Muy buenas a todos!
Lo primero de todo, feliz año!!!
Disculpad si no me he presentado en el foro correspondiente, pero llevo ya un tiempo leyendo el foro y me siento como de la casa jaja.
Segundo, quería haceros unas preguntillas sobre mi civic que ando un poco mosca.
Adquirí el civic hace ya 2 años y la verdad que contentísimo con el, he tenido problemillas básicos (resistencia calorica aire y mechero, espejos electricos no funcionales, techo solar arreglado...)
La verdad es que ahora mismo está como un jovenzuelo. (Ya pasaré algunas fotos)
Pero tengo unas preguntas que agradeceré si me conseguís solucionar alguna:
1º
Desde que lo compré cuando meto una marcha larga por ejemplo 3ª y voy despacio, subiendo revoluciones noto que el coche hace un ruido como metálico grave (brrbrbrbr - ) justo debajo del coche, a la altura mas o menos de los asientos de los conductores, hablo de sonido metálico por debajo del coche, pero que se oye bastante dentro solamente sobre los 1500-2000 revoluciones, es como un sonido lata pero grave. ¿Alguno ha tenido un problema similar y puede saber que es?
2º
Supuestamente mi versión lleva VTEC, en la chapa motor viene, en la denominación, en las pegatinas traseras, etc... (Motor D16Y2 MB1) ¿Como podría percatarme de que el VTEC está funcionando correctamente?
3º
El coche lo adquirí con 290000 km por un precio de risa, interior perfecto, motor muy bien cuidado y todos los km echos en carretera, pero lo que he notado es que a veces cuando quiero meterle un poco de caña al coche y subir a 120 km en 4ª noto que llega un punto que le cuesta subir, sube sin problemas pero poco a poco, ni pisando a fondo, se suele quedar, incluso cambiando a 3ª y pisándole a fondo... ¿Es que el coche debe ir más revolucionado para que tire mejor? ¿Sabéis que puede ser?
Muchísimas gracias a todos y feliz año!!!
Editado por macamur2, 31 December 2014 - 22:03:10.