Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Lude 185 a 200 hp, es posible?


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Guf

Guf

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 408 mensajes
  • Location:Móstoles
  • Coche:EG6

Escrito 19 agosto 2005 - 16:17:40

Wenas a todos,

Tengo un lude 5ª 2.2 VTI 4WS de 185 cv. y me gustaría saber si algún modo sencillo de incrementar la potencia a 200 jacos, es mi motor igual que este último?

En fin gracias de antemano por la ayuda.

Un saludo pa toos

:roll:

#2 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 19 agosto 2005 - 16:29:30

Yo creia q todoslos 5ª vti eran 200cv, estaba equivocado...

#3 Preludio

Preludio

    In love with H22

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bavaro Rep. Dominicana
  • Interests:Racing cars
  • Coche:Accord Coupe VI

Escrito 19 agosto 2005 - 18:49:10

Creo que no es complejo elevar esa potencia si realizamos las mejoras adecuadas, lo que sí es distinto es pretender el rendimiento de los modelos JDM (mercado japonés) denominados "S-spec" léase el SiR y el Type-S donde los cambios afectan al corazón del motor como el diseño de pistones y asientos de válvulas. En ese caso las potencias anunciadas eran de 220 CV lo cual confirma el hecho curioso de que el motor más desarrollado de la "saga" de los Prelude lo montó en europa el Accord TypeR. Creo que los S-pec tampoco se comercializaron en USA.

Japón siempre fué un punto y aparte, por ejemplo, la mecánica VTEC de la cuarta generación ya se ofrecía en el año 92 y fuera de sus fronteras se tuvo que esperar prácticamente un año .... a lo que vamos :

Mejora en admisión, línea de escape y reprogramación "light" de la centralita son los pasos a a seguir

#4 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 19 agosto 2005 - 23:32:11

haciendo eso ganaras cvs, pero para que sea igual que el motor 2.2 de 200cv del 5a necesitaras cambiar partes internas del motor y mapeado de ecu nuevo creo yo ;)




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos