Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

prelude 2.2 problemillas...de nuevo

• Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

h22a2

h22a2

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 82 mensajes
  • Coche:prelude

buenas a todos y felices fiestas!!! , estoy otra vez con mi prelude metiendole mano ya que lo tenia un poco abandonado . tengo aqui unas cosillas para el ace meses como discos perforados etc y ayer me puse con ello le puse los discos pastillas y decidi cambiar el modulo abs entero ya que no funciono nunca en 5 años y desde ace un tiempo pierde likido frenos revise todos los manguitos todo el circuito y no pierden exepto por el modulo abs que no se puede ver bien , asi que decidi cambiarlo y ya esta cambiado .  a todo esto el problema esque sigue sin funcionar el abs con los mismos sintomas la rueda delantera izquierda se bloquea y las otras no  esto lo aci antes tamb y en el pedal no noto que funcione el abs . aver si alguien me puede echar una mano ya que no se como funciona el sistema abs no se por donde empezar a revisar , os agradeceria vuestra ayuda . 

también  otra cosa que paso ayer y no tengo explicacion aver si  tengo un pokitin de suerte y alguien tiene alguna idea por donde empezar , , , despues de cambiar abs , me puse a purgarlo y de repente empieza a oscilar el ralenti al frenar continuamente oscila ( como cuando falta antcogelante o hay que purgar circuito anticogelante , igual ) oscila de las 900 rev a las 2 mil me parece si mantienes el freno bajan a las 900 pero si le doy sin parar para purgar oscila...pense que era igual que el circuito de agua que hay que purgar ,,, pero e purgado durante 2 horas y nada sigue igual  ralenti oscila ayudaaaa porfa por donde empezar hace  tiempo tuve problema de calientamiento motor despues de hacerle todo motor bomba culata etc y de todas las respuestas que me disteis resulta que la buena era una masaaaa mal  asike todo ayudaaa aaa cuando le daba al freno quito mi compi  la clema del sensor del relenti el que esta mirando a la rampa de injectores lo quito y al darle al freno ya no oscilaba el relentii.........

y lo tercero y por último ya ..( por hoy ) XD    al purgar ayer dandole al freno veo que vuelve el problema de hace 6 meses se encendio la luz de la bateria  digo otra vez a cambiar alternador ... me fui corriendo aver si funciona quitando un borne de la bateria y el coche se paro .... pense en mirar el fusibl por si estaba quemao pero esta bien .... vuelvo a poner el borne a la bateria arranco y se apaga el testigo kito el borne y el coche no se para !!!!! locura de coche si teneis alguna idea para esto se agradece..... 

saludoss y perdon por la castaña

Editado por h22a2, 06 enero 2015 - 11:02:02.

h22a2

h22a2

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 82 mensajes

nadie ??

Ned

Ned

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 199 mensajes
  • Coche:2.2 Vtec

Lo del bloqueo de la rueda no está ovalado el disco? Has mirado los latiguillos? Igual se atascan las pastillas de esa rueda desmonta la pinza y mira que retroceden después de frenar... 

Si al frenar oscila y sin frenar no...

Que yo sepa el circuito de los frenos no tiene relación con el ralentí, tiene que ser por el circuito eléctrico. ¿Igual al frenar y dar tensión a las luces de freno estas alterando algún sensor? Revisa el cableado.

Lo último también parece tener relación con el circuito eléctrico... deberías revisar todo el cableado.

h22a2

h22a2

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 82 mensajes

buenas gracias por contestar , e purgado e circuito y en todas las pinzas sale la misma presion , ya e cambiado esa pinza de freno y sigue igual :(((((... los discos son nuevos son unos ebc rallados y avallados e visto que la bomba abs tiene para purgar también lo e abierto  pero no sale nada de liquido ..

lo del relenti ya no oscila cuando freno .... no se porque lo acia aora tengo otro problema el alternador carga poquisimo cada vez menos  

como ya dije hace tiempo tuve el mismo problema cambie alternador todo ok durante 2 meses me dijo mi padre cambia motor arranque por si te kita la corriente ya que la radio iva y todo le doy al motor de arranque y nada.... se muere me deja sin bateria ya no iva la radio ni nada... vale cambio motor arranque fue bien 2 meses  y aora otra vez .... si eske no se que hacer ya e quitado todos los reles inecesarios y todos los fusibles execpto bomba gasolina y ecu  y nada sigue igual arranco quito pinza de bateria y se apaga el coche la pongo  arranco  la quito y ya no se apaga  no entiendo no entiendo porque se jode el alternador o donde tengo un corto si e quitado todos los fusibles se deberia de solucionar ... e comprado bateria llevare el alternador a arreglar pero si vuelve a pasar ?  esk madre mia me va a tocar dezmontar todo el coche y revisar todo el cableado otra solucion no se  sabeis cual es el relay del alternador o no se alguna masa que deberia revisar  cualquier cosa me podria ayudar  es imposible que dure exactamente 3 meses  cada alternador ? carga aveces por eso dura la bateria 3 meses la cambio pero esque ya no la carga para nada la nueva ya se jode el alternador del todo o nse ..... estoy por abandonarlo en el campo!!!!! :))

Ned

Ned

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 199 mensajes

Pues parece que son problemas eléctricos, deberías revisar poco a poco todo. 

Quitar fusibles solo enmascara el problema, pero sigue estando ahí.

Es muy atareado revisar todo el cableado....... Yo no entiendo mucho de eso a ver si te pueden ayudar otros foreros con más experiencia.

h22a2

h22a2

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 82 mensajes

ola e puesto el polimetro esta tarde y el alternador a relenti da 14 v mas o  menos ... aveces durante unos segundos baja a 13 y medio ...  pero cuando pongo las luces baja a 12 v 12  . 50 como mucho  . si accelero  a 3 mil rev  sube pero muy poco , en los dos casos . supongo que abra que  cambiarlo deberia dar mas verdad ? que es lo que falla ya que no se bien si las escobillas la bobina o que mas lleva me recomendais comprarlo entero segundamano o cambiar algo ponderlo nuevo ?

gracias

Preludevtec

Preludevtec

Miembro

• Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Honda prelude 2.2vtec
Como puedo anular el inmovilizador del prelude 5generacion me estoy volviendo loco se me apaga cua do le da la gana

h22a2

h22a2

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 82 mensajes

el prelude tiene el regulador de voltaje en el alternador verdad ?

Preludevtec

Preludevtec

Miembro

• Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Honda prelude 2.2vtec
Si o k???

alvarodelchanto

alvarodelchanto

Q FALTA DE VARA!

• Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Coche:lude 5ª 200cv

Como puedo anular el inmovilizador del prelude 5generacion me estoy volviendo loco se me apaga cua do le da la gana

esto puede ser el problema del clausor, desgaste prematuro, la pieza son 50 euros, pero se supone que te lo deberian cambiar gratis en la honda por campaña

Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Si o k???

¿Eing....?  :huh:  :blink:

BlackFox

BlackFox

Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

• Socios
  • 12.083 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Buenas, con el coche en parado a relentí, si pisas el preno y sueltas es normal que oscile un poco, al hacer eso el serbo esta variando la presion del colector de admision, pero no deberia llegar a dos mil, no se si te entendi bien el problema cone so.

El ABS si pissas a fondo tienes que notar que no derrapa ninguna rueda logicamente, aparte unos golpecitos en el pedal y el sonido del abs, aparte tienes que notar que frena como a pequeñitos tirones al esino derrapa/para derapa/para es complicado explicar la sencacion por aqui.

Lo del alternador, comprueba las conexiones del alternador, la ficha verde que entra en el alternador y el cable negro, aparte comprueba que tienes las masas bien conectadas, que no tienen oxido o suciedad, las masas que van de motor a corroceria que son unas pocas. Un saludo

h22a2

h22a2

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 82 mensajes

buenas gracias e cambiado el alternador y de momento bien aver lo que dura , lo del relenti cuando freno subia a 2 mil revoluciones o mas pero se a resuelto solo no se porque ni como .

ahora cuando voy en marcha esta el relenti igual alto a 3 mil revoluciones asta que paro la marcha del todo a 0 km hora NO BAJA   si voy a 3 km por h  se queda accelerao   A sabes que coño le pasa bua que asco de coche que asco mas grande  la p#%@ hora que empece  a invertir dinero en el 

BlackFox

BlackFox

• Socios
  • 12.083 mensajes

buenas gracias e cambiado el alternador y de momento bien aver lo que dura , lo del relenti cuando freno subia a 2 mil revoluciones o mas pero se a resuelto solo no se porque ni como .

ahora cuando voy en marcha esta el relenti igual alto a 3 mil revoluciones asta que paro la marcha del todo a 0 km hora NO BAJA   si voy a 3 km por h  se queda accelerao   A sabes que coño le pasa bua que asco de coche que asco mas grande  la p#%@ hora que empece  a invertir dinero en el 

Entiendo que estes quemado, pero esco de coche enserio? los problemillas que dices son pijadas, problemas son, una caja de cambios o una culata, en el caso de los diesel una bomba inyectora, un turbo cosas asi.... pero por un alternador y ahora un fallo en la valvula de relenti... son incomodidades pero... no es ninguna averia mala mala jaja

As revisado la valvula de relenti que va debajo de la mariposa de admision? lo de quedarse hacelerado me suena a sensor map, has miraro que errores da? has hecho el check de la centralita punteando la fija que esa "al lado" del acelerador? Un saludo

Seizen

Seizen

Asimo

• Miembros
  • 1.254 mensajes
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Debe ser el único de todo el foro al que le decepciona un prelude...

A veces hay que pararse a pensar que a un coche de 15-20 años le pueden surgir pequeñas averias por mero desgaste del tiempo. Y yo francamente me fio más de un prelude que de un coche moderno donde prácticamente todo es eléctrico y al mínimo fallo te quedas tirado.

Por otro lado también está el elegir bien cuando uno se compra un coche de cierta edad... Si eliges uno que ya trae problemillas de serie pues es normal que cada dos por tres le salga una historia nueva. Yo descarté 3 preludes antes de quedarme con el mio.

BlackFox

BlackFox

• Socios
  • 12.083 mensajes

Debe ser el único de todo el foro al que le decepciona un prelude...

A veces hay que pararse a pensar que a un coche de 15-20 años le pueden surgir pequeñas averias por mero desgaste del tiempo. Y yo francamente me fio más de un prelude que de un coche moderno donde prácticamente todo es eléctrico y al mínimo fallo te quedas tirado.

Por otro lado también está el elegir bien cuando uno se compra un coche de cierta edad... Si eliges uno que ya trae problemillas de serie pues es normal que cada dos por tres le salga una historia nueva. Yo descarté 3 preludes antes de quedarme con el mio.

Lo bueno de un prelude es que tienes un maravilloso foro como este que te saca las castañas del fuego muchas veces, gracias a los conociemtos de unos y a las experiencias de otros, aparte siempre encuentras quien te venda un recambio. Pero gustos aparte... no creo que sean averias importantes, a veces los coches de 1 años les surgen cositas que no entran en garantia y esas si que duelen... gastarse 20 o 30 mil euros y tener que pagar aun encima reparaciones...

Espero que haga el check a ver que dice y segun lo que diga, o no diga el check te decimos por donde empezar y veras como se soluciona el problema fijo. Un saludo y animo que no tienes un PSA diesel jaja

Ned

Ned

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 199 mensajes

Bueno yo tengo un PSA diesel, un peugeot 205 atmosférico. No hay nada más fiable.

h22a2 ten paciencia si logras solucionar todo verás como disfrutas.

BlackFox

BlackFox

• Socios
  • 12.083 mensajes

Bueno yo tengo un PSA diesel, un peugeot 205 atmosférico. No hay nada más fiable.

h22a2 ten paciencia si logras solucionar todo verás como disfrutas.

El 205 es una de los que le dió la fama al grupo PSA... de esos no quedan jaja mira los nuevos 1.6 diesel de 90 cv....... tela tela... aunque e de reconocer que el diseño de los interiores como por ejemplo el 307 es bonito.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos