Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Bujias para 2.4 VII

• Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

vilorto

vilorto

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 234 mensajes
  • Coche:Accord Type S

Hola, últimamente observo algo más de consumo. Tengo 110.000 Km. Así para la siguiente revisión (120.000) voy a cambiar las bujías. En principio voy a poner NKG. ¿Alguien que las haya comprado por internet me puede indicar donde es el mejor sitio y más barato?

Muchas gracias y feliz año a todos!!

principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Hola, últimamente observo algo más de consumo. Tengo 110.000 Km. Así para la siguiente revisión (120.000) voy a cambiar las bujías. En principio voy a poner NKG. ¿Alguien que las haya comprado por internet me puede indicar donde es el mejor sitio y más barato?

Muchas gracias y feliz año a todos!!

Las equivalentes en Bosch salen por unos 16,50 cada una, las NGK por unos 30.
Aún no me he decidido a comprarlas.

vilorto

vilorto

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 234 mensajes
  • Coche:Accord Type S

Pues mira este enlace.

http://www.ebay.com/...=item4ab9e26b67

¿Serán buenas?

'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Pues mira este enlace.

http://www.ebay.com/...=item4ab9e26b67

¿Serán buenas?

Yo las he comprado justo a ese vendedor y son completamente originales,envio rapido y todo o.k,me guie por la cantidad de votos positivos que tenia,48 euros puestas en casa.

Editado por Migue40, 02 enero 2015 - 22:11:34.

rubenaccordvtec

rubenaccordvtec

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 787 mensajes
  • Coche:Honda Accord CL9 exe 2004, Honda Accord CL9 exe 2003, Honda Accord CA5 A20 1988, Proyecto Civic EG + K24a3

Yo las he comprado justo a ese vendedor y son completamente originales,envio rapido y todo o.k,me guie por la cantidad de votos positivos que tenia,48 euros puestas en casa.

+1

civic30any

civic30any

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 371 mensajes
  • Coche:Civic Type R 30th Anniversary
Alguien lleva puestas las bosch?? Yo las llevo y el coche tiene 125.000km, lo compre asi en enero con 123.000, el otro día las saque y estan bastante marrones por arriba en la porcelana, y no tiene que hacer mucho que se cambiaron, y tengo el consumo muy elevado, porque de origen lleva ngk no? puede ser que sea por eso o puede influir en algo?

principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª
No creo que la marca influya mucho (o nada) en el consumo si lleva el modelo o referencia correcta. Otra cosa es que le pusieran unas normales, cuando deben ser de iridio.

gpghot

gpghot

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 327 mensajes
  • Coche:ACCORD CL9

Yo también le compré a este vendedor. ¿Las hay "no" originales?

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos