hola gente quiero cambiar las tapas centrales de mi ep2 que ya les toca por unas negras con el logotipo honda en rojo y mi gran duda es que me pide medida de las tapas,y no se si las tengo que medir por detras o por delante,también hay varios tamaños que varia milimetros y claro me puedo equivocar las voy a comprar por internet y luego descambiarlas son un coñazo,las llantas son las originales del ep2 2003 ,si alguien sabe o las ha cambiado me haria un gran favor informandome o diciendo donde hay otros sitios para comprarlas,un saludooooooooo gente
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Tapas llantas centrales(medida?) civic ep2 2003,dudaaaa
Comenzado por
hprld
, 07 enero 2015 13:01:43
Escrito 07 enero 2015 - 13:01:43
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta