Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Elevalunas automático

• Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 Manau

Manau

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 132 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S

Escrito 05 January 2015 - 12:53:34

Buenas,

De un día para otro me ha dejado de funcionar la función automática del elevalunas del piloto. Lo único que ha habido en medio ha sido un cambio de alternador, con lo que el coche se ha quedado sin batería. Puede haberse deshabilitado esa función? Hay alguna forma de reprogramarla con pasaba en los VAG (en plan mantener unos segundos y tal)?

O igual simplemente se ha estropado... en ese caso, creeis que habría que cambiar todo el módulo.

Gracias!

#2 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 05 January 2015 - 12:58:21

Supongo que solo tendrás que volver a memorizarlo, como tu bien dices.
Prueba, no pierdes nada y es fácil y rápido.

#3 Manau

Manau

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 132 mensajes

Escrito 05 January 2015 - 15:35:07

Cómo lo memorizo de nuevo?

He probado con la típica de dar el contacto y tenerlo pulsado hacia arriba 5 segundos con la ventanilla cerrada, pero nada. Bueno, no sé si tendrá que ver, pero una de las veces que probo dejo de funcionar toda la ventanilla, pero a los segundos volvió a hacerlo.. menos mal...

Editado por Manau, 05 January 2015 - 15:35:28.

#4 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 05 January 2015 - 16:23:55

Si no recuerdo mal (y en un coche de otra marca) con la ventanilla bajada del todo, le das a subir en la primera posición y cuando haga tope, lo mantienes pulsado en la segunda posición unos 3-5 segundos.

#5 Manau

Manau

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 132 mensajes

Escrito 05 January 2015 - 17:08:01

OK, probaré a ver. Gracias! ;-)

Editado por Manau, 05 January 2015 - 17:08:17.

#6 ManuF

ManuF

Miembro

• Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2iDTEC

Escrito 05 January 2015 - 19:30:20

A mi me pasó cuando cambie la bateria, simplemente hice un recorrido completo con todas las ventanillas y el techo y de momento comenzó a funcionar

#7 FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,088 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 05 January 2015 - 20:39:46

prueba a hacer como se hace en el techo solar...

Minuto 17:27, este video lo hice yo asi que es cierto, pero era un poco complicadillo... por probar.

#8 Manau

Manau

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 132 mensajes

Escrito 07 January 2015 - 09:48:24

Solucionado! Gracias principevtec! y a los demás también por aportar!

Con el coche arrancado y la ventanilla bajada, la subes hasta arriba en la posición normal, cuando termine de cerrarse pulsas el automático y lo mantienes pulsado unos 5 segundos.

#9 JUANKY シビク

JUANKY シビク

Desde Nov 01, 2004

• Miembros
  • 2,633 mensajes
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 09 July 2023 - 16:57:52

Disculpadme por reflotar el hilo, pero no encuentro la solución a mi problema con el elevalunas de mi Accord idtec de 2010.

El problema es que la ventanilla trasera izquierda una vez llega arriba del todo se baja sola a la mitad, esto lo hace tanto subiendo manual como automático. Lo primero que hice fue limpiar las guías de los cristales y después aplicar silicona en spray Sonax, sin éxito. He desconectado la batería unos 15 min para resetear todo, he intentado programar el recorrido como dice principevtec y como se describe en el video pero nada.

El motor sube rápido y no se oye nada raro en el mecanismo ni el cristal se nota suelto, supongo que simplemente debo programar bien el recorrido, pero soy un p**** negado, no doy con la tecla, ¿a alguien le ha pasado y lo ha podido solucionar?

En mi caso no puedo hacer como Manau porque al subir se baja sola, por lo que es absurdo mantener pulsado el botón 5 segundos sin que esté el cristal arriba del todo.

Gracias por adelantado

Editado por JUANKY シビク, 09 July 2023 - 18:45:17.

#10 JUANKY シビク

JUANKY シビク

Desde Nov 01, 2004

• Miembros
  • 2,633 mensajes
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 09 July 2023 - 18:44:31

Acabo de hacer más pruebas, si actúo desde el mando del conductor pulsando el botón para subir la ventanilla trasera izquierda sube arriba del todo y automáticamente "rebota" y se baja a la mitad, en esa posición por más que insista con el botón de la puerta del conductor la ventana rebota una y otra vez, es imposible dejarla cerrada,salvo que vaya tanteando con pulsaciones pequeñas en el modo manual hasta dejarla cerrada, pero si me paso vuelve a rebotar igualmente.

En cambio si actúo desde el botón de la propia puerta trasera izquierda en el primer intento la ventana rebota, pero si mantengo el botón pulsado para insistir la ventana sube y se queda cerrada sin rebotar.

Me gustaría hacer el reset del circuito elevalunas, pero no tengo narices de conseguirlo siguiendo los pasos de mi mensaje anterior

Editado por JUANKY シビク, 09 July 2023 - 18:49:30.

#11 JJaime

JJaime

Asimo

• Miembros
  • 1,450 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 12 July 2023 - 23:59:47

Intenta hacer el proceso comenzando por bajar la ventanilla, es decir, pulsa el botón de bajar hasta que llegue al final y mantén lo unos segundos, seguidamente igual pero hacia arriba y luego prueba la función automática.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

#12 febapu

febapu

Miembro

• Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:honda hrv

Escrito 09 September 2023 - 16:35:21

Buenas yo tengo el mismo problema en un honda hrv 2016 a la ventanilla trasera y no hay manera de resetear-la alguien ouede ayudar-me. Gracias

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos