOMATICO 2013

Escrito 08 enero 2015 - 20:41:57

A mi me costó bastantes Km. acostumbrarme, lo llevé incluso al taller pero allí lo vieron normal.

Ahora lo noto perfecto, pero si que respecto a otros coches, es como mas sensible. He tenido varios, Touran, Scenic, Golf, R-5 , 2CV... y esa sensación de que el coche tiene "criterio propio" para decidir por donde va, no me había pasado con ninguno.

Es cuestión de unos miles de Kms. y de no obsesionarse demasiado.

 



#10 CrvJavier

CrvJavier

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Fotografía, motos, deporte.
  • Coche:Honda Cr-v 1.6

Escrito 08 enero 2015 - 20:54:48

Creo que nos pasa a todos los que nos incorporamos nuevos a la marca. Como dice el amigo Tri, nada que no se solucione con unos cuantos kms.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos