Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Taller de confianza Barcelona


  • Por favor identifícate para responder
41 respuestas en este tema

#21 civicmilano

civicmilano

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 23 julio 2015 - 09:32:31

Me podéis dar la dirección del taller de meridiana y sabadell.

 

 

saludos



#22 bani

bani

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Jazz

Escrito 15 agosto 2015 - 21:24:14

a mí también me intersaría saber de un taller de confianza en Barcelona, aunque sólo sea para un simple Jazz ;-)
lo compré de segunda mano en Manresa pero me parece que me han hecho mal la aliniación y me gustaría que alguien me probara el embrague porque a veces da sacudidas raras

Editado por bani, 15 agosto 2015 - 21:24:38.


#23 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 22 agosto 2015 - 19:13:06

a mí también me intersaría saber de un taller de confianza en Barcelona, aunque sólo sea para un simple Jazz ;-)
lo compré de segunda mano en Manresa pero me parece que me han hecho mal la aliniación y me gustaría que alguien me probara el embrague porque a veces da sacudidas raras


Taller de confianza en Sant Boi del Llobregat:

Santos Automoció

Búscalos en Google. Tienen una Web muy maja.
El jefe de taller tiene un Civic 7th iVtec... Y está súper puesto.

Pregunta por Moisés. ;)

#24 oscarcivic

oscarcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 295 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRV 2.0 iVTEC Luxury Auto / Hyundai I20 1.2 Klass

Escrito 29 septiembre 2015 - 11:01:53

Decir dirección y nombre de esos talleres de confianza para llevar un honda...y si abren sabados mejor que mejor. Gracias



#25 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 29 septiembre 2015 - 11:39:58

Decir dirección y nombre de esos talleres de confianza para llevar un honda...y si abren sabados mejor que mejor. Gracias

http://www.tallersantosautomocion.com/

 

El jefe de taller se llama Moisés. Dile que vas de parte de Dani, el amigo de su primo.

 

No abren los sábados...pero son unos cracks en todo lo que tocan. Y él tiene un Honda. ;)



#26 obarriel

obarriel

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:Honda Jazz

Escrito 13 diciembre 2015 - 21:11:16

Me uno a la petición sobre recomendación de un buen taller para pasar la revisión un honda jazz de 2010. Preferentemente en Barcelona ciudad. Hasta ahora todas las revisiones las ha pasado en Ibertecno... No he tenido problemas pero los precios son altísimos y desde la última que me cobraron mas de 400 euros por un cambio de aceite y las pastillas de freno delanteras me prometí no ir mas.  Quizá en un coche de gama más premium tienen sentido estos precios pero en un "utilitario" no tienen mucho sentido.



#27 bani

bani

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Jazz

Escrito 08 agosto 2016 - 09:47:56

Me uno a la petición sobre recomendación de un buen taller para pasar la revisión un honda jazz de 2010. Preferentemente en Barcelona ciudad. Hasta ahora todas las revisiones las ha pasado en Ibertecno... No he tenido problemas pero los precios son altísimos y desde la última que me cobraron mas de 400 euros por un cambio de aceite y las pastillas de freno delanteras me prometí no ir mas.  Quizá en un coche de gama más premium tienen sentido estos precios pero en un "utilitario" no tienen mucho sentido.

 

yo también buscaba un taller en Barcelona ciudad. Me pasa lo mismo que a obarriel, en Ibertecno OK pero las tarifas por hora y el tiempo que presupuestan para tareas básicas son demasiado altas. Tampoco necesito mucho más que un cambio de aceite y líquido frenos, más una revisión anual general...



#28 luis1960

luis1960

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes

Escrito 23 septiembre 2016 - 16:07:50

http://www.tallersantosautomocion.com/
 
El jefe de taller se llama Moisés. Dile que vas de parte de Dani, el amigo de su primo.
 
No abren los sábados...pero son unos cracks en todo lo que tocan. Y él tiene un Honda. ;)

Anote la dirección. ..gracias.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

#29 rconcert

rconcert

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:honda concerto

Escrito 25 octubre 2016 - 23:39:43

Hola, cual es la direccion de ese taller cerca de meridiana?? Tengo un problema en los frenos del concerto i quiero alguien que sepa lo que hace i no me maree. Os lo agredeceria me urge un poco. Gracias

#30 Smiths

Smiths

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord tourer 2.2 i-dtec

Escrito 19 octubre 2017 - 19:34:11

Hola a todos

Tras visitar tres talleres oficiales en Barcelona - Tecnovallés Sabadell, Bertrán Motors Granollers e Ibertecno - os puedo asegurarque el mejor de largo es Ibertecno.

Yo compré por precio mi Accord en Tecnovallés Sabadell y a pesar de ello me encontré que su Jefe de taller no quiso solucionar en garantía varios problemas de origen argumentando su inexistencia, problemas que sí solucionaron en Ibertecno. Tecnovallés es un gran concesionario para comprar coches ya que por el volumen que mueven tienen muy buenos precios pero el servicio postventa es nefasto a pesar de que coincido en que lavan bien los coches y el ambientador huele muy bien.

Saludos,

#31 Rsanabria

Rsanabria

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 328 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord tourer VIII k24

Escrito 20 octubre 2017 - 04:24:39

Ibertecno y también mcar la maquisnista suelen funcionar bastante bien.
Pero ibertecno venden honda desde hace más de 40 años y funcionan. Bastante bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#32 RAPAPA

RAPAPA

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 17 diciembre 2017 - 19:49:01

Hola,dando un vistazo por aqui,he visto este hilo y me gustaría saber que talleres hay que no sean oficiales de la casa Honda,pero que fuesen de confianza para llevar nuestro Honda con plena confianza. Talleres cerca de Sabadell,Terrassa,Rubi ???

Gracias

 



#33 Pablit0

Pablit0

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:Fn2

Escrito 03 febrero 2018 - 08:42:16

A los de Ibertecno les puse yo verdes en la encuesta por internet y a los 5 minutos me llamaron...

- 424 euros por una revisión donde se han limitado a cambiar el aceite y solo algunos filtros es demasiado. Tengo 6 coches más (2 Mercedes y un Fraudi) y a todos les hago el mantenimiento yo (desde hace más de 200.000 km en algún caso, en coches que pasan de los 300.000 km). En materiales viene a costar unos 70-80 euros (IVA incluido). Que se ganen 340 euros es mucho, para algo que dudo que les haya llevado más de 1 hora (aunque digan que les lleva más de 2 horas). Pero esto ya lo sabia, es el peaje a pagar por el sello.

- no me han hecho el mantenimiento que marca Honda, sino el que les ha parecido a ellos. Por ejemplo, no han cambiado el filtro de combustible (en el manual se especifica que debe cambiarse a los 80.000).

- les he pedido que mirasen los frenos traseros porque rozaban (las pastillas se oyen al alrrancar y las llantas traseras se manchan de negro más que las delanteras...) y no sólo no lo han hecho, sino que me han cobrado un limpiador de frenos.

- el limpiaparabrisas estaba lleno (siempre lo verifico antes de dejar el coche) y me han cobrado 2 litros.

- me han presupuestado el servicio en 421 euros, me han mandado un SMS diciéndome que eran 424 euros y... al cabo de un rato otro mensaje diciéndome que eran 496 euros. Cuando he llegado la única factura era de 424. No he preguntado por la de 496... mejor no tentar a la suerte.

#34 Dani1976

Dani1976

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Jazz Elegance 2016

Escrito 05 febrero 2018 - 10:46:14

Recomiendo Romamotor Honda en Mataró la última vez que fui para la revisión del Jazz a los 40.000km fueron muy amables y muy sinceros y profesionales con lo que le hicieron al coche y te lo entregan limpio o en su defecto un ticket de autolavado y sobre precios de la revisiones en la media, además en el taller hay una pequeña sala de espera con cafetería o si prefieres por la zona hay restaurante y otro comercios mientras esperas, en cambio en el concesionario Motor Tech en Vic ( donde lo compre) muy amables y tal con precios ajustados, pero parecen algo menos profesionales ya que en la revisión anterior me colocaron un aceite inadecuado sin una justificación clara por parte del jefe de taller a parte que queda más lejos de Barcelona, de Mcar la Maquinista donde llevaba mi anterior Civic un poco de todo, aunque nunca tuve problemas con el servicio postventa y el taller pero deje de ir cuando cambiaron al encargado del taller por el trato y la atención aquí lo precios de las revisiones en la media, y de Ibertecno he comprado algún recambio para el Civic por vivir cerca pero nunca lo he llevado a taller por que los presupuestos que han dado para las revisiones son los más caros con diferencia a parte que el taller siempre pasa lleno, es mi experiencia con los talleres oficiales en la provincia de Barcelona, lo que tengo claro es que una vez pase la garantía lo llevaré a otro tipo de taller de confianza.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Editado por Dani1976, 05 febrero 2018 - 10:53:14.


#35 iCosmos

iCosmos

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VIII / CB600F

Escrito 07 febrero 2020 - 15:14:18

Pillo sitio que interesa, alguna novedad más en estos años?

Estaría bien saber un taller donde sepan tocar hondas y sea en Barcelona o cercanías.

#36 perico57

perico57

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la G
  • Coche:honda hrv

Escrito 09 febrero 2020 - 09:30:08

  • Esto de los talleres es como los medicos, cada uno damos nuestra opinión según nos haya ido. Pero yo te puedo dar un conce que  saben de Honda un huevooo ysu jefe taller ,Oscar , es un enamorado de su trabajo son cumplidores y en cuanto a precios están dentro de los límites de los concesionarios Honda. Honda Sant Cugat. Yo los recomiendo


#37 Frito

Frito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 260 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:Los coches Japoneses, Americanos, Clásicos...
  • Coche:Civic EG5 y CRV 2017

Escrito 06 marzo 2020 - 15:31:03

Buenas, pues yo llevo años llevando mis Hondas a Tecnovallés - Terrassa, muy contento con el trato, mantenimientos y reparaciones.

https://goo.gl/maps/G154JeSGvj1L42Y48

 

Comencé a llevarlo con mis Honda Civics de segunda mano para mantenimiento y algunas reparaciones, hablo de Civics de 1992 (EG5), 1996 (MA9) que se conocen los coche memoria, sean nuevos o clásicos jeje..

 

Actualmente siempre los llevo ahí, un trato excelente, sinceros desde el primer minuto y profesionales.

 

Compré mi Honda CRV en el 2017 en ese concesionario por el taller y tema venta también de 10.

 

 



#38 FrHonda

FrHonda

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 17 abril 2020 - 17:17:01

Buenas, tema interesante me apunto

 

alguno sabe de un taller por barcelona, para cambiar los amortiguadores a un Civic

 

que recomendeis por experiencia,

 

que no sea concesionario oficial, pero que sepa lo que se hace en un Honda



#39 TRIVIX

TRIVIX

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Esteve Sesrovires (Barcelona)
  • Coche:Accord VII 2.0 Exe Aut

Escrito 13 septiembre 2020 - 22:05:54

Pillo sitio. también ando buscando un taller de confianza que sepa tocar un Honda y que no necesariamente te pegue un sablazo tipo conce.
Seguro que por barna, haberlos haylos.
Gracias

#40 danicr14

danicr14

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRX

Escrito 24 noviembre 2021 - 00:56:07

Pillo sitio.

Tengo que hacerle una revisión general y revisar estado de mecánica al CRX del 90 y ando buscando un taller que traten con mimo estos bichillos algo desfasados en tecnología hehehe

 

En el hilo he visto que hay buena opinión sobre:

- Tecnovallés - Terrassa

Buenas, pues yo llevo años llevando mis Hondas a Tecnovallés - Terrassa, muy contento con el trato, mantenimientos y reparaciones.

https://goo.gl/maps/G154JeSGvj1L42Y48

 

Comencé a llevarlo con mis Honda Civics de segunda mano para mantenimiento y algunas reparaciones, hablo de Civics de 1992 (EG5), 1996 (MA9) que se conocen los coche memoria, sean nuevos o clásicos jeje..

 

Actualmente siempre los llevo ahí, un trato excelente, sinceros desde el primer minuto y profesionales.

 

Compré mi Honda CRV en el 2017 en ese concesionario por el taller y tema venta también de 10.

 

- Taller santos automoción - Sant boi de llobregat

http://www.tallersantosautomocion.com/

 

El jefe de taller se llama Moisés. Dile que vas de parte de Dani, el amigo de su primo.

 

No abren los sábados...pero son unos cracks en todo lo que tocan. Y él tiene un Honda. ;)

 

Alguno más por ahí que tengáis? Contactaré en breves para preguntarles.

 

Gracias :D

 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos